Hace 9 años | Por Suker a orihuela.info
Publicado hace 9 años por Suker a orihuela.info

Un hombre de apróximadamente unos 40 años ha acabado esta tarde con su vida lanzándose desde la terraza del edificio donde residía y de cuya vivienda, según informaron los vecinos, estaba a punto de ser deshauciado.

Comentarios

D

Este es el verdadero terrorismo.

D

#19 Lo que dices es cierto pero al menos #5 no va a votar a los buitres que desahucian.

D

#36 ¿Quieres decir que en un futuro gobierno de los que vas a votar no va a haber desahucios?
Qué chollo, no tendré que pagar el alquiler.
Me parto.

D

#36 Es buitre el legitimo propietario que quiere recuperar su bien ante uno que deja de pagar? por que??? que pasa que si no pagas te quedas con el piso y asunto solucionado??
PUES NO, yo digo justo lo contrario, tiene que haber mucho mas apoyo a los deshaucios para que asi se pueda alquilar y vender con mucha mas facilidad.
Mucha gente no pone los pisos en alquier por miedo a luego tener que deshauciar, y mucho piso sale regalado en susbastas por la oposicion frontal a algo inevitable: A SABER; el dueño del piso se va a quedar con el piso SI O SI, eso nunca jamas va a cambiar, cuanto antes lo asumais, mejor dormireis.

D

#19 No serás tú ese que se hace pasar por el hijo de la víctima.
Dice que es el hijo del fallecido y lo tenemos que tragar.

D

#49 o de otra índole

Es decir, que no tienes ni idea de que puede hacer que una persona acabe viviendo en la calle y te lo inventas lol

#48 Con las fuentes que disponemos, es igual que nos tenemos que tragar que se ha suicidado por el supuesto deshaucio, solo para que algunos puedan hacer campaña política con su muerte y se nieguen a rectificar.

D

#48 Si hijo sí.
Lo que tú digas.

D

#19 ya sabemos todos, la campaña que haces tu...

D

#19 Da igual, quieren hacer politica con los deshaucios, COMO SI YO FUERA a cambiar de opinion sobre mi concepto de propiedad privada porque un tipo se suicide.
PUES NO, yo defendere cualquier recuperacion de la propiedad privada de uno aunque se suicide media españa. Yo no cambio mis principios por los actos cobardes de otros.

D

#1 Este es el verdadero karmawhorismo

D

#1 No, es las consecuencias de sus propios actos, es la cobardia, y es no asumir el fracaso personal.

D

#20 No pasa nada, los meneantes van a rectificar en breve.

Noeschachi

#20 #26 Todo el mundo sabe que la expectativa de perder tu hogar no tiene nada que ver con sufrir una depresión y ocultar la situación a tus familiares

r

#33 Go to #17

GeoX

#17 Perdona, te he votado negativo por error, te lo compenso en otro comentario

D

#0 han cambiado el titular (y la noticia):

"Actualización : Según familiares de la víctima ésta persona padecía depresión pero que no iba a ser deshauciado"

Ferran

#27 Los que ya habíamos meneado no podemos votar negativo

conversador

Si estaba apodado “El Plata” el pobre, si lo iban a desahuciar carecía de la misma. D.E.P.

Shotokax

Si los del PPSOE tuvieran dignidad esto no les dejaría dormir.

D

#4 Están en el PPSOE precisamente porque la gente les importa una mierda.

Si tuviesen vocación de servicio público estarían el Podemos o Ciudadanos.

dreierfahrer

En serio, no puede ponerse el capital por delante de las personas...

Y no lo digo desde el punto de vista de alguien de izquierdas, sino de una persona:

Seguir por este camino nos va a llevar a un infierno en la tierra... Entiendo que las ideas derechistas pueden tener sus cosas buenas como las izquierdistas y la virtud esta en allar el equilirio correcto.

Pero el liberalismo economico esta totalmente desbocado...

Inclinar la balanza tanto al capital va a destruir nuestras vidas y, sobre todo, las de nuestros hijos...

lestat_1982

A mi lo que me sorprende es que a ninguna de estas personas les haya dado por llevarse por delante a alguien. En otros países por menos lo hacen.

