Hace 11 años | Por Mrverde a lalineadigital.es
Publicado hace 11 años por Mrverde a lalineadigital.es

La familia Augusto Pérez Serrano, conocido constructor de La Línea de la Concepción, ha recibido un durísimo golpe. Su hijo de 25 años, Daniel Pérez Vargas, se ha quitado la vida. Afirman que ha sido como consecuencia de una depresión, que mantienen tiene su origen en la deuda que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción con su padre. Ayer, se quitó la vida de un disparo en el corazón.

Comentarios

Mrverde

Para el que no lo sepa, en este ayuntamiento los funcionarios llevan un impago de 8 nóminas seguidas... Así están las cosas

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/funcionarios-en-la-miseria-en-la-linea-de-la-concepcion-cadiz

Eri

¿Alguien va contando las victimas de esta Guerra Civil?

D

#7 Algunos es que os pasais tres pueblos, que si genocidio, ahora que si guerra civil...

jr6

#8 llamalo periodo de extraordinaria placidez si te gusta mas. No se cuantos muertos van ya pero eh, que malos que sois que os pasais tres pueblos.. mentalidad typical spanish, no levantes mucho la voz no vaya a ser que el amo se enfade

D

#9 Ha sido un puto lavado de imagen, les importan un huevo.

Ahora los bancos y cajas lo tienen ha huevo para que les rescaten si o si, ya que, si no pueden ejecutar sus contratos hipotecarios (a los que nadie obligo a firmar), tendran que rescatarlos, marchando otra racion de socializar perdidas.

A mi la verdad es que me parece un peligroso precedente, una hipoteca no deja de ser un contrato firmado, ¿que les impide ahora modificar las condiciones de otros contratos? (por ejemplo, ¿empleos publicos?)

Una cosa es la tipica familia que por culpa de los brokers que compraban para especular ahora este jodida, y otra los putos especuladores, a esos me importa un pimiento que los dejen en calzoncillos.

#10 No, es que parece que algunos no sabeis aplicar algunos terminos, como genocidio, o en este caso guerra civil.
Joder, parece un comentario patrocinado por Purina y Höhner.

D

#13 Lo de que nadie les obligó a firmar también se aplica a la otra parte del problema.

D

#18 Cierto, nadie obligo al banco a aceptarles la hipoteca, por que mas que nada si cobraba, ganaba, y si no cobraba, ganaba y encima cobraba.

Yo solo frenaba los desahucios de vivienda unica (osea donde viven), y si el banco o caja ha sido rescatado, el resto, no me dan ninguna pena, algunos han especulado o han querido especular y se han pillado los dedosm, con eso de que los pisos nunca bajan, y si no lo puedo pagar, lo vendo y me saco un pico.

Si yo hago la misma jugada en bolsa y pierdo hasta la santidad de mi ojete, a mi no me rescatan.

Yo presupongo que si se acepta la dacion en pago, será para las hipotecas nuevas, y en las viejas que yo recuerde, estaba la opcion (ojo, que yo recuerde), pero era una hipoteca mucho mas cara. Y si resulta, que no es asi, tranquilos, que ya montaran una lista de morosos hipotecarios (aunque con cualquier lista de morosos en la que estes, no te dan ningun credito, aunque hay formas de saltarsela) y se va a cagar la perra

Alguien se acuerda de la fabula de la cigarra y la hormiga?, apliquen lo a los tiempos de "bonanza" economica y la burbuja inmobiliaria.

#17 Tu sabes cuantos suicidios por arrollamiento de tren, tranvia o metro hay en España, NO, y cuando se ha informado de ello es en casos como lo de casteldefels. Creo que aqui empieza a haber un poco de conspiranoia.

jaz1

#13 nada es lo que parece, porque te crees que hablan de eso de la dacion en pago ultimamente y el pp despues de una representacion del "no" que sobre su cadaver ...........en horas ......pues vamos a ir de la mano con esa inicitiva popular???

pues posiblemente porque los bancos ya no quieren mas pisos y les interesa mas que se los quede el estado y recibir alguna compensacion. logicamente economica

porque esos pisos de los que se hablan son casas en barrios de poca salida para los que pueden en este momento comprar

disconubes

¡UN SUICIDIO NO ES NOTICIA, ES SENSACIONALISMO QUE PUEDE EJERCER CONTAGIO, SEGÚN EL LIBRO DE ESTILO DE LA OMS!


(Que descanse en paz el chico y mi apoyo a la familia).

D

#5 Los suicidios es lo que ha hecho posible que la ILP se acepte en el congreso.

ikipol

#2 PUES YO PREFIERO INFORMACIÓN A QUE LA OCULTEN. HOYGAN

D

Suicidame.net

D

todo suicidio será directamente proporcional al fracaso en votos de ppsoe ..
(únicos culpables de la GRAN ESTAFA).Entienden porque manipulan su difusión¿?¿?¿?traban su difusión , pero permitieron y permiten la estafa y la corrupción (todos los chorros recogiendo sobres)¿Donde estan los sobres aquí o aqui? ..

D

al final van a aceptar la dación por cojones,si se te suicidan los hipotecados no cobras y los herederos dudo que acepten heredar la carga. Hace falta "suicidar" a algun banquero.

D

#11 Suicidar banqueros, pero tambien imbeciles que firman hipotecas de mas del 100% del valor del inmueble, con cuotas de 1000€ y a 40 años.

Dacion en pago con la mentalidad española?, MIEDO ME DA.

D

#16 los imbéciles están pagando su estulticia perdiendo su casa, quedando arruinados de por vida e incluso perdiendo la vida, los que les vendieron hipotecas a gente, a sabiendas de que esa gente no tendria recursos para pagar ¿qué consecuencias están pagando? NINGUNA, encima se les rescata y se forran a bonus. Creo que hay una pequeña diferencia entre unos y otros. Las malas prácticas bancarias que han puesto contra las cuerdas a la economía de pais no son penalizadas, se han premiado. Y a esos es a los que habria que darles miedo.

c

El suicidio en España es un tema tan importante como para que el INE oculte la estadística de causa de defunción desde enero de 2011 hasta aqui. http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?type=pcaxis&path=/t38/p604/a2000/l0/&file=0300002.px

Los que creen el mito de no informar para no dar ideas deben de creer en la buena voluntad de nuestros gobernantes, en que los bancos son honestos y la prensa informa, todo ideas igual de socialmente aceptadas.

D

Vamos como no son cabrones los ayuntamiento y los patronatos de recaudacion los hijoputas parece que van a comisión

D

Curioso lo de éste ayuntamiento:

Plan E Subvencionado, ¿dónde ha ido el dinero de esas obras?

Deudas a proveedores que el gobierno ha pagado, por eso pidió a los ayuntamientos sus deudas; ¿ qué pasó con este constructor?

Si todo esto es cierto, habría que coger a los alcaldes de ese pueblo y colgarlos de un pino.

Fosc

Si de los suicidios se puede sacar tajada política, la sacan, buenos son los medios de manipulación.