Hace 6 años | Por Quinqui a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a 20minutos.es

El hombre avisó de estos hechos a través de un mensaje telefónico a una amiga, antes de quitarse la vida. La pareja tiene una niña de 8 años que no se encontraba en el domicilio en el momento en que han ocurrido los hechos. 016: teléfono de asistencia a víctimas de violencia machista.

Comentarios

xyria

La gran pregunta es: ¿por qué no se mata él primero? Por favor, no es ninguna gracieta, es rabia e impotencia.

D

#1 No lo sé. Quizás es que su intención no fuese matar a su mujer. Sin saber más sobre lo sucedido es difícil llegar a una conclusión, es posible que fuese con un cuchillo con la intención de matarla o es posible que tuviesen una discusión y acabase tirándola por las escaleras. Como he dicho, sin saber más detalles, es imposible llegar a una conclusión significativa sobre el suceso.

Vamos, que ni siquiera sabemos si fue un asesinato o un homicidio.

p

#1 porque se quería llevar a la mujer con él

D

#1 Por que si se mat el primero, no podra cargarse a la mujer, a no ser que vuelva de entre los muertos, o elabore un plan maquiavelico digno de una novela de suspense.

xyria

#9 Claro, eso es evidente. Es rabia e impotencia lo que lleva a uno a decir lo que yo dije.

D

#10 Exactamente, cual es tu pregunta??

xyria

#11 No sé, me he perdido. Hice un comentario al principio sobre lo de no quitarse primero la vida el homicida antes de su acción criminal, pero era una pregunta retórica.

D

#12 Ah, vale.

c

#1 Porque mientras su mujer está viva tiene motivos para seguir viviendo. Una vez muerta sabe que no podrá tenerla y además lo van a meter en una jaula.

D

Yo siempre me he preguntado lo mismo, y creo que el razonamiento lo hacemos mal. No es que tenga un plan preconcebido de me cargo a mi mujer y luego me suicido, sino que se carga a su mujer, y luego eso le impulsa mas al suicidio.

xyria

#2 Sí, también es posible. Pero supongo que habrá quienes rumien su venganza durante mucho tiempo.

p

#4 y muchos que después de asesinar a la esposa no consigan asesinar a si mismos

D

El orden de los factores si altera el producto

Mateila

Es lo suyo para un troglodita.