Hace 12 años | Por --275463-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 12 años por --275463-- a huffingtonpost.com

Malcolm Brenner, de 60 años, escribió “Wet Goddess”, un nuevo libro sobre cómo un hombre mantuvo relaciones sexuales con un delfín, por nueve meses. El autor afirma que comenzó su relación con un delfín llamado Dolly en 1970, cuando tenía unos 20 años. Entradilla y vía, en español: http://solitariogeorge.com/2011/09/23/el-hombre-que-tuvo-un-romance-con-un-delfin/

Comentarios

sifou

#5 No, no sigas, por favor... acabo de tomarme un plato de spaghettonni

vinola

#5 Hola, soy Troy Mclure, y estas leyendo esto con mi voz...

lol

AlexxxRencor

#10 Tienes que estar de coña colega... Jooder... Me lo voy a montar con mi perra espero que pienses lo mismo (qué asco coño).
#27 Genial

D

#27 Por fin alguien lo dice con claridad!

L

#38 Si el delfín se siente bien con la relación, de puta madre.
Pero seamos serios ¿Cómo sabemos que el delfín se siente bien? ¿porque ha tenido una reacción que en términos humanos se traduciría así?

Pues el problema está en que el delfín no es un humano y no se expresa en términos humanos.

Es lo que te decía antes, con el ejemplo del chimpancé. No sé si has visto el vídeo que revindicaba que antena tres no utilizara animales en la televisión.
Utilizar animales en espectáculos tampoco sería nada malo si el animal disfrutara con ellos. Pero no podemos decir que al mono le gusta "porque sonríe cuando lo hace", porque hoy en día sabemos que ese gesto no sígnifica una sonrisa, significa miedo.

No se puede medir en términos humanos las respuestas de otra especie.

Y mira, mientras no sepamos identificar de manera 100% fiable los gestos que nos está transmitiendo realmente otro animal, no podemos saber qué es lo que está sintiendo, cómo lo está interpretando, si es una situación agradable o desagradable para la otra especie.
Y como no lo sabemos, no se puede permitir, y mucho menos fomentar esas actitudes. Porque a lo mejor no le hace mal y es de lo más placentero, o a lo mejor le estás haciendo algún tipo de daño.
En cualquier caso, es pasarse por el forro de los cojones lo que el animal sienta, desee o sea bueno para él en realidad, porque es traducir e interpretar lo que nosotros queremos traducir o interpretar.

Y no me compares un ser de otra especie con un ser de nuestra misma especie, que el racismo no tiene nada que ver. No estoy proclamando una superioridad de una especie frente a las demás. Pero sí sus diferencias en cuanto a percepción y comunicación.

Aún estamos tan en pañales en comunicación con animales, que después de milenios de convivencia con perros, aún pensamos que "lamer" es "dar besitos" y que "ponerse panza arriba" es "querer mimitos en la tripa". Cuando ambas cosas es "te reconozco como alguien más alto que yo en la jerarquía".

Itilvte

#43 No estoy trasladando sentimientos humanos a animales. Digo que esos sentimientos no son exclusivamente humanos. Los recibimos de nuestra parte emocional animal, aunque tienen el potencial de ser mucho más.

Ese "mucho más" no está presente ni siquiera en la mayoría de relaciones entre humanos. ¿Sabes lo que son los problemas de pareja, los celos, la falta de escucha, el reproche, la pasivo-agresividad, la dependencia y el chantaje emocionales? Es el pan de cada día para casi todas las parejas. ¿Les deberíamos hacer un test a ellas, para ver si interpretan correctamente los gestos de su pareja con un 100% de probabilidad? A ver si confunden un "no" por un "quiero pero me hago la dura", o los ojos tristes por un "me molesta tu presencia" o sexo y hábito por amor.

Hay personas sensibles que sí escuchan al ser que tienen delante, que lo reconocen, lo entienden sin necesidad de diccionarios de otros, y que no pueden demostrar lo que perciben a quien no es sensible, y depende de diccionarios caducos. ¿Te parecería justo tener que demostrar con razones objetivas que tu novio te ama, para que te dejen estar con él, demostrar eso a quien solo mira con los ojos del cientifismo determinista más absoluto?

