Hace 12 años | Por nope a theaustralian.com.au
Publicado hace 12 años por nope a theaustralian.com.au

Una niña amish de 15 años ha muerto de un disparo en la cabeza mientras viajaba a su casa en Ohio, Estados Unidos. Volvía de una fiesta de navidad de los empleados de una granja amish montando a caballo sola cuando le dispararon, aseguró el capitán de policía Douglas Hunter. Según el sheriff Timothy Zimmerly, del condado de Holmes, la bala provenía del fusil de un hombre que lo estaba limpiando a dos kilómetros de donde se produjo la muerte, y varios testigos afirman haber visto caer a la chica cuando oyeron el disparo.

Comentarios

D

Las carga el diablo.....

#1 Me parto y me mondo gilipollas. Si algún día te desnucas haciéndote una paja pienso ir a tu entierro vestido de tortuga ninja.

Jiraiya

#3 Las carga el hdp que las compra.

D

#3, #1 pues a mí me ha hecho gracia lol.

#3 Negativo por lo de gilipollas.

landaburu

#3 Tienes razón. Y me he reído con tu respuesta.

Pero negativo por lo de "gilipollas"

el_pepiño

#3 vete como quieras, me da igual. Pero ya que vas dale saludos a mis familiares y amigos si están por allí.

n

#1 La verdad es que me esperaba un "Boom headshot" en alguno de los primeros comentarios...

Sandman

Es curioso lo de MNM con los comentarios que hacen bromas sobre fallecidos. O te arrojan a los infiernos o te suben a los cielos; no hay término medio.

Por otra parte, a mi lo de los dos kilómetros de distancia me resulta raro, súmale los testigos y las probabilidad de 'acertar' justo en la cabeza...

el_pepiño

#10 #12 y el tipo de arma, es un rifle de avancarga, no destacan por su alcance.

D

ENEMIGO ABATIDO 100
DISPARO EN LA CABEZA 10
DEFENSA DE LA BANDERA 50
DISTANCIA 2000

2160

D

Algo no me cuadra:

varios testigos afirman haber visto caer a la chica cuando oyeron el disparo.

¿Que clase de armas tienen en EEUU que se oyen a 2km?

Si a esto añadimos la velocidad del sonido (muy inferior a la de una bala) la chica primero cae, y luego, pero muy luego a lo mejor, oyen el sonido.

Creo que son falsos testigos.

n

#10 Bueno, mi traducción es un poco inexacta. Hay testigos que dicen haber oído un disparo algo antes de que se descubriera el cuerpo.

D

#10 Son casi 7 segundos. Sí que es raro.

D

#13 Y suponiendo que a esa distancia se oiga

f

#14 Joder, como no se va a oir. Que no creo que fuese en medio de una ciudad..... En el bosque se escucha perfectamente a esa distancia o mas

s

#14 se oye

D

Ya puestos a insultar y tal... y tan listos que somos...
¿Quien es el subnormal que limpia su arma con un proyectil en la recámara?

D

#18 en américa debe pasar mucho.

Porque siempre dicen lo mismo.

Jiraiya

Las armas no matan, mata la física

LázaroCodesal

Coño...como Juan Carlos con su hermano Alfonso.

Naeriel

Pues ya es mala suerte, que te mate una bala que fue disparada accidentalmente y a 2km de donde estabas ·_· Pobre chavala.