Hace 11 años | Por scarecrow a vocero.com
Publicado hace 11 años por scarecrow a vocero.com

Dentro de 1,000 años el homo sapiens será más alto, el sistema reproductor e intestinal sufrirá modificaciones y aumentarán las terminales nerviosas en los dedos y manos, adelantan en las conclusiones de la investigación.

Comentarios

w

El hombre del futuro tendrá el cerebro y los testículos más pequeños

#1 ¿No es redundante el titular?

Redundante no se, pero machista... o la Mujer del Futuro tendrá también testículos pequeños...

scarecrow

La mujer del futuro obviamente tendrá las tetas enormes.

D

En Neurociencia estudiamos el hecho que el hombre tiene 2 puntos del cuerpo con una gran densidad de nervios y neuronas: el cerebro y el glande.

Es normal que el glande evolucione para ser nuestro 2º cerebro, ya que casi todos los demas órganos estan replicados para redundancia de seguridad

D

No hemos quedado q las mutaciones se dan al azar y luego la seleccion natural escoge?
Yo digo q seremos todos morenos y con dos pollas..

shinjikari

¿Soy el único al que le parece una tontería plantearse la evolución del Homo Sapiens? Estamos casi fuera de su rango de acción, prácticamente la selección natural apenas nos afecta...¿como hablar de evolución entonces?

Recuerdo un artículo en Muy Interesante hace unos años que hablaban también sobre nuestra posible futura evolución....y evidentemente ni se parecía a la de este artículo...

En fin, me parece un poco chorrada.

#8 lol Total, por decir que no quede. Tan creíble me parece tu propuesta como la de la "noticia".

D

#7 yo creo en la evolucion ... Pero creo q la necesidad provoca las mutaciones. Es decir un stress de adaptabilidad.

D

Está demostrado que descubrimiento de la escritura es el mayor retroceso de la historia de la Humanidad.
Por culpa de la escritura, el cerebro del hombre neolítico se redujo radicalmente, al no ser necesario llevar las cuentas de memoria ni saberse de memoria toda la información sobre los antepasados,batallas,linajes,canciones,numero de cabezas de ganado,rutas de navegacion,escollos,etc

En un papiro egipcio ya se dice que la escritura "hace sabios a los tontos, ya que aunque no tengan nada en la cabeza, hablan por palabras de hombres sabios"

El Hombre del Neolítico fué el más avanzado de los Homo.A partir de ahi, nos espera la degeneración constante hasta ese engendro de la foto.

scarecrow

#2 en castellano mola más.

Maddoctor

Como si existiera el determinismo o la evolucion dirigida...el hombre sera dentro del mil años comobdigan los cambios medioambientales que debe ser para adaptarse al entorno...

D

¡Viva Lamarck!

sotillo

¿Pero la especie humana dispone del suficiente futuro para evolucionar? Al paso que vamos quedaran 4 banqueros cabezones y algún político succionador

D

#11 Junto a los Morlocs estaban los Eloi, los ni-nis que servían de alimento.

C

ya veras como alguna guerra les jode este trabajo de investigacion LOL