edición general
193 meneos
484 clics
Un hombre del PP enjuiciará si el juez Peinado abrió una causa política contra el sanchismo

Un hombre del PP enjuiciará si el juez Peinado abrió una causa política contra el sanchismo

En las últimas horas, el juez ha presentado demandas contra los ministros Óscar Puente y Fernando Grande-Marlaska por llamarle “prevaricador”. Otros como el periodista Ernesto Ekaizer, el tertuliano Antón Losada y Pablo Iglesias, además de Fernando Jabonero, el activista que denunció el chalé del magistrado en la localidad de La Adrada (Ávila) por supuestas irregularidades urbanísticas, también tendrán que comparecer en el juzgado. Peinado se cree víctima de una vulneración de su derecho al honor y ha iniciado una ofensiva contra todo aquel que

| etiquetas: peinado , sanchismo , begoña gómez , cgpj
Peinado está muy bien protegido por los suyos
El Ayuntamiento de La Adrada trampea su obligación de informar sobre las irregularidades del chalet del juez Peinado.:
www.elplural.com/politica/espana/ayuntamiento-adrada-trampea-obligacio
Y luego que si el prestigio de la judicatura...
#4 La judicatura, en esto, se parece mucho a nuestra clase política... no necesitan a nadie para desprestigiarse, se valen ellos solitos.
#6 Podemos forma parte de esa clase política y jamás cometió un delito ni irregularidad.
Todo en casa
#1 La famiglia unida...
Todo queda en casa. Concretamente en la casa de los golpistas judiciales a órdenes la derecha y la ultraderecha.

Esa que, por supuesto, está contaminada por ese lodazal de basura y putrefacción que es la organización delictiva a título lucrativo, también conocida como PP. Partido que por donde pasa lo deja hecho un erial de ética y equidad.
Entre tahúres anda el juego.
La de vueltas que está dando una denuncia hecha con recortes de páginas webs de propaganda ultraderechista...
Te tienes que reir...
#7 O llorar
ya sabemos el resultado, esto cada día tiene mas cara de golpe de estado judicial, y como en las próximas elecciones los ciudadanos votemos mal....será militar
El otro día, en una conversación surgió una duda que tenía divididos a mis amigos: si yo era guapo o feo. Para aclarar el tema he convocado un jurado independiente compuesto por mi madre y mi abuela.
Esta me la sé.
Ahora imagínense la situación al revés
No se puede vulnerar lo que no se tiene
Todo esto me recuerda a esa gran novela que es El conde de Montecristo.
¿ que puede salir mal? por lo menos que no gasten nuestro dinero en semejante paripé
#13 Eso es lo menos importante. Fijate, si pueden con el fiscal general, que es inocente, ¡Que no podrán hacer contra ti o contra mi! O contra cualquiera.

menéame