Hace 5 años | Por --368612-- a mirror.co.uk
Publicado hace 5 años por --368612-- a mirror.co.uk

La mujer escribió en un post de reddit en un internet acerca de su micropene tras descubrirlo durante su luna de miel. La mujer se sentía estafada ya que su marido se lo había ocultado y, con ese propósito, había rechazado tener sexo con ella hasta entonces. El hombre, asustado con que se revelara su nombre, pretendió divorciarse y demandarla ante lo cual la mujer respondió viralizando el mensaje en Facebook. La respuesta de los usuarios ha sido mixta.

Comentarios

D

#8 Exacto.

ur_quan_master

#8 si se divorcia no podrá sacar tajada... De un micropene no salen tajadas.

D

#8 Si hace eso acaba en la cárcel

...

#8 Se puede llegar virgen al matrimonio y haberle visto el rabo a tu novio antes de casarte, no es incompatible. Esto es ya otro nivel...

D

#8 En efecto. Un poco de empatía.

zordon

#8 En verdad es peor que eso. Me da penica el hombre, un poco tonto todo hay que decirlo, pero imaginate el inmenso complejo que genera este tipo de noticias en hombres que cuyo pene esté bastante por debajo de la media.

c

#6 Creo que el problema no es el rechazo sino el hacerlo publico

m

#21: Si es por un motivo así, tendrían que decirlo al principio, y los hombres igual.

Lo que no puedes es estar X tiempo de relación y de repente dar la sorpresa.

D

#22 Cada uno tiene su moral.
Lo que no es legal es acosar a un hombre en internet porque la tiene pequeña.

ChiquiVigo

Siempre hay alguna solución a los problemas

m

#13: Si hay tratamientos, aunque no muy eficaces: https://en.wikipedia.org/wiki/Penis_enlargement

Lo que me planteo es que si hay gente que se hace dilataciones en las orejas... ¿No podría usarse algún sistema implantado en la base del pene que fuerce la entrada de sangre de forma periódica? La idea es mantener mucha presión desde el interior de forma que se fuerce el aumento del tamaño.

D

había rechazado tener sexo con ella hasta entonces

Pues por ahí podría haber empezado a sospechar que algo pasa...

skaworld

#26 ñup

Mañana tengo evento (y muy desagradable, algún día te lo cuento pero no será por aquí en público) y muy a mi pesar, hoy toca día de pelis y porros en el sofá

Además mis ansias de fiestuqui ya las sacie y muy felizmente el finde pasado que estuve de farra en Alemania

Sobre la siesta... La consultoría es una meretriz traicionera y sucia peeero los viernes por la tarde.... No curro... Y eso meu, eso da una vidilla...

Además no proyectes en mi tus frustraciones agonías ¡Vete de tapas! lol

D

#31 Yo curre o no los viernes por la tarde (que es que si) hay churumbeles con extraescolar. 15 minutos para cruzar el pueblo en hora punta de entrada de coches y salidas de colegios. Cuando más me gusta coger el coche vamos. Y luego esperar durante una hora a que salgan.
¿A qué pongo los dientes largos?

skaworld

#34 A esas edades deberían estar cosiendo balones, culpa tuya por no enseñarles un oficio

hazardum

Antes de casarse la gente debería convivir juntos un tiempo, no solo por el sexo, si no porque la convivencia despeja muchas dudas de como es la otra persona, si se es compatible en dicha convivencia y en definitiva se sabe mas o menos si puede ir bien la cosa a futuros.

N

Os imagináis que un tío argumentara de su mujer que le ha engañado de novios? Que en realidad estaba como una tabla de planchar y que usaba sujetadores con relleno para aparentar, para después airearlo por internet y pedirle el divorcio?

Abriría todos los telediarios del mundo lol lol

N

#32 Es una de las quejas de un marido en Los gozos y las sombras, de hecho.

D
againandagain

#2 cuánto cabronias suelto lol lol

skaworld

#2 #15 (desperezandose de la siesta)

¡Pero juguetona!

D

#24 Siesta. Que envidia me das. Y seguro que ahora sales de cañas

D

¿Os imagináis que compráis un coche de segunda mano sin probarlo? ¿O compráis una casa sin verla? ¿entonces por qué la gente se casa sin haber probado a su pareja antes?

