Hace 7 años | Por nEwI a desinformemonos.org.mx
Publicado hace 7 años por nEwI a desinformemonos.org.mx

Un hombre saudita disparó contra el médico que asistió a su esposa durante el parto, luego de criticar al hospital por no tener mujeres ginecólogas y obstetras. El saudita disparó en el pecho al galeno jordano, Muhannad Al-Zubn, quien se encuentra en cuidados intensivos bajo una condición estable.

Comentarios

D

#2 Es un progresista.

Joice

#18 mis dies

Robnix

#18 Tú crees que volverá llorando?

davokhin

#18 Podemos no ha hecho declaraciones ensalzando a Arabia Saudi, así que no creo.

Fernando_x

#50 Casi como si el problema no fueran esos países, sino la subida en las encuestas de Podemos.

skaworld

#18 Rivera lo que necesita ya es un ventilador, el mundo necesita de su generosidad y altruismo

jpalde

#16 #18 #30 #69 ¿Qué candidato en España quiere traer el modelo Saudí?

D

#3 No. Según sus creencias no se deben mezclar unas esposas con otras

Sabaoth

#13 Hombre, Emiratos y Arabia saudí no son comparables. Una familia con niños vive muy bien en Abu Dhabi o Dubai. En Arabia Saudí no es seguro ni recomendable vivir, por mucho que te ofrezcan.

E

#35 una familia con niños que no valore tener a los abuelos y a los niños cerca, ni tenga que cuidar a familiares dependientes, y acepte estar en una jaula de oro vive muy bien, sí.

Mi familia no se adaptaría

Sabaoth

#51 Eso son razones diferentes que no has especificado anteriormente. Dubai no es para nada una jaula de oro, Jeddah o Riyad sí. Por eso he escrito el comentario. Supongo que estaría incluido en el genérico "por los niños".
Y lo digo con conocimiento de causa, porque he vivido allí varios años.

E

#56 tengo un buen amigo en Dubai.

Se vuelve en cuanto pueda, su mujer no lo aguanta más. Hay gente que hasta disfruta de ese estilo de vida, lo respeto.

Yo prefiero que mi familia esté contenta, son prioridades.

D

#13 Y que no le dé a algún compañero de trabajo por violarla, y luego la condenen a ella a 1000 azotes por adulterio.

E

#78 y a mí a 500 por cabrón (consentir el adulterio)

Imag0

#5 Trabajar las mujeres? De sol a sol, ahora bien lo de tener derechos y cobrar un salario.. ya tal..

Cabre13

#5 Hay varios países tipo islámico en los que han hecho universidades para que las mujeres puedan estudiar y convertirse en médicos y ginecólogas. E incluso creo que también para que sean profesoras.

Que no te lo digo porque me parezca bien, te lo digo porque me resultó curiosa la idea de que un gobierno puede estar permitiendo lapidaciones, violaciones y maltratos sistemáticos pero luego decir "eh, abrimos universidades, somos avanzados".

delcarglo

#5 No las de su país. En Jordania, afortunadamente, los salafistas no son los que mandan.

D

#4 Hay muchos como el por meneame, demasiados, que raramente van solos y se les puede reconocer porque en vez de vestirse con orgullo de "machistas", han aprendido a camuflarse para no caer mal inventandose nuevas etiquetas, a.k.a. insultos: "hembristas" y "feminazis".

Hace ya 4 años que me infla los huevos este asqueroso y persistente FLAME. A un par de millones habría que mandarlos con el Rey Emerito a follar cabras en Arabia Saudita.

D

#34 No me seas así cabre13, que la violencia hoy es un tabú.

Quédate con la parte de misoginia y no con la de un violento asesino que arruina la vida de los demás y la suya.

Dame un que es lo que me merezco, si bien el FLAME machista es una de las razónes por las que estoy aquí de manera anónima, que en el mundo real he perdido compañeros y amistades, pero tardaron mas de un año en salir del armario con el: "estás conmigo o estas contra mi".

Dicho esto, me sorprendería que en estas páginas no haya un asesino. En cuatrochan incluso han presumido y dado pistas a la comunidad de sus crímenes, que por supuesto lo primero que hicieron fue avisar a la policia.

D

#45 Usted tiene un problema. Vaya a psicólogo ya mismo.

D

#72 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Mi único problema es estar rodeado de intolerantes totalitarios víctima de su inconsciente relativista.

