Hace 4 años | Por Dolordeoidos a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Dolordeoidos a 20minutos.es

Reuben, un hombre transgénero, y su novio no binario Jay, es decir, que no se identifica ni como un hombre ni como una mujer, muestran orgullosos a su hijo Jamie, gracias a la donación de esperma de una mujer transexual. El esperma donado fue insertado en en el útero de Reuben por un médico transgénero en Brighton, Sussex

Comentarios

D

esto no puede acabar bien.

M

#2 Por qué? Lo que sabemos que SIEMPRE acababa mal era lo que había antes, con la represión.

retruecano

#6 Mentira. La represión suele acabar bastante bien. Otra cosa es que, éticamente, no nos guste.

M

#21 sobre todo para el represor

J

#2 Esto lo intenta contar Rajoy y le da un aneurisma.

GeneWilder

¡Chúpate esa, Almodóvar!

alexwing

#25 calla que con ese argumento le da para una serie de 7 temporadas en Netflix.

D

#25 Kbrón... estoy en el trabajo y he tenido que morderme el labio para no soltar una carcajada.
lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#10 eso sí

a

#4 Como mínimo sale vegano.

D

"El médico que insertó el esperma, también era transgénero."

¿Esto cambia el signo del resultado final de la operación?

D

#15 Y la enfermera también era transgénero

Cancerbero

#28 y la clínica transalpina

retruecano

Cuatro gilipollas llamando la atención por algo irrelevante, a fuerza de ponerle nombrecitos.

Dolordeoidos

Sólo nos falta la orientción del niño...

M

#1 Y su identidad.

D

#8 lo de omnívoro viene de serie

D

#8 Igualmente el crío no sale binario, sale hexadecimal que es una variante del binario...

R

#1 Ya estás asumiendo su género!?!?

kmon

#1 obviamente ha salido niñe

Rorschach_

#44 Beba niñe.

obmultimedia

#1 solo falta que en el parto tambien fuesen todos los medicos, enfermeros tambien transexuales para acabar el chiste.

D

Le niñe cuando nació empezo a lamerse los genitales y arañar su rascador...

D

C3PO, por favor, tú que conoces todas la variantes de binario, a ver si nos traduces la noticia

gonas

#3 Si no es binario, es que utilizan computación cuantica. Y para eso hay que utilizar numeros complejos.

a

#24 Más complejo todavía, está difícil.

ContinuumST

Yo estoy perdido ya con tantos nombres y categorías. Parece casi un relato dadaista.

D

En la guarderia de ese pequeño van a tener complicado explicarle lo de mamá y papa.

a

#23 El mamá y la papá.

Requiere algo de entrenamiento previo, pero después sale solo.

Cancerbero

#23 serán pepe y meme. Verás que cachondeo.

D

Llamadme Loretta.

D

Ya verás que disgusto como les salga heterosexual .

Kalikrates

La verdad, me he perdido en el segundo transgénero.

C

Sólo falta decir que todos programan en Python, usando muchas expresiones regulares, en consola, con Vim, en Manjaro Linux.

S

¿Pareja no binaria? ¿ceros y unos?

A

A mí me ha saltado un buffer overflow al leer el titular.

kelonic

Me estoy acomplejando por ser heterosexual

a

#33 Ese es el objetivo, pero debemos resistir como hombres.

a

y a todo esto, que dicen les feministes?

Gry

#47 Estarán totalmente en contra del derecho de los hombres a parir. ^_^

camvalf

Alguien que me lo resuma, porque joer como el resto del artículo sea como el titular me va a llevar horas sacar datos claros

L

Hace ya un porrón de años del primer hombre embarazado (en 2008 para más señas: https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/2762876/0/thomas-beatie-primer-hombre-embarazado-mundo-que-fue-de/)

Enhorabuena a los felices padres, pero esto no es noticia (fuera de su familia).

botafoch

Hace rato que me he perdido con tanto palabro.

Nos vamos a extinguir por gilipollas.

D

Uff, demasiado complejo para los mononeuronales. Supongo que habrá lluvia de negativos como cuando los hombres de las cavernas tiraban piedras a los eclipses.

Alguno si no ve una etiqueta conocida, hetero, homo, trans...peta.

u_1cualquiera

Qué es una persona no binaria?
Es más, si yo soy binario... soy cero o soy uno? O soy X? O Z? ( reservado a los que han diseñado circuitos digitales)

tranki

#18
En electrónica digital existe el "three-state" (tercer estado) donde la salida "x" no es ni "1" ni "0" si no que se pone en alta impedancia.
Esto quiere decir que desaparece del mapa, no existe, se desconecta.

Por lo tanto en la vida real algo que no es ni "1" ni "0" simplemente no existe ya que está desconectado

https://es.wikipedia.org/wiki/Buffer_triestado

u_1cualquiera

#22 gracias por aclarar ... Pero en la realidad real de los procesadores de verdad, la X significa indeterminado, el simulador de cadence o synopsis no sabe si es 0 o 1, pero en el silicio será uno de esos dos. Eso pasa cuando lees un registro que tendrías que haber inicializado en reset y se te ha olvidado
La Z es cuanto tienes señales al aire, que están desconectadas.

tranki

#48 Yo me refería a una salida cualquiera una salida "x" o "y" o "n" incógnita, cualquiera...
La letra "x" no significaba nada más en mi frase.
Una salida digital siempre tiene un valor lógico un uno o un cero, excepto cuando se activa una señal concreta esa salida se pone en alta impedancia, es decir presenta una resistencia tan elevada (del valor de Megaohmios) que es como si no existiera.

Espero que ahora me hayas pillado

Romfitay

Almodovariano.

K

¿que quiere decir "su pareja no binaria"?

vilgeits

Cuantas vueltas para llegar al mismo sitio.

nachico

No entiendo nada

oso_69

Al igual que el resto de usuarios me he perdido, pero en los detalles técnicos.

Reuben es un hombre transgénero, es decir, nació con cuerpo de mujer pero se identifica como hombre.
Jay es no binario, pero tiene cuerpo de varón.
Reuben conserva su útero, pero en la foto parece tener apariencia másculina.

¿Si Jay tiene cuerpo de varón por qué no han utilizado su esperma?
Dicen que insertaron el esperma de una mujer transgénero en el útero de Reuben, pero no dice nada de los ovulos. ¿Eran suyos, segúia teniendo genitales femeninos? ¿Se puede transformar la vagina en un pene y conservar el útero? ¿O le insertaron un óvulo ya fecundado? Si fue así, ¿quién fue el donante del óvulo?

A ver, que a mí las complejidades familiares de estas personas me interesan poco, pero ya que se ponen a contarlo al público que lo cuenten bien y del todo.

Y añado, si la intención de esta pareja es asegurarse de tener un hijo transgénero les recomiendo que lean "Mi tio Oswald", de Roald Dahl.

Cancerbero

#52 dice que ninguno de los dos fue asignado como varón al nacer así que por tanto ambos tienen de eso que no cuelga