Publicado hace 9 años por Wolfgang a noticias.lainformacion.com

Un hombre de 36 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado seis veces y continuar durante varias horas en un bar junto a sus amigos. El suceso ocurrió de madrugada a la altura del número 89 de la calle Sepúlveda, en el madrileño barrio de Aluche.

Comentarios

IvanDrago

#2, #4 de eso nada, sabía que no iba a recuperar la pasta puesta en el bote, es catalán fijo lol

v

#15 bote? Nosotros cuando salimos cada uno se paga lo suyo

IvanDrago

#30 fue entonces un catalán de juerga en euskadi, ahora queda otra polémica, ¿Pitaron el himno? lol

GeneWilder

La magia de la farlopa

M

#3 Ya ves! La droga te da alas!

D

#1 Como debe ser, lo que entra por lo que sale, sea orina o sea sangre. Esa la filosofía del buen bebedor.

D

#1 Darwin seal of approval

D

Es de Bilbao, seguro

BodyOfCrime

#2 Esta claro que es vasco, de hecho no fueron puñaladas sino hachazos y el que se los dio se llama Jose Mari Olasagasti o de verdad pensais que las dos noticias han aparecido en portada a la vezs por mera coincidencia?


Jose Mari Olasagasti parte un coche en dos con el hacha

Hace 9 años | Por cd_autoreverse a eitb.eus

EvilPreacher

#2 Si hubiera sido de Bilbao no hubiera sido noticia.

MindPaniC

#12 si caes de cabeza partes el cuello y no lo cuentas, has tenido suerte de no ser otro premio darwin mas

D

#12 Puestos a contar batallitas... Me cai de una primera planta de espaldas, agujereé el codo de la chaqueta que me habian prestado y no se como pero nunca me dolió nada. (El suelo era hormigon, ojo)

Wayfarer

#40 ROFL lol lol lol lol lol

Monsieur-J

#12 #27 ¿Inventasteis el balconing? Al final esto va a ser Marca España también.

enol79

#12 Yo estuve en una fiesta sintiendo un pequeño dolor en el tobillo. Al acabar fui al hospital porque el dolor no paraba, y resulta que tenía rota la tibia y el peroné. El alcohol hace milagros.

fisico

#12 A Pachá? tu eras un tanto pijo

D

#46 Soy de buena familia

D

La calle Sepúlveda no es de Aluche... pero la noticia es peculiar. Me imagino la escena...

-Tío, me piro al hospital, estoy hecho una mierda....

-No jodas colega... ahora en lo mejor nos vas a dejar tirado... Venga, vamos a tomar la penúltima y nos vamos...

Shotokax

#6 tienes razón. Es distrito Latina.

scarecrow

#6 #14 y el barrio se llama Los Cármenes. Gente ruda.

Shotokax

#22 por ahí iba yo a tomarla antes de los conciertos en La Riviera. Tendré cuidado si vuelvo. lol

scarecrow

#25 muy cerquita estuve yo también mamándome anoche antes de ir a la Riviera a ver a mr. Laurent Garnier, precisamente. Había el doble de cola para entrar a empolvarse la pituitaria que para mear. Un panorama de lo más enriquecedor.

D

#6 #14 #22 Estais buenos.... ni Aluche, ni los Cármenes.... eso es Lucero de toda la vida. Y ya me extraña que la gente vaya allí antes de ir a la Riviera.... en todo caso irán a los pubs del Brezo, pero los bares de la zona de las puñaladas digamos que son territorio no recomendado...

Shotokax

#50 "Lucero" está el distrito Latina.

D

#6 El comienzo de la calle Sepulveda es en Aluche, así que se entiende que digan eso.

asaase

#45 eso es Lucero de toda la vida de dios. Si me apura surbatán

d

#6 ¿Calle Sepúlveda? Pues yo creo que la conversación fue algo así:

- Pues ahorita no más que unos pinches gueys me han acuchillado...
- Dele nomás y siga tomando...

D

Se puso malo justo cuando tenía que entrar a ir a trabajar, mojo CEOE, ON.

pitercio

Declaró a los enfermeros que peores clavadas le habían metido por un pinchotortilla y dos cañas en la Plaza Mayor.

D

Yo no voy a hospital por menos de 10 puñaladas.

D

"Miembros de servicios de emergencia en el lugar del suceso" reza el pie de foto.
Ya, ha sucedido en Madrid y se han desplazado los del SEM (Sistema d'Emergències Mèdiques) de la Generalitat de Catalunya lol
Ayyy estos periolistos...

En cuanto a la noticia, un crack el hombre. Este sí que sería el alma de la fiesta lol lol

a

Los amigos empezaron a sospechar cuando no paraba de plimplar y no se emborrachaba.
"Claro, lo iba echando todo al suelo por los agujeros" dicen que dijeron.

D

¿Desde cuando está mal echar alcohol en las heridas?

Andres_SinIVA

"Si ya saben como me pongo pa que me invitan"

Neochange

Se iba cauterizando las heridas con más alcohol.

D

Eso en Bilbao se llama "Pintxo y pote"

D

"Que llamemos al 112? No seas maricón y vamos a echar otro pote. Pídete 10 cañas"

Pedro_Bear

Aluche, no me diga más.

cyrus

No sabia que chuck norris estuviera en Madrid
La cara del que le apuñalo 6 veces tuvo que ser un poema.

D

"Hoy salimos, pero de tranquis"

D

Crowfounding entre todos los licoretas para ponerle un monumento en Aluche.

M

La última siempre se tomó, mecagontó

zakasplinter

Recuerdo un colega con la cabeza abierta tras caerse por las escaleras de la discoteca, pidiendo a gritos su copa mientras se lo llevaban para urgencias.

D

Este por lo menos iva con ciento y pico de vena en alcohol ...

hamahiru

"Camarero, una copa y una fregona!"

ipanies

Ese llevaba mas que copas...

i

joder, y yo que creía que ayer había estado de juerga! Al menos no sufrió, jaja.
Espero que se recupere! Menuda "anécdota" para contar a los amigos!

M

de allí se originó el término "puñalada trapera"

i

No había leído las etiquetas. Este meneo es insuperable. Muy acertadas, jaja

DeporteTuit

Está claro que cuando hay ambiente en el bar cuesta irse...

JoseLuCS

Estaba intentando ligar...

D

Quizá cuando le dieron las 6 puñaladas llevaba mucho carburante en sangre y no las notó hasta un ratito después.

g

Madrid se Bilbaiza. Para que luego alguien dude de que somos la ciudad mas multicultural de España

D

Seis heridas dos penetrantes. Las otras cuatro eran superficiales. La semántica periodística induce a error.

s

"Estaba tan agustitoooo"

Heisenberg.

Es de Cerdanyola.

D

#58 Es de Bilbao sin duda.

sixbillion

#59 te di sin querer con el móvil. Perdón

Pd: era manchego:
http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/22/550f0414e2704eab568b4571.html