Vuelve con tu rebaño y sigue copiando e imitando su manera de pensar y de vivir.

D

#73 Es de totalitarios pensar que los que no piensan como uno son totalitarios.

No se lo estoy diciendo para molestarle, vaya a un psicólogo ya mismo.
Estoy continuamente viendo bastantes rasgos paranóides en sus comentarios.

D

#77 "Intolerante" y "de pensamiento único" son conceptos igualmente relevantes que has preferido ignorar, como "inconsciente" y "relativista", pero eso es para licenciados.

Tu nivel es el de quien vota negativo y luego pretende insultar en los comentarios. Mierda que flota y se cree un yate

¿Que te pasa a ti con los psicólogos? ¿Vas a uno y como te molesta lo usas para escupir? Cuidado con los insultos, que dicen mucho de ti, de lo que te ofende y suele ser porque es verdad.

D

#84 En primer lugar, yo no le insultado, le he hecho una recomendación.

Usted por ejemplo, me ha llamado "ladrón" y me ha dicho que pertenezco a un rebaño de intolerantes.
Ahora me dice que soy "mierda que flota".

Repito mi consejo: Si usted dice estar rodeado de intolerantes relativistas puede ser por dos cosas:

Tiene usted un problema de paranoia o de narcisismo galopante: Hágaselo mirar.

Otra cosa: No hace falta insultar para discutir de forma civilizada.

D

#100 "La verdad es el peor de los insultos, pues de ella no se puede escapar" (cosecha propia).

Insulta con lo que considera ofensivo un rey desnudo, otra mierda que flota y se cree yate.

kiss nos vemos en el flame de moda

D

#100 Es lo que tiene Internet, que a poco que tengas un poco de formación como psicólogo encuentras a bastantes pirados.

Por ejemplo: Su referencia a “follar más” ya me indica los profundos complejos que usted debe tener en materia sexual.

D

#111 cc #100 aquí le tienes escupiendo mierda, los viejos hábitos son difíciles de cambiar. kiss kiss kiss

zenislev_v

#25 A lo mejor hay que mandar a algún feminazi a que vea lo que es estar discriminado por su sexo o condición sexual y luego cuando vuelva ya hablamos de quién tiene razón al hablar de feminazismo.

Varlak_

#60 no entiendo tu comentario

D

#63 Esta diciendo: "soy un machista que odia a las mujeres que luchan y defienden sus derechos".

Un día vendrán a por el, y nos tocará protestar

D

#63 Dice que los que critican el machismo imperante se quejan de vicio. Qué machismo, sí eso es un invento de las feminazis para llevarse subvenciones. Y que como en otros sitios están peor, calladita estamos más guapas.

Varlak_

#89 ok, no entendia si era ironia o en serio o a quien estabas defendiendo lol

zenislev_v

#89 algunas ni calladas...

D

#60 Yo te pondría a ti un clítoris y entonces si que hablaría de feminazi.

D

#25 Lecciones de la lucha por los derechos civiles en Yankilandia, parte 1.

Sabaoth

#14 No es sólo por eso. Los Saudíes raramente hacen el esfuerzo de formarse (no tienen por qué, ni tienen cultura del esfuerzo) al igual que pasa con los emiratíes. Por eso importan mano de obra especializada de países musulmanes donde sí hay e incluso de expatriados de países occidentales, pero estos son más caros y se suelen dejar para puestos de alta dirección. Jordanos, libaneses y sirios son los principales. Cualquier ingeniero, comercial, etc, que te encuentres será probablemente de allí.

placeres

#61 ...Mentira parcial, Arabia Saudita tiene un carísimo programa para que sus niños estudien en universidades de medio mundo y pagan auténticas animaladas por ello, no solo hijos de príncipes sino gente de familias "normales", he conocido personalmente a muchos de ellos.

Otra cosa es que luego no los contraten incluso a licenciados en universidades como la UofT o nivel similar, la tasa de desempleo de los jóvenes Saudíes es tremenda y no los quiere porque aunque sean mucho más caros, un extranjero no tiene derechos y no se puede quejar al consejo de familias local que son los que realmente tienen poder... Creando un estrés social que les provoca las gilipolleces que vemos en videos que son en mi experiencia reales, como conducir como locos, escapar a Abu Dabi para desfogarse etc etc

Sabaoth

#85 Sí, sí, yo viví la "emiratización" por ley de las empresas dubaitíes. Tardabas media hora en hacer una puta transferencia, porque llegaban tarde, se iban pronto, estaban al teléfono mientras estabas en ventanilla, y no sabían hacer nada sin el indio al lado al que por cierto, iban a despedir en breve. Estarán formados, tendrán títulos, pero más vagos que las mantas y sin cultura de trabajo.

