Hace 4 años | Por --451468-- a eulixe.com
Publicado hace 4 años por --451468-- a eulixe.com

Jeff Bezos, el dueño de Amazon, ha pedido donaciones públicas en plena crisis del coronavirus para su fondo de ayuda a los trabajadores, destinado a los empleados asociados de la compañía (como los riders). La fortuna estimada de su empresa es de 1 billón de dólares, y Bezos tiene una fortuna personal de 114 mil millones.

Comentarios

D

Miserable. Aunque duplicada #0

D

#2 No lo veo

D

#10 Gracias!

D

#10 Pero estamos comparando un artículo con todos los datos y desarrollado con un tweet, ¿es dupe igual?

Idomeneo

#13 Llevo poco tiempo aquí pero creo que lo usual es considerar duplicado el meneo si es esencialmente la "misma" noticia (independientemente de la fuente).

El problema de fondo sería si hay suficiente flexibilidad para cambiar el URL de una noticia una vez publicada (por ejemplo, cambiar una URL que sea un tuit por una noticia un poco más desarrollada).

D

#8 #10 Pero estamos comparando un artículo con todos los datos y desarrollado con un tweet, ¿es dupe igual?

D

#15 Y de sus impuestos, los de ambos, a hospitales españoles irá lo mismo que el año pasado. Amazón, 900.000€ de mierda, que es lo que paga Alibaba x100.

D

#9 Un puto héroe.

El_Cucaracho

#12 Todo lo que perdió en la cuarentena lo va a recuperar ahora con creces.

Lonnegan

es que Jeff no tiene suelto lol

D

Jeff Bezos -> Maaaaaal.
Jack Ma -> Bieeeeeeen.
Total, solo se llevan veinte puestos en la lista Forbes.

El_Cucaracho

#4 ¿Jack Ma está pidiendo pasta? Si se estará haciendo de oro con las mascarillas y las ventas online

El_Cucaracho

Su ex-mujer le dejó en la calle

fareway

Descargar aquí bilis como si no hubiera mañana para después hacer un pedido en su tienda cuando entra la tarde es de hacérselo mirar. Si quieres ayudar, compra en otra parte. Bezos está perdiendo mucho en bolsa: es su problema. Los currelas que le hacen los pedidos también tienen preocupación por la bolsa, la de la comida que tienen que llenar para sus casas.

fernandoar

Al talego!!

Inactivo

#22 Curioso que esa página tenga la información de Whois oculta y que Amazon no haga ninguna referencia a esa web, a pesar de ser lo mejor para ellos publicarlo. Lo que sí encontramos es esto https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=17285237011

Inactivo

Entré al enlace, observé que era un blog de rojos y, evidentemente, sospeché de la veracidad del artículo. Cómo no, al final todo nos lleva a Popular.info y el tema muere ahí, sin mayor referencia. En Amazon, no hay nada. En el resto de prensa, no encuentro nada. Si alguien es tan amable de dar más detalles, por favor, adelante.

Idomeneo

#19 Tienes más detalles en la otra noticia (de la cual esta es duplicada).

La página del fondo en sí:

https://amazonrelieffund.org/

Idomeneo

Y además errónea: Amazon EEUU pide donaciones públicas para pagar a los trabajadores en baja por el coronavirus/c120#c-120

No piden donaciones como dice la entradilla. No esperan que nadie contribuya a ese fondo.

PaulDurden

Vamos Jeff!! Que tú puedes!! Y luego lo desgravas de hacienda jajajajaajajaj

z

A los que le gusta el baloncesto y tienen algo de memoria recordarán a Latrell Sprewell diciendo que un contrato de 10 millones de dólares al año era un insulto porque tenía que ALIMENTAR a su familia.
Todo el mundo pensó que debían estar todos muy gordos para necesitar tanto dinero para comida.

Presidente_Xi

Lo del bezos este es de juzgado de guardia. Espero que aquí se cumpla el tradicional dicho español de que a todo cerdo le llega su San Martín.

D

No me lo creo.