ViejaYeguaGris

#13 Yo lo haría. Si me fuese a quitar la vida, me llevo a algún hijo de puta de esos que nos gobiernan por delante.

disconubes

Nunca hubo un motivo tan claro para sacar de portada un envío como en este caso.

Sofrito

#32 perdón, te he votado negativo sin querer. Dichosos móviles.

D

De esto ni palabrita del niño Josué en los medios pantuflos. Con Podemos, Venezuela, Monedero y Errejón cubren las planchas cada día.

Ferran

#37 Tú tienes la suerte de que tienes familiares que te acogerían, pero no todo el mundo tiene esa suerte... no soy quién para juzgar a nadie.

D

Cómo es posible, que haya gente que está votando como "sensacionalista" esta noticia tan terrible?. Qué triste, joder.

D

Fondos buitres, bancos, Aznarin Botellita...

pablicius

#40 El drama sería que todos los miembros de mi familia perdiesen la casa ¿Por qué? ¿No dices que es un objeto material sin importancia?

Sofrito

#42 la importancia es relativa. Depende del observador.

pablicius

#43 No creo que haya ningún observador al que tener que tener que vivir en la calle le parezca poco importante.

Sofrito

#45 en España, el que vive en la calle es por problemas de alcohol, drogas, psicológicos o de otra índole. No me seas melodramático.

Caramierder

Desahuciado. Por favor cambien la 'h' en ese titular. #0

Caramierder

Por no contar que en una actualización de la noticia se avisa de que LOS FAMILIARES NO TENÍAN CONSTANCIA de que fuera a ser desahuciado

bachoca

Otro asesinato a cargo del PP. Y van...

s

¿PERO QUÉ PASÓ CON LA MORATORIA DE LOS COJONES?

D

Animo, ya les queda menos.

D

No lo conocía, pero debe ser algo terrible para llegar a ese extremo. Que descanse en paz. Este es uno de los dramas repetidos que hay tras la corrupción, tras el dinero que nos roban a todos.

Tenedlo en cuenta PEPEROS, que también se mata mirando a otro lado, y con la decisión de la avaricia. Hoy a sido este hombre y mañana puede ser un primo o amigo tuyo.

UnLoboEstepario

No entiendo como aquellos hijos de puta que lo permiten pueden dormir con la conciencia tranquila, si es que tienen.

D

Y mientras, el Gobierno mareando la perdiz para no aprobar limpia y claramente la "dación en pago", para TODOS los supuestos sin más. Y por lo mismo, el Gobierno es inductor y responsable directo de estos suicidios.

Sofrito

No es normal que una persona se suicide. Y menos aún que sea por una casa, que al fin y al cabo es un objeto material. Y los objetos materiales no tienen mucha importancia.

Yo sé que a la mayoría de los meneantes os gustan las historias melodramáticas. Pero esta persona posiblemente era propensa al suicidio. Porque no es normal suicidarse por perder una casa. Podría entender que se suicidase por perder un ser querido. Pero una casa es un montón de ladrillos puestos en vertical.

Ferran

#29 los objetos materiales no tienen mucha importancia.

Cuando es la casa donde VIVES creo que sí es un objeto importante

Finalmente no se suicidó por la casa, pero muchas otras personas sí lo han hecho y desgraciadamente lo van a seguir haciendo. La gente necesita un lugar dónde vivir

Sofrito

#31 pues yo no tengo casa en propiedad y vivo de PM. Y si no tengo para pagar el alquiler, me voy una temporada a casa de algún pariente. Que para eso está la familia. No hago un drama ni me suicido.

pablicius

#29 una casa, que al fin y al cabo es un objeto material. Y los objetos materiales no tienen mucha importancia. Prueba a vivir en la calle una temporada y verás qué pronto dejas de decir gilipolleces como esa.

Sofrito

#39 yo tengo familia. Y muy numerosa. El drama sería que todos los miembros de mi familia perdiesen la casa. Entonces quemaría el ayuntamiento.

derethor

#29 Para nuestro cerebro, si que es importante tener una madriguera donde dormir.

derethor

una víctima más del régimen del 78

Seguramente lo tiraron...