Hace 14 años | Por Zocato a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por Zocato a diariodesevilla.es

Un hombre ha matado esta mañana a puñaladas a su mujer, de 35 años, y a su hijo, de 4, en Almería, han informado fuentes de la Policía Nacional. El hombre ha intentado después quitarse la vida arrojándose al vacío desde un segundo piso, pero al parecer sólo se ha fracturado un brazo. El suceso ha ocurrido minutos antes de las 09.00 horas en el número 3 de la Plaza Pi y Margall.

Comentarios

D

#1

Hombre, en todo caso haber.

D

#1 IJO ES SIN H HOYGAN.

http://www.vidoblog.net/hoygan/

Razz

#1 A ver, no es aver, es haber.

D

#1 Mejor que no los hubiera matado, pero tu le querías muerto, no?

kaidohmaru

#12 Genial. Te describes tú solito y encima, chulo. Pues nada. Si esto es una tontería de noticia, que más da

D

#13 Tu por el contrario eres todo humildad.

kaidohmaru

#14 ¿Yo? Qué va. Soy todo arrogancia por pacerme un verdadero problema que los hombres y mujeres maten a sus parejas y se lleven por delante a sus hijos. Y porque me parezca muchisimo más preocupante que haya una parte de la población que directamente se la sude.

Supongo que será lo mismo de siempre. Que hasta que a muchos no os toca, os importa un pimiento lo que les pase a los demás.

D

#15 Por de pronto tienes en demasiada estima tu opinión.

D

#11 Si, hay que denunciar que para el Ministerio de la Mujer que maltraten a un hijo es completamente irrelevante como se recoge en la ley de violencia de género.

#15 "y se lleven por delante a sus hijos" ¿los hijos son meros figurantes que pasaban por alli o qué? El maltrato doméstico afecta a todos los miembros de la familia y no deberían clasificarlos como víctimas de primera o de segunda.

D

#15 estás discutiendo con nabuconodosorcito.. suerte... está más que calado.. En meneame hay de todo.

Y ya el comentario del hetero de ursino ralla la estupidez (#17), decir que la infancia no está protegida por las leyes en nuestro país es sencillamente estúpido

D

#18 Lo estúpido es no tener ni puta idea de las leyes españolas y estar día si y día también comentándolas.

Llama al 016 y pregunta si los derechos de los hijos son los mismos que los de las madres, entonces no te quedará más remedio que cerrar tu boca de feminazi homófoba.

Por cierto ¿Qué opina tu madre de que seas una bollera?

D

#19 aunque estás baneado, menudo gay más raro, que homófobo

A

que la justicia sea implacable con él!!

alx

Vale vale coña!, ya se que hice un HOYGAN!, es lo bueno de ser persona!

D

voto irrelevante, no me interesan estas noticias

D

Un hombre mata a su mujer y a su hijo de 4 años, y vosotros aquí discutiendo sobre el verbo "haber".

NO TENÉIS CORAZÓN.

PD: #5 ¿Te ha dado ya tu amigo imaginario una palmadita en la espalda?

Zocato

#5 Yo también te quiero.

Espero que nunca sientas algo parecido entre algún conocido.

kaidohmaru

#5 voto irrelevante, no me interesan estas noticias

Así nos va. Mientras que a muchos os resulte irrelevante que maten a una mujer y un niño pequeño a manos de su pareja y su padre, se seguiran produciendo estos hechos.

Y luego teneis los cojones de criticar cualquier intento de protección hacia estas mujeres, porque a la vista está que es mentira

Sois unos irresponsables, todos los que esto os resulta irrelevante.

D

#11 No pensaba votarla, pero me has inspirado.