O quizá me equivoco, y eres la clase de persona que elige a sus parejas sólo tras realizarles una encuesta, test de ADN, psicotécnico, leer su biografía y un estudio de compatibilidad a largo plazo. Si es así, mi más sentido pésame y mis más sinceras disculpas. Si no es así, respóndeme cual es la horrible diferencia fundamental entre la experiencia de este hombre, y la nuestra con nuestras parejas de animales humanos, más allá de los juicios de los demás, porque quiero saberlo.

L

#49 Digo que esos sentimientos no son exclusivamente humanos.

Si le quitas el "esos" estaré de acuerdo contigo.
Porque estoy segura de que los animales tienen sentimientos. Pero no estoy de acuerdo en que tengamos los mismos sentimientos.

Por ejemplo: la compasión por el débil es algo humano. Quizás algún otro animal lo posea. Otros muchos no.

Pero bueno, parece que no vamos a llegar a ningún acuerdo tú y yo. No estoy en absoluto de acuerdo contigo.

Brogan

#43 Si el bicho no quiere no se deja, y como no tiene pelo los guantes de velcro no valen como con las ovejas.

Que sí, que la criatura no lo amaba como lo entendemos nosotros y tampoco sabemos si siquiera tiene un concepto del sexo como algo distinto a cualquier otro juego, pero desde luego no es una violación como dicen por ahí arriba.

Un tronado, pero inofensivo.

L

#38 Y por cierto, tanto daño ha hecho eso de darles un trato humano a los animales, que alguna pérdida se ha tenido.

Sirva esta historia como ejemplo:

http://www.escuelacaninamaya.com/problemas/perros-pelean.htm

MrAmeba

#31 ¿¿ tu eres de los que cuando un perro te lame "te da besitos" ?? O de los que dicen "mira, tiene carita de pena" cuando el animal no tiene expresiones faciales (normalmente no las necesitan)

Itilvte

#56 Pues no, y de hecho tampoco me resulta fácil escucharlo ahora. Me recuerda a cuando de niño sentía que dirigían a mi con condescendencia. Menos mal que a los perros les dan más igual esas cosas.

Yiteshi

#27 En alguna parte leí que los delfines son los únicos animales (aparte del hombre) que tienen sexo esporádico por placer. A lo mejor el enfermo ese masturbó al delfín, y al delfín le gustó. ¿Quien sabe?

D

#27 No te deberías esforzar en tratar la neurosis razonando. Pero buena suerte, de todas formas.

TrollHunter

#27 perdón por el negativo, estoy completamente de acuerdo contigo

PepeMiaja

#35: no te olvides de #27 , enviado de la Santa Inquisición para negar lo evidente.

Naiyeel

Coño #27, pues este si que parece que quiere.. algo mas, y no entiende eso del antropocentrismo, o sera que tiene una visión delphitopocentrica.. LOL.

D

Me entristece leer comentarios como los de #12, #15 o #17 Por lo que parece a los humanos aún nos queda un largo camino hasta poder romper algunos tabús mentales. Cuánto nos queda para ser libres.

Florida_man

#35 tranquilo, tú sigue con tus gallinas. Que seguro que también te quieren.

D

¿Piscifilia? Ah, no, que es un mamífero.

#15: Pues yo pienso lo mismo, no está bien abusar de animales. NO A LA ZOOFILIA.

D

Prefiero las cabras que tienen tetas...

Pepetrueno

#19 Ahí va!!!. ¿Cómo hacen esas burbujas?. Pensaba que sólo Bob Esponja era capaz.

frankiegth

Para #19. ...Y orejas para agarrarse mejor...

Mira que deben ser de peligrosas las curvas de las cabras... lol

Dab

Seguro que con un tiburón no se hubiera atrevido tanto lol

arieloq

24 Comentarios y nadie pone esto lol

SoVo

No... sé... ¿Cómo te puede atraer un delfín? ¿Y tú a un delfín?

