Hace 2 años | Por Prepro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por Prepro a lavozdegalicia.es

La víctima denuncia que su padre pretendía enseñarle «cómo se hacía» y amenazó con tratar del mismo modo a su hermana pequeña cuando creciese

Comentarios

porculizador

Todavía no se ha investigado, hay que cogerlo con pinzas. Los padres estan en proceso de divorcio y pese a que los hechos se producen hace 2 años la denuncia se hace ahora. Si es culpable hay que joderlo vivo, pero hay que investigarlo.

b

#4 Si es verdad, que actúe la justicia. Si dentro de seis meses o un año, se descubre que todo es mentira, no verás a ninguno de los que piden poco menos que la muerte para el pidiendo perdón. Pero claro, nunca jamás se ha producido una denuncia falsa en un proceso de divorcio.

XavierGEltroll

¿Qué tipo de mermado mental puede hacerle eso a su propia hija?

Trigonometrico

#2 Aquí en Menéame todavía hay algunos que defienden que el sexo es una necesidad básica. wall

Otros dicen que la prostitución es una profesión como otra cualquiera.

No sé lo que entienden los ministros de educación y los gobiernos por educación sexual pero, a mi me da que sólo saben dar palos de ciego.

D

En caso de que reúna la fianza de diez mil euros que le ha impuesto el juzgado vilagarciano, tampoco podrá aproximarse a menos de doscientos metros de su domicilio,
Si un delincuente quiere desaparecer del mapa ¿le va a importar perder 10.000 euros?

P

La risa que le va a dar cuando se le caiga el jabón en la trena

Enésimo_strike

#1 la carcel es para reinsertar en la sociedad a los asociales, no para que nadie viole a nadie.

Jiboxemo

El primer impulso es hacerle al padre una sesión de empalamiento a lo Vlad Tepes.

Una vez superada el ansia, dejas a la justicia que investigue.

valzin

Edito.