Hace 5 años | Por sewermole a metro.co.uk
Publicado hace 5 años por sewermole a metro.co.uk

Un transeúnte completamente inocente fue atacado con lo que parece ser un enorme machete en medio de la calle. En la grabación de CCTV la victima aparece de pie en una calle del centro de la ciudad de Birmingham, y el agresor se acerca por detrás de él antes de sacar un machete.

Comentarios

D

Lo normal, ¿a quién no le han atacado con machete alguna vez?

ElPerroDeLosCinco

#2 A mi no, porque no soy un extraño. Soy feo, pero normalito.

D

Yo por mi experiencia en Glasgow allí los clanes mafiosos suelen resolver sus asuntos con claymores y machetes. Igual la moda ha llegado a Inglaterra, igual no tiene que ver con la religión de la paz.

D

Otro ataque con cuchillo gigante de hace unos dias en Londres, espero que prohiban los cuchillos pronto.

D

Haber cuanto tardan los antimachetes a decir "Si los machetes estubiesen prohibidos esto no pasaria" roll

Como fuese este van jodidos para detenerlo

http://roobla.com/wp-content/uploads/2011/01/machete-500x400.jpg

Liet_Kynes

#5 Yo quiero un machete para sacarme los ojos. Haber si me entiendes

D

#8 Para eso machetes no, mejor escalpelos. El machete es mas indicado para sacar los higadillos

carademalo

#9 A mí me parece que quería cortarle las asas a la mochila para robársela.

aunotrovago

¿Pero es un perturbado, o de rasgos árabes?

D

#1 Sea como fuere, es alguien muy torpe o que no tenía intención alguna de hacer daño. De tenerla, y por detrás, de un machetazo o lo mata o le deja un brazo medio colgando o en el suelo. No ocurre nada de eso, es más parece que le da un palmetazo con el lateral del machete, no con el filo.
Parece como si solo pretendiera asustar al otro.

D

#12 Estaría bien saber a qué países receptores de inmigrantes te refieres. De momento he visto que en Alemania, uno de los países europeos con mayor recepción de inmigrantes de la Comunidad Europea, ha hecho un estudio en el que dice que la tasa de crímenes de los inmigrantes no es diferente a la de los nacionales.

Pero buscando información para responderte, sí que he visto que la tasa de violaciones sí parece ser mayor entre los inmigrantes de la zona de conflicto en Siria.

MeinKampf

No sé a vosotros, pero a mí me parece que estamos en guerra. No sé si os parece normal todo esto

h

#3 O lo mismo es delincuencia común que lleva existiendo desde el principio de los tiempos, vete a saber roll

D

#11 La delincuencia común lleva bajando desde el principio de los tiempos, y ha pegado un subidón importante en algunos de los países receptores de inmigrantes.
No sé, al menos da para tomarlo en serio.

MeinKampf

#12 estás en Menéame, aquí no ven más allá del PP y de Mussolini/Hitler

MeinKampf

#11 ¿Delincuencia común? recoja su zasca aquí: https://www.republica.com/2018/04/06/seis-adolescentes-apunalados-90-minutos-londres/

¿Tendrá que ver con que se haya duplicado el número de musulmanes en Reino Unido de 2005 a 2015? Puede ser

http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/12/54dcf20cca474117388b456b.html