P

LLego hace meses a portada de menéame una noticia sobre experimentos que no se deberían volver a repetir, y en uno, se trataba que un delfin aprendiera vocabularia humano a traves de las enseñanzas de una maestra, al final descubrieron que si el delfin ponía interes era porque se sentia atraído por la profesora(la cual masturbo en alguna ocasión al delfin)

Si alguien se atreve a usar el buscador para encontrar la noticia

Chabela_bela

#17 lo recuerdo perfectamente, el artículo era este http://resolviendolaincognita.blogspot.com/2010/11/4-raros-experimentos-que-no-deberian.html es verdad que la bióloga acabó marturbando al delfín porque él se voivía agrasivo,ya que por lo visto el animal no quería sólo aprender a hablar y para que el experimento avanzara..

sergifischer

"Los del delfines son tiburones gay"

Jacques Cousteau.

n

No voy a entrar a valorar el que tuviera sexo con un delfín, no pretendo justificar esas relaciones, pero tampoco me parece una violación o un abuso al delfín... el delfín no se hubiera dejado de no apetecerle, y poco le hubiera costado defenderse y matar al tío ese. ¡Los delfines pueden matar a tiburones! Y quizás no miren a los ojitos y den abrazos de amor tal y como los humanos podemos hacerlo, pero son animales muy inteligentes y comunicativos, seguramente ese gesto del delfín era más amistoso que agresivo.

alexwing

El tema es complejo, por un lado tiene un problema como hombre por esas apetencias sexuales, por otro lado esta el delfín, animal sumamente inteligente para saber a que esta jugando, en el agua un delfín es superior a un humano en caso de no estar de acuerdo con lo que estaba pasando.

Hay casos al revés

, ¿debemos condenar la inmoralidad del delfín? No, por que aunque inteligente no es humano, y desconocemos si posee el concepto de moralidad por el que nos regimos.

cosasquenosalenenlatele

Como dice #34

polvos.magicos

Son lamentables estas cosas, una ralación de sexo debe ser consentida y no creo que la pobre Dolly dijera si quiero, según mi modo de ver es como violar a una mujer y eso es asqueroso y deleznable.

psipsina

#12 totalmente de acuerdo, aunque en este caso claramente para el hombre, no era sólo sexo. Este tio es un enfermo que llego a creer que había una relación de amor con el delfín. Y mi pregunta es, estubo haciendolo durante 9 meses, ¿y nadie del parque se dió cuenta?

shinjikari

#12 Sin ánimo de entrar al debate...¿sabes lo que es un mamporrero, no? Pues pregúntale a alguno si el caballo se resiste, patea, lo pasa mal, etc cuando el operario en cuestión está realizando el trabajito de marras...

Un animal no sabe hablar, pero si comunicarse. Al toro no le hace falta decir "oye, no quiero que me torturen en una plaza" para saber que está sufriendo muchísimo. Pues seguramente hay animales que les hace falta decir "esto me gusta".

p

supuestamente dice que se ha criado en libertad. eso desde mi punto de vista es que el delfín venía por sí solo. aparte son seres inteligentes, por lo que tienen razonamiento. Mas bien se podría considerar de alguna forma consentido creo yo. #12

No me extraña que mueran. estos seres se pueden comparar con los perros por ejemplo. Cuantos de estos mamiferos han mueto cuando sus dueños los han abandonado o han muerto?. Bastantes.

P

#58 No mueren por falta de cuidados. como puede ocurrir con un perro. Si mueren es precisamente porque NO están hechos para vivir en piscinas. No son domésticos, por más cuidados y besitos que les den... se suelen morir de estrés y de pena.
Eslavizados, devorados, y ahora objetos sexuales. Todo esto me parece cojonudo.

epound

Pues yo he puesto en youtube: Delfín, Aceite y Sabrosón, y ya sabéis lo que me ha salido.

N

Roberto Marchesini (un gran zooantropólogo, neobiólogo y otras cosas que acaban en ologo...) me dijo un día que uno de los grandes problemas del ser humano con respecto a los animales es que los "humanizamos", si le das un abrazo a un rottweiler y te muerde; te lo mereces, lo que para ti es un abrazo, para un perro es un bloqueo del movimiento que puede entender como una amenaza.
Creo que aquí el problema del tipo al pensar que era mutuo, es el mismo.