D

Ahora que sigan con el cuento de que el tamaño no importa

Milmariposas

#29 Gracias por arrancarme la carcajada más sonora de la semana!!! Gracias, mil gracias! lol

He tenido una semana de 👎

kyle

#33 es viejuno esto eh ?


Si la vitalita e grande e tutto va bene…
Avanti con il pene.

Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua…
Avanti con la lengua.

Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento e inhumano…
Avanti con la mano.

Ma, si niente funziona… e tutto e nulo…
Avanti con il culo.

Ma, Avanti… sempre avanti, A tutti !!!

Milmariposas

#48 Me estaba acordando de una experiencia vivida en primera persona con un tipo que sufría de esa anomalía y francamente fue frustrante. Pero el tipo intentaba una y otra vez y no había manera. Además, era tan absurda la situación que me lo tomé a risa y el tipo no intentó nada más; ni con la mano, ni con la lengua ni con nada. Hace mil años de esto, y todavía me entra la risa tonta.

Por cierto, "Inhumano" en español se transforma en "inumano" en italiano. La letra "h" es poco abundante en italiano. https://es.quora.com/La-letra-H-existe-en-el-idioma-italiano

kyle

#49 el texto que pegué debe llevar circulando por internet como más de 20 años; un día se lo enseñé a un compañero de trabajo italiano y se partía de risa, aunque eso si, de italiano “real” tiene poco (eg, “lengua”). Es la gracia de la inteligibilidad mutua

Milmariposas

#50 No conocía el texto. Pero italiano tengo una base de la época de la universidad. Aunque un pelín oxidado. Sí; "lengua" es "lingua" en italiano.

Muchas gracias!

D

Chiquilladas

D

Que absurdo todo, y encima voy y la meneo!

againandagain

#4 micromeneo

TheIpodHuman

Una que estaba celosa por que su marido no la tenia como la del negro del Whatsapp

D

¡Anda, la del donette!

f

Un throwaway de reddit, manda una historieta y Metro, una reputísima mierda de página online que se hace llamar periódico, por lo visto con credibilidad menos que nula, dandole bombo a un bulo porque dicen se ha hecho viral. La historieta no se la cree ni un niño... hasta yo he hecho click para ver si había alguna fuente y asombrarme luego leyendo a simulan creerselo o tontos que se lo creen.

esto lo escribe el que se inventó esta historia en en reddit https://www.reddit.com/user/throwaway_peen34 :

Daily Mail story on the MICROPENIS post. More and more online press outlets seem to watch us for stories.META(r/AmItheAsshole)
submitted 14 days ago by flignirAsshole #1
to r/AmItheAsshole
close
Link:
PowerfulGoose • 586 points • submitted 13 days ago

YTA - shouldnt be stealing reddit stories for articles.
throwaway_peen34 • 195 points • submitted 13 days ago

I agree...I feel like I did their work for them.


Sensacionalista/erronea/irrelevante/Sensacionalista/irrelevante/erronea/fake news

S

Reconstrucción de los hechos: por cámara de seguridad del hotel se ve a una mujer persiguiendo a un hombre que se tapa con una manta el ciruelo, ella grita mientras le da con una almohada:
-¿Pero dónde está? ¿Pero para qué te tapas?
Micropenis.

gelatti

El problema es que no son de este siglo , son de la edad media en que era pecado el sexo sin estar casados.

Arzak_

Está noticia no es la polla.

y

¿Había firmado alguna cláusula de confidencialidad para no poder contarlo o qué?

D

Barbra! Someone is calling you!

L

Para mí es razón más que suficiente para divorciarse pero no para difundirlo (es algo íntimo de esa persona). Aún así, debería tener atenuante su difusión, imaginate lo estafada que debe sentirse pensando que respetaba la decisión de su pareja de no tener relaciones antes del matrimonio para saber que simplemente le estaba ocultando un hecho por el que no se hubiera casado.

Casarse y divorciarse tiene siempre consecuencias.

D

le xupava la puntika...

l

No decirle antes que la tenía tan pequeña si que es un Micro-machismo...

f

La noticia es que estas mierdas la gente se las crea, ni se molesten en buscar la fuente. Asi se ganan y pierden elecciones luego.