Hace 17 años | Por mezvan a elcolombiano.com.co
Publicado hace 17 años por mezvan a elcolombiano.com.co

[c&p] Robert Nuranen finalmente devolvió a la biblioteca de su colegio el libro que había sacado hace 47 años, y al hacerlo pagó la multa correspondiente: US171. El libro, Prince of Egypt estaba en la casa durante décadas y siempre que alguien lo veía lo dejaba a un lado. Nuranen finalmente lo tomó la semana pasada, cuando buscaba una caja en el ático. "Supuse que sería mejor devolverlo y no dejar que pasen otros 10 años", dijo después de entregarlo el viernes con un cheque de 171,32 dólares. "Dejar que pasen 57 años habría sido una vergüenza"

Comentarios

D

Al menos se lo habra leido no???

XepC

Pues yo lo comprendo perfectamente. Tengo una de cosas pendientes de hacer en casa que... El día menos pensado me voy a encontrar la factura del menú de mi bautizo esperando a ser archivada. lol

jotape

Ya iba tocando, señor mío lol

D

"Dejar que pasen 57 años habría sido una vergüenza" lol

Liamngls

Por lo menos lo devolvió él y no su nieto.

n

Me pongo en la piel del software que gestiona esa biblioteca...¿cómo se lo habrá tomado?. lol

D

#1 jajajajaja

D

Que largo debe haber sido el libro...

miva

O sea, que después de 47 años, lo devuelve (psh) y aún encima lo acompaña de un cheque por, seguramente, el triple del valor del libro. Para finalizar, suelta que "sería una vergüenza haber esperado otros 50 años"...
Por eso gana Bush en ese país.

D

Mas vale tarde que nunca si señor.

j

Yo lo abria dejado en la puerta y abria hechado a correr, asi me ahorro la multa

Toranks

#6 No, no llegó a leérselo lol

PD: ¿La gente se lee los enlaces?

K

Yo tengo desde hace 5 años un libro de la biblioteca de mi antigua escuela, asi que cuando mi hermano vaya palli ya le mandare que lo devuelva destrangis.Entonces alguien publicará "Libro se materializa en biblioteca escolar despues de des-materializarse hace 10 años" lol

D

A este tendrían que devolverle sus retenciones fiscales del 2007 dentro de 47 años. Y acompañarselas de una nota "Esto es tuyo, para tus cojones".
lol

benagua

¿Cuanto suelen poner de tiempo de penalización por día de retraso en la devolución?, por que va ser que igual no puede coger más libros en los próximos 200 años..., jejejee, dios que bruto!!!

NMo

Seguro que dentro de 45-46 años viene algún que otro compañero de mi facultad a devolver los suyos...

a

jaja menos mal que la multa fue economica

asdasdasd

Haré lo mismo a ver que pasa lol ...

raze

Qué puntualidad, si señor.

flekyboy

"después de entregarlo el viernes con un cheque de 171,32 dólares".

No habria sido mas barato comprar el libro?