Habrá excepciones, seguro. Pero la mayoría de lo que yo vi era eso.

Varlak_

#14 si una ulema dice eso dudo que permitan a hombres ser ginecologos en Arabia Saudi

D

#65 El problema es ese... ¿tu aceptarías que pudiera morir un niño o su madre por falta de asistencia en un hospital?... Un saudí tampoco; y la inmensa mayoría reclamaría un médico llegado el caso aunque fuera hombre.

Y más con la tasa de fecundidad de los saudíes... Que tienen bastantes hijos por mujer.

Por eso lo normal será que "importen" médicos de todas las especialidades.

Seguro que habrá muchísimos mas casos de parejas que directamente se nieguen a que les atienda un médico varón, sin más.

o

#67 Tienes razón, lo suyo es que el ginecólogo atienda a tu mujer, y ya al final, cuando ya estás seguro de que tu mujer y tu bebe están a salvo, entonces le metes un tiro en el pecho al ginecólogo y todos contentos.

D

#14 Sobre la popularidad de la ginecología, esta la recuerdo de memoria. A una empleada de hogar inmigrante, la viola (salvajemente) el empleador. Y en el juício descartaron el testimonio del ginecólogo que la atendió porque su profesión era repugnante (literal).

FrançoisPignon

#12 el origen de la noticia: desinformemonos.org.mx

D

#15 Buscarla en inglés, por favor.

FrançoisPignon

#29 buscaDla

yusavi

#12 Y lo peor es que no es que sea creíble, es que la realidad puede superarlo.

BillyTheKid

La religión de la paz

D

#7 Qué pesado eres, tan mierda es esa religión como la tuya, ignorante. Reconoce que eres un racista y punto, que seguro que no te da vergüenza.

KimDeal

#48 ya empezamos.
El cristianismo ya pasó su fase medieval y ahora es relativamente moderado, salvo sectas radicales. El islam ahora está en la fase del cristianismo medieval. Denunciar eso no tiene nada que ver con el racismo.

Cabre13

#68 A ver, cuando alguien dice lo de "la religión de la paz" está diciendo "el Islam es violento" y lo que otros le recriminamos es que eso es un prejuicio barato y que la realidad más bien es "hay personas que están usando determinadas ramas del Islam como justificación para sus actos violentos, ya sean militares, terroristas, estados o sociedades".

Cuando repiten una y otra vez "la religión de la paz" lo que hacen es promover el mensaje xenofobo de que todos los musulmanes son violentos.

Ahora bien, si tú también crees que la culpa de la violencia de determinados musulmanes es "el Islam" deberías plantearte cómo es que hay millones de musulmanes que no están haciendo salvajadas.
Igual es porque la culpa no es del Islam...

D

#68 En europa sí es relativamente moderado, fuera ya no tanto...

D

#48 De tanto llamar racista a todo el mundo, van a conseguir que la gente se vuelva racista de verdad.

E

#74 aparte, qué tendrá que ver la raza con la religión... se puede ser árabe y ateo, chino y musulmán...

pinger

#91 Yo creo que es una mala traducción que hacen lo ingleses/americanos, todo es racist. Cuando una cosa no tiene que ver con la otra como bien dices.

D

#48 Corre, corre Capitán multicultural! El Islám está en peligro!!

D

#48 #117 que no, que no y que no ... un europeo dirá "eso es inadmisible", un mahometano dice "hombre no estoy de acuerdo, haberle pegado un empujon al medico y alejarlo de la mujer""haberla sacado de ese hospital y llevarla a otro""haber llamado a la policia si el medico insiste", que es lo que pasa alli todos los dias

D

VENEZUELA

Robnix

#8 Va a ser eso!..lol

Frederic_Bourdin

#37 Lo de mujeres florero te lo estás inventando.

D

#37 Espera. Que si es una buena creyente musulmana, no puede ir a trabajar porque se tiene que quedar en casa cuidando de su marido.

¡Gillian, socórrenos!

DoñaGata

#37 me has mareaoooo

D

Rivera!!! Cuando descanses un poco, pásate por allí!!! Gracias mil!!!

D

Pais democrata amigo.

