Hace 13 años | Por chechin a asylum.com
Publicado hace 13 años por chechin a asylum.com

Philip Warren ha pasado los últimos 62 años, recreando fielmente una armada de 432 buques de guerra de la Royal Navy con cerillas y cajas de fósforos de madera. En los últimos seis decenios, ha elaborado minuciosamente cada buque de guerra naval a flote, en servicio o que haya participado en la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

D

#1 Friki!.

mike00

#8 Supongo que te refieres a esto...

D

El que se aburre es por que quiere lol lol

anxosan

Lo que yo me pregunto es qué hará ahora que ha terminado... y si se acordará de que aquello empezó con un amigo en el bar que dijo "A que no hay huevos a..."

coyotecordoba

#26 Por ejemplo para que se sigua hablando ingles en las Malvinas,1 2 3 responda otra vez...

Jack_Herer

Bravo! Un trabajo grandioso. Ojala yo tuviese la paciencia de este hombre.

javipe

Muy bien Sr. Pignon, tengo unos amigos muy interesados en su trabajo. Querría invitarle a una cena con ellos...

l

#35 Es lo primero que me ha evocado cuando lo he visto. La cena de los idiotas. Hay tios que realmente follan poco.

Martixx

...y luego no pudo echarse un piti porque se quedó sin fuego...

Ajusticiator

¡Este hombre es un crack! lol lol

D

Supongo que el hombre renunció a tener descendencia no fuera a ser que alguno de sus nietos quisiera montarle un Pearl Harbour en el salón con un mechero. Bueno, en realidad, a mí también me están dando ganas de darles a las cerillas su uso original. Enséñame tu colección, abuelo.

IndividuoDesconocido

-¿Y tu que vas a hacer cuando acabe la guerra Philip?
-¿Yo? Pues no sé... Ah sí, se me acaba de ocurrir.

D

Wow! A eso lo llamo tener un Hobby.

volandero

¿Una flota? ¿Para qué, para un ejército de hormigas? ¿Cómo van a ganar una batalla si ni siquiera caben los soldados?
Esos barcos deberían ser por lo menos el triple de grandes!!!
[/modo Zoolander]

tocameroque

Desocupado...

Spartan67

#2 así hay muchos y no dan un palo al agua, por lo menos este hace algo que tiene su mérito y paciencia.

Fantasma_Opera

Lástima que deje de lado a los buques y submarinos alemanes, auténticas obras maestras de ingeniería... Por lo menos, el Graf Spee o el Admiral Scheer...

D

#44 jajaja si. Pues solo con los U-Boot ya tiene para otros 62 años. Todo es empezar.

a

pues a mi me parece que este tio es un puto crack!

yuma

quien no se divierte, es pq no quiere.

m

Si hubiera empleado ese tiempo estudiando física ahora estaríamos viajando fuera del sistema solar. Maldito!

sabbut

Con eso tiene de sobra para contar batallitas a sus nietos. lol

H

Qué curioso ¿no?

p

Muy bonito, pero la vida son dos días y perder tanto tiempo en construir eso....

GambitoQQ

¿Acepta peticiones?

m

¡¡Menuda paciencia!! Yo si veo que me lleva más de dos días, me desespero y tiro con todo.

g

Igual le invito a cenar un dia de estos.
¡¡¡Pa mi que es un campeón del mundo!!!

j

Esto es arte de verdad y no lo que hay en ARCO...

PussyLover

Eso si es tener tiempo para su hobby.

D

Pues a mi lo que me parece encomiable es que haya seguido con tantas ganas como se ve en la foto con tantisima dedicación su hobbie. Y ya no solo eso si no el resultado de sus barcos me resulta increible la precisión con la que los ha creado

NiMihita

Esperp que lo tenga asegurado contra incendios.

CountVonCount

Alguien se está preparando para asediar Minas Tirith: Reproducción de Minas Tirith con cerillas

Hace 13 años | Por Metalaria a kuriositas.com

oso_barboso

Guau... (sin palabras)

TheDegree0

Uff! Justamente con palillos! lol que paciencia.

r

Yo quiero saber si en el seguro de hogar tiene incluida la cobertura de incendios

D

Qué paciencia!

anakarin

Qué admiración! Todo un artista

juantxovilla

Alguien se atreve a rememorar pearl harbor?

parrulin

Dios mio...

raistlinM

Joder, tiene mucho merito, además es que tela que detallados y bien hechos están, flipante.

Este tio los vende ahora en eBay y pasa los años que le quedan a todo tren...

D

Y todo empezó pegando dos cerillas...

a mi me parecen todos los barcos iguales

Melirka

#16 Sí, todos flotan lol

S

Que derroche de cerillas, seguro que no las ha usado antes...

D

#9 Habrá echado cuentas y le saldrá más rentable que el psiquiatra que necesita.

D

Por Dios! que no manden a esta a entrevistar al hombre!!

erdracu_1

#40 lo de Paqui Gil al menos tenía arreglo

este fue mucho peor..