Florida_man

Estooo... ¿Nadie se pregunta si era UN delfín o UNA delfín?

cosasquenosalenenlatele

Para #41, sigroneta, Bixio7, kikoseis y asencio:
En el artículo original habla de She, y en la entradilla de Ella.

De nada.

D

Que mal estan las cabezas...y me refiero aqui tambien

N

Snorky... hablar... hombre...

D

¿por donde se le mete a un delfin?

Suckelo

#6 Sexo opercular. Dice "un amigo" que si mientras la metes el delfín expulsa agua es el súmmum...

D

#9 Sí, claaaro... un amigo me diiijo....

Madre del FSM. ¡Estáis enfermos!

mblanch

#6 Pues por la vagina... si es que en la ESO ya no os enseñan nada.

S

#6 Por el agujero que tienen arriba, el de respirar

F

Y luego seguro que el delfín no le llamó ni nada.

D

Es casi tan bonito como los romances con ovejas.

D

”Es tan peligroso como estar con un tigre o un oso. Este es un animal que podría matarte en dos segundos, si así lo quisiera”.
¿Los delfines no eran inofensivos?

D

#18 Hombre, más que tigres o osos supongo. Si el tío hubieran intentado tirarse a una osa no creo que estuviera en condiciones de contarlo precisamente lol

qwerty22

Los delfines son uno de los pocos animales que tienen sexo por placer entre ellos de una forma muy parecida a los humanos. Por mi que hagan lo que quieran.

D

El hombre que estaba como una regadera y creía que el delfín tenía sentimientos humanos

D

Para terminar de hacerlo todo más hilarante, el protagonista de la historia vive en Punta Gorda y espero que no tenga cerca ningún zoologico con tigres u osos por su propia integridad física:

"I found that extraordinarily erotic," Brenner said. "It's like being with a tiger or a bear. This is an animal that could kill you in two seconds if it wanted to."

nacco

¿usaba condon? ¿en promedio, cuantas sirenas nacen de una delfina?

DarkerViolet

Jooooooooder

arieloq

Mientras tanto cientos de personas practican "fisting" con vacas

ermegabait

Pues miren esto: Un delfín macho abusa sexualmente de una buceadora

, que pervertidos.

Pandacolorido

#81 Te repites más que un cani en la eso.

Naiyeel

#81 No sera que el delfín anda un poco confundido y cree que hay se guardan las anchoas??

P

#81 Pues mucho jiji-jaja, y ahí la parejita sigue en el agua con el delfín cachondón. En mi pueblo eso es dar bola.

mie

La página del libro desprende un cierto tufillo..
a resource for esoteric information about dolphins, whales and other marine mammals available nowhere else!
http://wetgoddess.net/

mrsemm

#48 Sí, de hecho lo de "diosa húmeda" suena a porno.

z3t4

Deeeeeeeelfyyyyyyy es tu fiel amiiiiiiiiiigo

P

Es asqueroso, emotivo y triste a la vez. Es muy... ehhh ... raro.

f

Para los incrédulos, delphinophile.com (NSFW) Ahí hay de todo, historias, fotos y vídeos. Si hay gente a la que le da asco, mejor no entren lol

blid

#92 Joder, acabo de ver a un tío comiéndole el pene a un delfín. La gente está muy mal.

LTKerr

El tío como una chota, pero tampoco "violó" a la pobre delfín como si una gallina o una cabra se tratara (o cualquier animal típico de bizarradas zoofílicas). Los delfines saben perfectamente lo que es un polvo, y si la delfín esa no hubiera querido, no habría habido polvo ni por asomo. Seguramente para el animal era más una aceptación o algo normal entre miembros de su grupo/manada, que no lo que el tío haya interpretado.

