Hace 4 años | Por Actualité44 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lavanguardia.com

La víctima permanece en estado grave tras ser herido en la cabeza, el pecho y el estómago.

Comentarios

sleep_timer

#2 Y mira que se lo dijo veces:
"Quita esa puta mierda ya, hostias"

Carlos_Pascual_Rebollo

#2 me pregunto si haríais estas gracietas si la apuñalada fuese una mujer.y si la comunidad te votaría positivo.

D

#8 Pues claro. No veo ninguna diferencia basada en los genitales que le pudieran colgar - o no - a la víctima.

D

Es que lo han puesto a webo.

Arzak_

Quería aprender a pinchar ¡Y lo hizo!

D

El agresor francés de origen magrebí.

WarDog77

#6 ¿Y?

D

#10 Según él, la Generalitat tiene un malvado plan para aumentar el uso del catalán y no del castellano, que consiste en traer magrebíes:
La Razón vincula a Mas y Junqueras con el Estado Islámico/c31#c-31
tinfoil
Seguro que para el caso de Zaragoza encontrará alguna otra conspiración que te sorprenderá.

Maddoctor

#6 Yo es que leo de nacionalidad francesa y me viene a la cabeza. Está confirmado lo de magrebí?

D

#15 Hombre, es que no es lo mismo doblar la hoja o que se parta (algo que puede venir de lo que dices de la calidad del acero o del tratamiento térmico o del templado) pero ¿doblar el filo?

JanSmite

#16 Si sólo fue el filo, es que dio en hueso: todo el mundo sabe que el asta es muy dura…

D

Las autoridades están investigando a fondo este caso, cuya brutalidad llegó incluso a doblar el filo del cuchillo.

Mira que es jodido eso. El filo se puede mellar o perder, pero ¿doblar? Que lleven a ese hombre a hacer las pruebas de calidad de Forjado a Fuego.

a69

#12 Lo siento pero no pasa la prueba.. entregue su arma

JanSmite

#12 Acero de mala calidad, mal ciclado de calor o problemas con el templado. Vamos, un cuchillo de mierda… Y seguro que no tenía ni recazo ni abatanador ni guarda.

g

Debía de ser un fan de los Smiths con mal nivel de inglés

Hang Stab the blessed dj
Because the music that they constantly play
It says nothing to me about my life

Willou

Uf, el vídeo es duro...

strike5000

#0 Es ésta, aunque la original no da explicaciones ninguna. Sólo es el vídeo. Unos ciudadanos evitan que muera un hombre a cuchilladas en Zaragoza

Hace 4 años | Por --574639-- a twitter.com

madeagle

Al pincha le pagaron con su misma moneda