Comentarios

D

#9 qué quieren? Tener el avispero de Oriente Medio en constante follón. El posible aluvión de refugiados va a seguir alimentando la xenofòbia, racismo y el poder del conservadurismo en Europa.

Pone presión en Irán.

Prepara a USA para seguir con su industria armamentística los próximos años (conflictos = dinero) (Rusia también da palmas con las orejas).

Y, desde luego, mientras sigamos siendo tan dependientes del petroleo, esa zona del mundo va a vivir en perpetuo conflicto.

plutanasio

#9 Pues por muy claro que lo tuviesen, internacionalmente han dado una imagen pésima.

ezbirro

#9 Financian extremistas para cambiar gobiernos, luego les vuelven y les saltan a la cara, pues les hacen la guerra. Por último se van dejando vendidos a todos los posibles ciudadanos moderados o pro democracia.
Van llevando la libertad y repartiendo la democracia, o más bien el negocio de la guerra. Si todos los países son moderados y se desarrollan ¿dónde van a hacer la guerra?

DangiAll

#2 Antes de que Trump firmara la retirada ya había un montón de "caciques" pactando con los talibanes su rendición para evitar quedarse con el culo al aire, sin contar que muchos echaban de menos el islamismo y no terminaban de abrazar la democracia y la igualdad.

M

#1 Claro, esa es la razón de este envío. No entiendo qué crees estar descubriendo con tu comentario.

D

#7 Yo la disfruté un montón, aunque no ví todas las temporadas. Conseguía transmitir tensión y realismo, más que 24h, por decir algo (sobretodo en las primeras temporadas de ésta). Eso sí, dejando de lado que es una serie americana y no puede dejar excesivamente mal a los organismos estadounidenses (CIA, FBI, Gobierno, etc.).

D

#10 joder, pues los deja bastante mal lol Que sí, que siempre hay un héroe o uno "bueno" dentro de las Agencias Gubernamentales pero por lo general la imagen de la CIA y el Gobierno en Homeland es nefasta.

D

#30 No, no las he visto.

sicko

#30 Ha sido una gran serie atípica. Normalmente tras un éxito inicial, las series explotan una fórmula hasta el agotamiento y cuando el cansancio es evidente solemos ver giros de argumento absurdos hasta que se cancelan. Homeland ha sido una excepción y las últimas temporadas han sido brillantes, por encima incluso de sus inicios

elpayito

El final de Homeland es el mejor final de serie que se ha escrito jamás, por encima de Breaking Bad o Juego de Tronos.
Ya está, ya lo he dicho.

Jordi213

#11 es bastante fácil que sea mejor final que juego de tronos, ya que fue un truño de final. Es como decir que es mejor que el final de perdidos o de los Serrano.

El de breaking bad si que fue un final bastante épico y digno para una de las mejores series que he visto.

D

#13 Emulando a #15: El final de juego de tronos es más patético que el de Albert Rivera.

Votaaaaadme, votaaaaadme
Karma a mí 😂

Xtampa2

#13 #18 #21 El problema de Juego de tronos no es su final, que yo creo que es bastante bueno, es lo apresurado de su llegada. Faltaron unos cuantos capítulos para llevarnos a el.

#16 Creo que la tercera de Homeland es la peor de toda la serie. Estiraron tantísimo la trama original que es que era una locura. Ahora bien, es la serie que he visto que mejor ha remontado la pérdida de uno de sus protagonistas. Yo la he visto entera y el hecho de dedicar cada temporada a una trama más o menos independiente y una situación diferente la hacía muy disfruable. Y no diría tanto como #11 sobre el final, pero me pareció un cierre bien digno.

T

#24 Es que Homeland es mejor una vez pasado Brody.

En otro orden de cosas el del video era un hdp tremendo en Homeland y el taliban era "el bueno".

Jordi213

#24 toda la última temporada es un desproposito por lo que tu dices de los tiempos. Lo hicieron aprisa y corriendo, al contrario que el resto de las temporadas, por lo que el final de serie y la forma de cerrar la historia me pareció decepcionante.

D

#13 el final de perdidos está bien, le pongo un siete. Al de tronos le pongo un cuatro, al de breaking bad un 8. Al de six feet under un 9. Gracias.

D

#11 La dejé en la 3a temporada pero era un truño infumable capítulo a capítulo con agujeros de guión del tamaño de mi cabeza. Para que algo tenga un final digno tiene que tener un desarrollo digno.

