Hace 16 años | Por --15801-- a eltiempo.com
Publicado hace 16 años por --15801-- a eltiempo.com

El paciente, de 50 años, había sufrido múltiples traumas en la cabeza luego de la caída y por la gravedad de su condición debió ser trasladado de Pamplona a Cúcuta (en Colombia). Fue en ese recorrido del hospital San Juan de Dios al Universitario Erasmo Meoz, de la capital del departamento, cuando la ambulancia en la que era trasladado se estrelló.

Comentarios

chupetina

and isn't it ironic...

D

A Homer le pasó lo mismo:

c

Recuerdo una noticia que leí hace tiempo, a ver si la encuentro: una persona que sufre un accidente, muy grave; la ambulancia sufre un accidente y pasa a estado crítico, otra ambulancia le lleva al hospital, y cuando le sacan de la ambulancia, falla el mecanismo de la camilla y el tio cae al suelo (sufrió desgarros por las vias que llevaba y demás...) y finalmente, cuando llega a la uci, murió por una reacción alérgica.

Lo que más me llamo la atención es que la familia dijo que no presentaría ninguna demanda porque el destino había fijado que debía morir, y así pasó (en ese momento no sabía que pensar de la familia...)

D

Te cambio las etiquetas porque las que habías puesto daban pena.
Luego nos quejamos si el buscador no funciona bien

D

Definitivamente no era su dia...

D

El trafico en las ciudades colombianas debe de ser un autentico caos y este hombre lo sufriria en primera persona.

dpkg

#0 Esas etiquetas: «suerte..» no es una buena etiqueta. Podrías haber escrito «accidente», «ambulancia», «Colombia», que proporcionan mucha más información.

davidrgh

Algo parecido pasó hace algunos meses en Perú. Un anciano fue atropellado y quedó en estado grave. Durante su traslado al hospital la ambulancia tuvo un accidente y es ahí donde el anciano murió definitivamente.

D

Por desgracia asi es el destino... D.E.P.

D

De Pamplona a Cúcuta. Na' menos. Se ve que no había otro hospital más lejos.

t

me ha saltado una risa al leerlo, es que es de chiste, pero menuda desgracia, pobre.. en fín, DEP

Gazza

Falta el comentario diciendo que a este no le darán el mismo tratamiento que a la muerte de Puerta y el resto de demagogia barata que se estila últimamente cada vez que muere alguien.