Hace 11 años | Por svsousas a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por svsousas a diariovasco.com

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 42 años acusado de arrojar un perro a las vías del tren, que murió atropellado. Los hechos sucedieron sobre las ocho de la mañana del pasado miércoles, cuando un joven que circulaba en su coche por la avenida Hermanos Machado de Valencia observó cómo un hombre lanzaba un can a las vías del tren y se marchaba del lugar.

Comentarios

sifou

Ambos repitieron esta acción y se llevaron en total tres ejemplares de esta protectora, que días después recibió la llamada de una clínica veterinaria en la que le informaban de que habían dejado abandonado uno de ellos.

A saber qué habrá pasado con los otros dos. Menudo salvaje.

ARRIKITOWN

Escoria humana. Poco más se puede decir de semejante elemento.
Lo que yo me pregunto es, ¿qué control sobre las adopciones tiene la protectora de Valencia que ya había dado tres perros al salvaje ese?. Creo que algo falla ahí.

D

#3 Yo tengo dos gatos, uno de una protectora y otro de la perrera municipal. Los de la protectora me llaman de vez en cuando para saber cómo está el bicho (por un contrato de seguimiento). ¿Te digo cuántas veces me han llamado de la perrera?

No me parecería mal que fuese obligatorio hacer revisiones anuales o bianules a los bichos recogidos en perreras: se hace un seguimiento y así se podrían financiar estos centros, que están a dos velas.

Natum

Vaya hijo de grandisima...

a

Ver noticia de ayuntamiento de Agüimes...ayuntamiento-aguimes-contrata-detectives-detectar-quien-no-caca#c-5
Conclusion:matar a un perro salvajemente: 50 euros de multa.
Que un perro haga una caquita: 5000 euros de multa.

arameo

Yo hubiera preferido leer "perro echa a las vias del tren a desalmado", pero eso no sucederá nunca porque ellos nunca lo harían.

Orgfff

Lástima que no se tirara él mismo.

k

Bien detenido está

mund4y4

Lo acabo de ver por facebook, y no entiendo cómo existen esta clase de desalmados...y me acojona, porque es el vecino de alguien!