Hace 15 años | Por Cantro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Cantro a lavozdegalicia.es

La víctima, Yin Zhiping, trabajaba como jefa de la oficina general del centro provincial de la lotería en la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang. A su despacho llegó ayer un joven de 22 años, apellidado Liu, enfadado por no haber ganado nunca la lotería. Sacó un cuchillo del bolsillo y apuñaló a Yin en el cuello y el pecho, heridas que causaron su muerte poco después de ser trasladada al hospital.

Comentarios

D

#5 máquinas expendedoras...

filipo

..Normal

Ferran

Juer, 22 años, si hubiera estado jugando 50 años cada día, aún, pero con sólo 22 años...

jaunje

Pues le ahora le ha tocado unos cuantos jabones resbaladizos...

vrael

joer los chinos como se ponen con la loteria

biritx

Pues yo mataría a quien le ha tocado, no todo va a ser tener tanta suerte, no?

D

Se lo tenía merecido, la muy... vendedora de boletos que no tocan.

infestissumam

Alguien le debería haber dicho que debía comprar el boleto.

jotape_8

Pues si actuasemos todos así, ¿quién vendería lotería?

mandeulia

...a mi hacienda nunca me ha devuelto nada.

bac

Hola,

Si por cada persona a la que no le ha tocado nunca la lotería tuviéramos que matar a otra haría años que la humanidad hubiera dejado de existir.

i

Seguro que la lotera iría diciendo eso de "la que siempre toca!!" y claro, después de tanto tiempo, a uno se le hinchan las pelotas!

D

Expectancy FAIL.

elehna

Es evidente que este tío esta mal de la cabeza. Todas las tiendas de lotería te ofrecen el numero que va a salir. Es como ir a los todo a 100, te ofrecen supuestas gangas a un precio muy reducido, y luego, cuando ya has comprado 5 veces el mismo te das cuenta que en las tiendas normales te habría salido más caro uno, pero aún lo estarias usando, y no llevarías cinco defectuosos. La lotería funciona porque te vende sueños. Que no suelen cumplirse claro.

mudito

#2 Errr .. ¿La estanquera de Vallecas? Ooohh wait ...

victorhpi

Entonces yo tendría que haber hecho una masacre ya desde hace tiempo

s

ya le vale a la empleada Si esque le vendía siempre los boletos con los números más feos.

Morillonte

Lo vendería con el soniquete de.."tengo el gordo oiga, veinte iguales para hoy", y el nota se lo tomo como algo personal.

D

Yo le haria lo mismo a la lotera de enfrente... cuando empece con la euromillones siempre me daba todos los boletos premiados con algo para seguir tirando, y claro, ahora que me ha enganchado me da todos sin premio la muy...

a

interesante documento

P

Voy a imprimir esto y a llevárselo a la señora que vende lotería en la esquina. Espero que no abandone el negocio.

k

Pues como aqui en españa que se juega mucho dinero a todo la gente hiciera lo mismo, se generaria mucho empledo diario jajaja

sMeGm4

Más vale que se hubiera dedicado a las tragaperras como todos sus compatriotas lol

A

Yo por 2 numeros casi gano 1 millon y no e matado a nadie

Peazo_galgo

Por esa regla de tres, mi abuela debería ser la madre de Dexter como mínimo (en cuanto a asesina de loteras esquizoparanoide), porque lleva desde los años 30 jugando al mismo nº de la Lotería Nacional 2 veces en semana durante todo el año sin que le toque más que alguna pedrea muy de año en año...

Eso sí, de vez en cuando le tomamos el pelo del "gordo" que le habría tocado si hubiera ido guardando todo el dinero que lleva gastado en lotería en esos 70 años y rompiera la hucha ahora...

D

me parece que unos cuantos deberíamos amolar los cuchillos porque ¿a quién le toca la lotería a parte del estado??