Hace 16 años | Por Ouru a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Ouru a es.noticias.yahoo.com

Los hombres son más susceptibles que las mujeres a caer en una depresión a causa de la ruptura de una relación de pareja, informó el martes un estudio del instituto canadiense de estadística. Los hombres de 20 a 64 años que se divorciaron o se separaron tienen seis veces más probabilidades de declarar un episodio de depresión que aquellos que viven en pareja.

Comentarios

vsmska

Segun estudio, con ayuda de la estadistica se puede demostrar casi cualquier cosa.

HaScHi

Es lógico que los hombres nos deprimamos más... porque nos cuesta más encontrar a alguien. Las tías, con sólo chasquear los dedos ya tienen a 5 pretendientes lol

D

Anda, y yo que pensaba que tras una ruptura sentimental era todo alegría y buena vida...

D

Otro estudio:

Solo existen 2 tipos de matrimonios:

1) El PERFECTO
2) El que dura toda la vida

Saludos,
lol

v

También hay que aclarar que no es lo mismo que te dejen que dejar.

presidente

Según un estudio....

Hace 17 años | Por Carme a tonyworld.net
Publicado hace 17 años por Carme a tonyworld.net


tantos estudios me van a dar dolor de cabeza...

humanbulk

Yo no me deprimo, siempre lo hablo con la mano y me siento mejor...

D

soy el único que encuentra un poco rara (por ser demasiado obvia) la última frase ?
"Los hombres de 20 a 64 años que se divorciaron o se separaron tienen seis veces más probabilidades de declarar un episodio de depresión que aquellos que viven en pareja."
Lo lógico no sería que los hombres que se separaron tienen mas probabilidades de deprimirse que las mujeres o algo asi ?

i

20 a 64 años??? Y los de 65 que???

rasca

Claro, ellas salen y facilmente consiguen sexo, nosotros tenemos que enfrentarnos a volver al viejo 5 contra 1 lol

isilanes

"Los hombres suelen deprimirse más tras una ruptura sentimental"

¡Ese titular es falso! Los hombres suelen deprimirse más tras el enlace matrimonial. ¡Eso sí que deprime! ;^)

D

Ah, pero estar en pareja conlleva ser féliz entonces?

D

Pues yo caigo en depresión cada vez que tengo novia. Eso de tener que vestirme bien, ser cariñoso, gastar dinero en ella, gastar dinero en ella, volver a gastar dinero en ella, no va mucho conmigo. Prefiero un polvo ocasional y pasar las tardes con los colegas, el pro evolution y la cerveza

morphoide

#15 ah pero eso se deja alguna vez?

analuxe

si claro, sera que tengo complejo de hombre y mi ex complejo de mujer?

D

Yo no soy machista, reconozco que sufrimos mas. Nadie nos entiende (me voy a pintar las uñas).

mystico

¿Alguien puede elaborar una explicación inteligente acerca de esta noticia? (En el caso de que el estudio esté bien hecho).

Undefined

lol MENUDA ESTUPIDEZ

D

¿no teneis un estudio que revele que las personas que les toca la loteria tienen un 50% menos de posibilidades de caer en una depresion que las personas que no les toca?

¿estamos locos?