De todos modos no termino de ver claro que la historia sea verdad lol

Haitz84

Seguramente sea cosa mía, pero meneame cada vez me recuerda a mas a joneame

D

Pero vamos a ver. Esto proviene de un enlace llamado "Weird News". Este periódico tiene hasta un enlace dedicado en exclusiva ¡a los UFO! Menuda credibilidad. Así que ni zoofilia, ni consentimiento de "la delfina Dolly", ni erotismo ni cuernos. No me creo nada de esta historia. Punto. Ahora bien, como reclamo para vender su libro admito que la cosa funciona, sobre para mentes morbosas y demás.

a

Al hilo de este asunto recuerdo un documental en la tele en los años 80. Era un programa de naturaleza, en inglés, de esos doblados sobre el sonido real de los naturalistas.

Un día hubo un programa sobre delfines y los naturalistas jugaban con ellos en un delfinario. En un momento, uno de ellos (no recuerdo si varón o mujer) hace un comentario chistoso sobre lo pesado que estaba un delfín y que había que dejarlo... y, joder, que me aspen si en la escena siguiente no se le vio al delfín con un empalme del 15. Fue muy fugaz porque para ver el pene erecto del delfín tiene que nadar boca arriba o del lado en que estás mirando y el delfín simplemente hizo una maniobra que por un instante ofreció su vientre a la cámara. Yo creo que se les pasó en el montaje.

El caso es que mi mente adolescente sufrió un "shock"...

n

I have the weirdest boner right now.

e

La van a titular «el hombre que penetraba a los delfines»

jubileta

#75 Chico, actualizate...

b

lol lol lol lol

Y al final del articulo una foto de polo con elefantes... esos sujetos "montando" elefantes.

lol lol lol lol

D

La zoofilia... Da asco. Pajas mentales sobre posibles amores, sobran.

lurco

era todo un pezon

D

Señor juez...



...desisto, su señoría.

f

Joer, tener que ir a un acuario a tirarse a un delfin, con lo sencillo que es irse al monte a por una cabra...

D

La foto que han puesto es de una felación acuática, ¿no?.

ChukNorris

#75 Eso es de 1927 ....

j

Se aprovecho de la inocente delfín y encima dice q fue erotica

D

Y qué me dicen de esas guarras que se dejan penetrar por sus perros/mascotas de compañía? No lo encuentran romántico tal vez? O esos ponys con trancas como obuses que sodomizan humanos?

Tengo una baraja X donde sale una de estas escenas, lástima que no ponga donde vive la perra, ninguna de las dos .

F

Otros se lo montan con cabras o gallinas...habrá que hablar con ZP o Zerolo para que den forma legal a éso...qué tal si legalizamos la ZOOPAREJA DE HECHO ??? ZOOFILIA PURA, OIGAN.

B

Matrimonio zoofílico ¡Ya!

D

No entiendo por qué la zoofilia está tan mal vista en la sociedad en la que vivimos. Quizás en un animal encuentres lo que una persona no te ha podido dar. Quizás encuentres la verdadera felicidad al lado de un ser sin ninguna maldad, como la cabra o el cochino. Deberíamos abrir nuestra mente y pensar seriamente en reproducirnos con otros animales, de hecho, técnicamente es posible tener descendencia con un chimpancé.

jubileta

#39 Tu flipas claro, como va a ser posible tener descendencia con un mono??? Aparte q tu razonamiento es absurdo y egoísta, claro.

ChukNorris

#39 técnicamente es posible tener descendencia con un chimpancé

jajajajajajaja, ¿hablas en serio?

D

#39 Quizás encuentres la verdadera felicidad al lado de un ser sin ninguna maldad, como la cabra o el cochino.

Yo con los cerdos tengo un cierto prejuicio, la verdad. Pero aunque no funcione bien la cosa íntima, he conseguido desarrollar buenas relaciones de amistad. Por ejemplo, mi mejor amigo porcino me ayudó mucho con la tesis, tanto dándome ánimos como corrigiéndomela y haciendo sugerencias.

timbaler2008

Para colmo el delfin se llamaba Dolly... pero esto no era una oveja clonada?
Al pajaro de Brenner parece que le iba todo! Pobres animales!

1 2