Hace 2 años | Por calyter a elcomercio.pe
Publicado hace 2 años por calyter a elcomercio.pe

Erick De Moura,un brasileño de 40 años y residente hace 3 años en Miami, se salvó de ser una víctima más de la tragedia tras decidir junto a su novia no ir a su departamento del décimo piso de las Champlain Towers South en Surfside, Florida (Estados Unidos), que se derrumbó en la madrugada del pasado jueves.

Comentarios

zuul

Un polvete que salvo una vida.

PeterDry

#1 O tal vez no.

zuul

#7 No me chafes mis peliculas

skaworld

"De Moura, que tuvo que saltar al agua de un canal para recuperar la pelota que se había caído durante el momento de distracción, quedó totalmente empapado. Es por ello que Fernanda le sugirió quedarse y meter sus prendas a la secadora."

Ahhh el viejo truco... Vale pa follar y vale pa salvarte la vida

W

Es un poco sensacionalista el tema, ¿no? En fin, podía haber muerto, o lo mismo podía haber sobrevivido, nunca se sabrá porque no llegó a estar allí.

Ered

#3 la no-noticia

Willou

#3 La gente de Bart.

Robus

Me ha recordado al tipo ese que pillaron engañando a su mujer cuando las torres gemelas, en ambos casos podemos decir que follar te puede salvar la vida!

The first divorce directly related to the September 11th terrorist attacks has been filed in a NY court.

It appears a guy with an office on the 103rd floor of the World Trade Center left home for work on Sept 11. When he got to Manhattan, he decided to spend the morning at his girlfriend’s apartment in the Village. When he got to her place, he turned off the phones, TV and radio and spent the entire morning in bed with her. At about 11:00 am, while still at her place, he turned his cell phone back on to retrieve his messages.

A second later it rang. His wife was on the phone crying and screaming at him, “I’ve been trying to call you for over two hours!! I’ve been worried sick about you! Are you OK?!?” He answered calmly that he was fine.

The wife then asked, “Where are you?”

The guy said, “Where do you think I am? I’m in my office!”