Hace 14 años | Por --100292-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por --100292-- a eluniversal.com.mx

C&P "Nadie tiene relaciones sexuales por el simple hecho de satisfacer un instinto. En general, tanto hombres como mujeres, lo que buscan al final, pese a declarar que ellos pueden tener sexo por una noche sin mayor compromiso, es una relación de pareja más larga, en la que el amor romántico tiene un papel importante. Este argumento es el planteamiento de Helen Fisher, antropóloga estadounidense, estudiosa de la neurobiología del amor, quien asegura que esta tendencia es la que actualmente domina en las sociedades occidentales".

Comentarios

tocameroque

Si, buscan relaciones estables de sexo casual.

D

#2 No, yo busco relación estable con sexo usual.

c

"Nadie tiene relaciones sexuales por el simple hecho de satisfacer un instinto."
¿En que mundo vive esta? lol

D

Yo no me lo creo. Pero me ha resultado curioso leerlo.

D

Hola Joven de 22 años busca relaciones estables de sexo casual en establos casuales, interesadas llamenme al 293842938429384 grasias

bkavidalster

Bah, si no os habíais dado cuenta poco ligáis vosotros, a una tía pa convecerla de hacer el amor hay que prometerle una vida junto a ella, aunque al día siguiente tengas pensado desaparecer, aunque ella te mande a freir esparragos al día siguiente, si no vas a por lo máximo te vas a llevar un mojón, vamos que no puedes ir de sobrao ni de guay follata porque te verá el plumero.
Aún así más de una tía se olvida por una noche de esa necesidad de romanticismo, sobre todo si no lo encuentra fácilmente

D

Bah, si es así, entonces paso de verlo...