Compararla con Breaking bad es comparar jamón 100% jabugo con salchichas de 2,99€ del Mercadona.

D

#16 el guion no tenía ni pies ni cabeza

j

#16 Pues está muy bien. Como tal es una serie (a igual que Breaking bad) Pero la imaginación del director puede estar muy acertada con la realidad y sus procedimientos. Es decir lo inimaginable sobre la forma en que se puede actuar para ganar.

Breaking bad puede estar mejor como ficción y serie.

tboein

#35 Coincido. A mi parecer las dos tienen una calidad similar, incluso puede ser que Breaking Bad sea más redonda y elaborada, y seguro que contó con mucho más presupuesto, pero comparándola con Homeland me parece juvenil. Creo que con la fórmula que usaron los guionistas de Homeland para entretenerte y engancharte es tan potente, que podrían haber sacado 20 temporadas y seguiría funcionando. Y buena parte de la culpa la tiene la enorme actuación de su actriz protagonista.

B

#11 El final de los serrano es mejor que el de juego de tronos.

M

#11 Siendo bueno, me parece por debajo del de los "Soprano" o "Six Feet Under", por poner dos ejemplos de finales cojonudos.

D

Mas acertada que el final de Rambo III.

Esfingo

En la CIA y el Pentágono deberían empezar a contratar guionistas son mejores analistas.

D

#6 Igual el problema está más bien en el guionista de la casa blanca inventando historias para tratar de vender una realidad paralela.

Abeel

#6 quizá los guionistas son agentes de la cía y pentágono, porque esta serie tiene puntos de excesiva clarividencia (otros un poco de flipados, pero así es la vida lol lol)

D

Pablo Casado declara que en cuanto termine de ver "Cronicas de un pueblo " se pondrá a ver "Verano azul " y luego ya si éso "Homeland".

D

#15 ¿buscando karma entre la borregada?
Qué patético. Mañana Ayuso, venga, inténtalo otra vez

D

#19 Yo también te quiero.

D

#20

j

#38 Se me cruzaron los cables. Saúl. El gran Saúl Berenson

a

#43 ok, no lo acababa de entender, merci

sorrillo

Casi no reconozco a Lisa Simpson.

D

#5 es la rubia, la que no habla.

tremebundo

#28 Joé, ya has quitado todo el misterio.

Janssen

Solo faltó lo de los helicópteros disparando desde el tejado de la embajada

tboein

De las mejores series que he visto, y eso que nunca me interesaron los rollos de espías, la CIA, y demás típicas americanadas, pero sus guionistas han encontrado una fórmula para entretenerte con gran interés, incluso recayendo en la repetición, que funciona como un reloj durante cada una de sus temporadas.
Cuando la acabé, enmonado cuan yonki en busca de rellenar el gran vacío que me dejó, me enteré de que en la serie "24", que siempre me echó para atrás, trabajó uno de sus guionistas. La probé, y pese a no llegar a su nivel y ser mucho más irreal, resultó usar la misma fórmula. Hasta 9 capítulos en un día me llegue a meter en vena...
También creo que es importante resaltar que la extraodinaria actuación de la actriz protagonista de Homeland es uno de los motivos principales de que considere esta serie como imprescindible.

j

Homeland fué un poco minusvalorada por las primeras temporadas con el pelirrojo. El reboot de la cuarta es magnífico. Y así, con sus altos y sus bajos hasta la última, es muy buena. El realismo con el que aborda la inmundicia de "la diplomacia" y los tejemanejes es bastante inesperado. Sólo cansa el coñazo de la prota y sus problemas psiquiatricos y sus caras. El papel de Davis ( el jefe) es de cagalse.

a

#25 quien es Davis?

Stormshur

#25 A mi me sobró un poco la parte del ransomware, no aportó nada en absoluto a la serie un asunto personal de la prota con un pajillero.

Jonesy

Si Saúl levantara la cabeza.

Zibi

En esta escena Peter Quinn resume el Islam ( es el libro...):




Esta es la transcripción de la escena (en inglés)

Honzo

A ver, no os vengáis arriba que en la serie ha habido de todo, que no saben ni leer los grafittis que les preparan para el rodaje
https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2015/oct/15/homeland-is-racist-artists-subversive-graffiti-tv-show

Stormshur

Gran serie, pero la alargaron demasiado