Hace 5 años | Por Ratoncolorao a pinknews.co.uk
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a pinknews.co.uk

"Ni mi novia ni yo queríamos ver hombres besándose. Mi novia estaba muy afectada y tuvimos que irnos antes de media noche y perdernos la cuenta atrás del inicio de año". "Cuando hicimos las reservas en ninguna parte de la página web decía que iban a haber gente lgbts; de haberlo sabido no habríamos ido".

Comentarios

slainrub

#1 Dios los cría y ellos se juntan.

D

#1 Cierto, pero se dice dijeron.

albandy

#7
No sé... me sentí mal.
-¿Por qué?
-Es que... es que...
Se me puso dura

Noeschachi

#6 Lo que tiene el miedito a la propia homosexualidad

Conde_Lito

#12 a veces pasa, pero no tiene porqué ser este el caso.

c

#6 lo que no tiene es madurez para salir de casa...

Conde_Lito

#6 Los dueños del local este no tienen la culpa de que este tipo se coma la cabeza durante horas o incluso días por cosas que no le gustan.
Mejor que acuda a un psiquiatra que falta le hace, no es muy normal comerse la cabeza de forma obsesiva por cosas tan nímias. lol

obmultimedia

tiene que ser una fiesta LGBTI para una pareja gay se bese libremente y con amor en publico?
Pedazo retrogada esta echo ese tio.

D

Tu novia y tú, tenéis la opción de suicidaros y así no lo volveréis a ver.

Además de no contaminar el aire y la calle con vuestra asquerosa presencia

Paisos_Catalans

#3 Con que se vuelvan tolerantes es suficiente lol no hay que llegar a la extinción. Con suficientes electrodos, hasta el mas recalcitrante de los homófobos se puede curar.

D

#3 por no hablar de la ingente cantidad de oxígeno que consumen para nada.

minardo

Tiene pinta a ser lo mismo que las misteriosas cagaleras que les entran a los turistas ingleses en España justo antes de acabar las vacaciones. Si algo te molesta lo dices, te haces el ofendidito y das la murga por las redes sociales. Pero solo presentas una demanda judicial cuando intentas sacar beneficio económico...

m

Sinceramente chaval: FUCK YOUR FEELINGS.

D

Cuánto me afecta que dos misóginos intolerantes se pierdan la fiesta de fin de año.
Ahora deberían encima meterles un multazo por intolerantes

Lekuar

#2 ¿Misóginos?

#11 es que acaba de aprender la palabra.

payola

#30 pues no la ha aprendido bien lol

#31 el significado en la siguiente lección.

D

Ay omá lo que me he reído

Veelicus

Desde luego al dueño del bar deberian ponerle una buena multa, tiene razon este señor y su pareja, no se deberia admitir a seres tan abyectos como el y su novia en ningun local publico.

T

Pues señores, aquí es donde se empieza a complicar la cosa de las ofensas.
Para todos a los que les duele un chiste feminista, racista, de payos... Para todos a los que les duele sonarse con la bandera, las letras ACAB, silbar al imno... Para todos a los que les duele escuchar una opinión contraria, escuchar lo que no les gusta...
OFENDIDITOS del mundo este es el camino, a denunciarlo todo.

D

Dos idiotas homófobos plantean una demanda ridícula, una más entre tantas demandas ridículas que se plantean en USA. Hasta tienen un concurso para elegir la más estúpida.

http://www.asjusa.com/las-diez-demandas-mas-absurdas-del-ano-estados-unidos/

¿Esto es noticia para llegar a portada? Entiendo que el boicot AEDE (que comparto aunque me desagrade) relativiza la importancia de las noticias y baja inevitablemente el listón. Pero, ¿esta chorrada? ¿De verdad?

averageUser

Apartad a las mujeres violadas y los niños-soldado, traemos a alguien con un auténtico trauma.

limonitaparda

A mi me lo arruinó la suegra.
A quién tengo que denunciar?

m

Los ingleses y sus excusas de mierda para sacar pasta.

m

Pobrecito, que vaya a llorarlo al canal de TBH. lol

D

¿es broma, no?, o es una nueva modalidad ahora que con la diarrea no funciona.

#18


ya te gustaria a ti tener el nivel de ese canal.

D

Buenisimas, te votaria positivo pero no tengo karma suficiente.