D

Hay que ser tolerantes con los intolerantes, o nos llamarán intolerantes.

D

Es para poner un muro alrededor del país y encerrarlos allí. Vaya banda de majaderos.

M

"luego de criticar al hospital por no tener mujeres ginecólogas y obstetras". Supongo que el hombre es de esos que no quieren que las mujeres tengan libertades basicas, pero si quiere que haya medicas.
Flipo con la ipocrisia...

D

Que hemos hecho mal para que no les quede otra salida que disparase entre si?

D

Jordano... ¿no sería Palestino?

Hay mucho RACISMO en los paises del golfo. Recuerdo a los palestinos extasiados cuando Saddam invadio Kuwait.

d

A quien le importa esto, pero no sabéis que en Venezuela no hay papel higienico??

Arzak_

Trogloditas con petrodólares

Patrañator

#27 La pistola es la que mata... Pero seguramente en aquel país no hay ningún control legal sobre las armas de fuego.

D

"una cosa es que sea ginecólogo y otra que le vea el coño a mi mujer" declaró el saudí.

D

¿Me parece a mí o esta noticia está redactada como el culo (por ser finos)?

1) El titular induce a pensar (...jordano que asistía...) que el evento ocurrió durante el parto y en el cuerpo de la noticia se ve que fue después. Ok, vamos a pensar que es por darle más morbo a la noticia.
2) Tras leer el cuerpo daba la impresión de que el que se quejaba sobre la falta de mujeres ginecólogas era el doctor y no el marido, casi al final de la noticia te das cuenta que era al revés, lo que no quería el energúmeno era que alguien tocase/viese a su mujer.

R

#59 Yo lo he entendido bien a la primera. Y tratándose de un Saudí, y con la foto que sale a la derecha es incluso evidente.

D

Son sus costumbres y hay que acabar con ellas.

docmorti

Si alguien se pregunta cómo sería un universo paralelo en el que en la edad media hubiese armas automáticas, lo tiene fácil.

D

Que se los coma el desierto de una vez.

D

De cada vez los sauditas me recuerdan mas a los de la Estados Unidos profunda.

D

Le tocó el coño?

Patrañator

#43 Y si el hijo nacido era varón, también merecía ser ejecutado.

Frederic_Bourdin

#43 Imagino que de ahí viene la historia, que aprovechando que era ginecólogo se sobrepasó con los tocamientos.

D

"Después declararia: "Mi choxcho es mio y no lo toca naidie. ¡A tomal pol culo!"

mefistófeles

y a ver qué le hace a la mujer por dejarse ver y tocar...al tiempo con estos enfermos religiosos

L

Por muy creíble que pueda ser, ¿alguna fuente más que "desinformemonos"?.

R

Como los que no le quieren dar la mano a la profesora en Suiza,etc. Se les tolera todo para "integrarlos".

Pero luego ellos no toleran ni se integran.

A ver ahora que dice meneame de la ONU y de que es culpa de Europa o por la economía... o que son 900.000.000 de musulmanes.

sieteymedio

No le mató con un alfanje? Joder, que moderno!

D

Es su caverna, hay que respetarla

D

Claro, claro.

D

Son sus costumbres y viva la alianza de civilizaciones.

Sifter

Debe de ser raro dar a luz en Arabia Saudí. Con el burka puesto y abierta de patas.

D

... y dentro de unos dias la solucion judicial de nuestros amigos democratas del golfo ... 100 latuigazos a la mujer por enseñar el chumino y absuelto el energumeno con loores de los tribunales por su virtud mahometana ¡me cago en alá y en su proferta!

javiblan

Albert ya va de camino. No preocuparos.

DonMelocoton

En breves Rivera se parasara a llorar un poco.

Patrañator

Psicópatas hay en todos lados, lo que hace falta es una Ley que proteja la vida en los casos razonables(y éste lo es, al contrario de un suicidio y que no haya pena de muerte) y una justicia que funcione.

Cabre13

Igual estoy muy loco, pero creo que en la españa de hace cien años la idea de "dejar a tu mujer sola con un médico" también sería vista como una inmoralidad y un riesgo para noséqué.
Y digo cien años por no decir cincuenta, de hecho estoy muy seguro de que entre determintadas etnias muy españolas (dame una G) estos comportamientos de "voy a reventarlo por dirigirse a mi mujer" siguen existiendo.

D

#41 Sí, efectivamente estás muy loco. Tranquilo, los médicos ayudan.

1 2