Hace 15 años | Por Torosentado a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Torosentado a levante-emv.com

Un hombre ha presentado una instancia en el Decanato de los Juzgados de Llíria (Valencia) para pedir el embargo de un avión de Spanair, después de que la compañía aérea no le haya pagado, transcurrido un año, los 403 euros de multa que fijó el juez por la pérdida de su equipaje

Comentarios

w

Ahí, con dos cojones

D

#11 Aburrido

b

#15 No, Realista

D

Bart: Elijo el elefante lol

Stash

A ver, que si embargan el avión no se lo dan al usuario.... lol lol

D

#7 Si, pero el problema del aparcamiento no se lo quita nadie...

D

Ya tendrá que con llegar más rápido a su trabajo.

s

y luego le pasan la factura por mantenimiento obligatorio del avión y de estancia en el aeropuerto y los controles obligatorios...

enmafa

yo demandé a Banesto por un juicio que me puso, le gané y lo condenaron a pagarme 12000 euros por daños, a mi abogada se le ocurrió embargar la caja de la oficina del Banco de ese día, cobró sobre la marcha.en las cajas de las oficinas bancarias siempre hay dineros al final el dia..hay que darles donde mas les duele a las grandes empresas...

C

Ni superman, spiderman o catwoman... ESTE TÍO ES MI PUTO HÉROE! (y es de carne y hueso!!!!)...

iDaS_HeCo

Al César lo que es del César lol lol lol

j

Bien hecho.

Ojalá se lo embarguen y lo subasten por ese precio

#3: Tranquilo, ya habría quien se lo recomprara. Pero ésto no funciona así... Cuando te embargan por impago, el acreedor no se queda el bién embargado, sino que éste se lleva a subasta pública para satisfacer el importe adeudado.

Si se vende por más dinero, la diferencia se la queda el moroso. Si se vende por menos, el moroso continua debiendo la diferencia.

Por eso digo más arriba que ojalá se venda por ese importe

n

Todo el mundo deberia actuar asi, que esta gente le echa mucho morro. Ole sus huevos!!

j

#22: Quizá sospeche que su equipaje aún siga dentro...

Mox

#3 Eso no funciona asi, el embargo da lugar a una subasta para poder satisfacer la deuda

mikibcn

Vivir en un avión tiene que ser bastante cómodo lol

L

Es una forma de pedir que le paguen bastante efectiva desde luego

Goldwin

Ya me lo imagino dando explicaciones a su mujer de que va a buscar aparcamiento para el avión. "Espera 10 minutos, cariño, ahora llego" lol lol

Tencho

Me gustaria ver el momento de entrar el vehiculo al retén.

d

Ole ole ole y ole

Kumiko

"Le dijeron que no tenía derecho a indemnización "alguna" por la pérdida del equipaje, algo que sabía "positivamente" que era "falso", dijo.

Por este motivo, envió una carta al director general de la compañía, y otra más a Aviación Civil, para comunicarles lo ocurrido. Seguidamente, acudió al juzgado de primera instancia número 1 de Llíria para presentar una denuncia contra la entidad"

Definitivamente... si esto lo hiciéramos más cuando nos intentan tomar el pelo a los usuarios... estas cosas no pasarían tanto.

D

Como mínimo una rueda, eso queda claro.

Wayfarer

#22 Bueno, supongo que será el avión en el que le perdieron las maletas

j

#29: Estoy de acuerdo en todo excepto en calificar de "grandes empresas" a los usureros.

Esa terrible confusión generalizada y no ninguna otra causa es lo que nos ha llevado a la crisis actual.

D

con dos cojones, si los bancos te embargan por unas cuotas nosotros igual!

E

Di que si. A ver si se les cae el pelo

Darocal

¡Ole sus huevos!
Ojalá que esto siga para adelante y aprendan las compañías de vuelo que los que mandan son los jueces.

c

pues si señor.

AlonsoQuijano

"se presentó el 27 de abril de 2009 de 2009 en el Decanato de los Juzgados de Llíria para pedir el embargo del avión de la compañía que realizó el vuelo Valencia-Madrid el día 12 de marzo a las 6.55 horas."

¿¿¿por qué ese avion???

K-M

#19 pues menuda suerte el que pueda comprarse un avion por 400 euros ¿no? Vamos, que seguro que se ahorra unos eurillos con respecto al precio normal de un cachivache de esos

s3rg10p3l1gr0-3

Que se monte una práctica casa-avión con él
http://refugioantiaereo.com/wp-content/uploads/2008/07/casa-avion.jpg

SuperStan

Como molaría que ganase el avión. Y me pregunto yo. ¿Que coj**** haría con él?
¿Sabe lo que cuesta tener guardado un avión de esas dimensiones?