Hace 17 años | Por --18879-- a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --18879-- a fogonazos.blogspot.com

"¿Qué ocurriría si enfrentáramos a un hombre y un guepardo en una carrera de 100 metros lisos? A pesar de la respuesta obvia, el deportista sudafricano Bryan Habana, uno de los jugadores de rugby más rápidos del mundo, ha querido hacer la prueba. Conscientes de la enorme superioridad del guepardo, los organizadores dieron una ventaja al hombre de 32 metros, distancia que por un instante llegó a parecer suficiente. Sin embargo, un segundo antes de atravesar la línea de meta, el guepardo impuso la cruda realidad."

Comentarios

ElBulla

Alguien si lo logro lol

I

Quizá si el guepardo corriera detrás del humano habría menos diferencia. lol!

mikelete

Seguro que si el guepardo persiguiera al hombre éste correría más

andresrguez

#7 si compitiera contra chuck norris el guepardo no saldría porque estaría cagado de miedo

carballet

pero hombre! no nos cuentes el final!

M

precioso

papixulooo

Bah! Mejor que Chuck Norris no lea esto... lol

D

Me recuerda a un capítulo de Padre de Familia, con la serie de ANIMALES RÁPIDOS, NIÑOS LENTOS lol

D

Está muy bien, muy interesante, aunque bueno #2 no te cuentan nada que no sepas, están comparando a uno de los depredadores más magníficos que existen contra un humano, que sí, que ese tío es rápido como una bala (aconsejo mirar el otro vídeo al que enlaza el post) pero el guepardo es el animal terrestre más rápido sino me equivoco, realmente impresionante ese animal, muy bello y poderoso.

k

Llega a haber más pista y la diferencia sería bastante mayor.
Si es que esos animales ya están diseñados para correr...

D

#13 Si, pero tampoco tan corta la distancia.
Por lo menos, según lo que se puede ver en los documentales de animales, podría haber corrido un buen trozo más.

D

#10 habría que ver cuánto aguanta el guepardo corriendo... seguro que no es capaz de correr una maratón lol

D

¿Soy yo o al final del vídeo dice "especie ... en extinción"? ¿No sería "en peligro de"? A lo mejor también se da a entender si dices directamente "en extinción", pero me ha dado por ahí.

D

El ser humano perdió hace miles de años poderío físico, y ganó capacidad intelectual. Esa es nuestra ventaja, la inteligencia. Lo malo es que nos dieron inteligencia pero no sabiduría para utilizarla, y así nos va...

D

No hacia falta un guepardo, cualquier penco viejo o hasta una vaca corre más que un humano. Lo gracioso es que el guepardo corría tras un trapo que ni siquiera iba recto
Sobre la resistencia en fondo, los que crean que un guepardo no aguanta una maratón pues se iban a llevar un chasco porque casi cualquier cuadrúpedo a medio gas aguanta más tiempo que un humano. Físicamente somos una caquita, aunque sobre una bici la cosa cambia, eso sí...

D

#4 Tamos obsesionaitos eh?

i

¡Aznar ya lo logró!