Hace 11 años | Por arsuceno a radiogranada.es
Publicado hace 11 años por arsuceno a radiogranada.es

Esta mañana sobre las 9 ha aparecido ahorcado en la calle Arzobispo Guerrero, 15 en el barrio granadino de la Chana en la fruteria de su hermano, Miguel Ángel Domingo, de 54 años, según han informado fuentes a esta redacción. Al parecer y según ha podido conocer Radio Granada, el trágico suceso ha ocurrido justo cuando una patrulla policial de la UIP se ha presentado en su domicilio para desahuciarle por orden judicial.

Comentarios

v

#13 ¿Qué, te animas a decir "hacemos"?

frankiegth

Para #8. Los primeros han perdido la verguenza a costa de que los segundos vayan camino de perder su dignidad.

marioquartz

#8 Es un bulo, un puto bulo.

tranki

#7 Si, es verdad, es duro, y quizás he sido demasiado impulsivo, pero no es justo que "me maten" y no me pueda "defender"
No está bien generar daño ajeno, ni muerte a nadie, soy el primero en acatar esa postura. Pero hay el derecho a defenderse de un ataque y si hay daños colaterales... pues mira que le vamos a hacer...

Lecter21

#31 Ojalá no fuera una cuestión de temor, si no de respeto, y está claro que los que tienen mucho han perdido el respeto por los que tienen poco.

Maleantes, vagos, gitanos, ancianos, parados .... esto ya ha sucedido en otras ocasiones de la historia, o estás con ellos, o formas parte de unos de los anteriores grupos ...

ailian

Los que estáis diciendo que si os suicidaraiso "no os iríais solo", debéis saber que ese mismo argumento tienen los terroristas islámiscos cuando se ponen un cinturón bomba.

Me parece lamentable que lo penséis, que lo escribáis y que tengáis positivos. Supongo que también os consideraréis unos "heroes por la causa" y tosas esas empanadas mentales de los fanáticos terroristas. Lamento comunicaros que lo de las vírgenes en el cielo esperandoos es todo un bulo.

Asesinar nunca está bien. De eso no me va a convencer nadie, por mucho que vaya de mártir.

cc #1 #7 #12 #33 #38 #76

En otro orden de cosas, esta noticia es muy triste. Pero no solo por ese señor, sino porque en las alienadas cabezas de nuestros políticos no va a haber ni sombra de comprensión, ni empatía... va a haber la más absoluta indiferencia porque les importa una mierda que muera este señor y 20 como él.
No es solución ir matando gente, pero todavía no entiendo por qué no hay una huelga general indefinida paralizadno el país. Y si alguien duda de lo que hay que pedir, dejémonos de rodeos: ni parar los recortes , ni las hipotecas ni pollas en vinagre. Lo que hace falta es un nuevo proceso constituyente, con un nuevo organigrama de gestión y representación ciudadana para que el Estado esté al servicio de todos y no secuestrado en una especia de dictablanda que dura cuatro años.

Dejemos de pedir que se arregle una casa que se cae a pedazos. Hay que derribarla y construír cimientos nuevos.

p

#92 No me gusta que me incluyas en esta lista cuando yo he sido precisamente el único defendiendo la misma postura que tu

D

#1 #12 ¿como los chicos de Columbine?

R

Como dice el compañero #1 yo no me suicido, antes me cargo a cualquiera de los responsables de todo esto, porque tenemos muchos donde elegir

p

#1 Eso que dices no es justo, luego nos quejamos cuando alguien mata antes de suicidarse.

Siento mucho lo de este señor, pero todo en esta vida tiene solución, siempre hay una salida para todo.

Por nuestra parte, hay que luchar para que estas cosas no ocurran, alquiler social, dación en pago,...

D.E.P.

B

#38 No, nos quejamos cuando alguien mata a un inocente, antes de suicidarse.

p

#39 ¿Y me puedes decir quién es el culpable que merece morir por esta situación? ¿El director del banco que le concedió el préstamo? ¿El funcionario que lo fue a desahuciar? ¿El resto de la sociedad por mirar a otro lado mientras ocurre esto? ¿El director del banco de España? ¿Zapatero?

B

#44 Pues hombre, el banco se va a quedar con su casa, mientras sigue cobrando la hipoteca (poco a poco o como se pueda, pero por sus cojones que la paga), y subastándola al mejor postor, enriqueciéndose con ello doblemente, a costa de un hombre que va a estar en la puta calle, sin dinero, y usando el poco que pueda conseguir, para pagar una casa que no es suya y por la que ya van a estar recibiendo dinero de otra fuente. Bueno, esto pasaría si el pobre hombre hubiera decidido seguir adelante con la mierda de vida que le esperaba, claro. Si aquí no ves culpables o situaciones injustas que pueden evitarse, apaga y vámonos.

p

#47 No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Yo veo muchos culpables y muchas situaciones injustas, pero no soy nadie para decidir quién debe vivir y quien debe morir. Lo único que quiero que entiendas es que hoy no seríamos una democracia mejor si este pobre hombre se hubiera cargado a alguien en su camino.


#51 En esta vida nadie toma las decisiones por ti. Tenemos la suerte de ser libres de decidir y por tanto los únicos culpables de nuestra vida somos nosotros mismos.

Matar no ayuda a nadie. Lo que ayuda es ser crítico, protestar ante las situaciones injustas y luchar para mejorar nuestras vidas y las de otros.

R

#62 "En esta vida nadie toma las decisiones por ti. Tenemos la suerte de ser libres de decidir y por tanto los únicos culpables de nuestra vida somos nosotros mismos. "
Eso es medio verdad, pues nuestras decisiones son decisiones libres dentro de nuestro ámbito, pero no "libres" en el sentido más amplio, pues en buena parte son coaccionadas. Por hacer un poco de demagogia, vete tú a decirle a un negro del congo que va a morir de hambre sin llegar a los 30 y que eso es debido a sus "libres" decisiones, o que si roba para comer también ha hecho mal, pues la decisión de robar es solo suya.

"Matar no ayuda a nadie. Lo que ayuda es ser crítico, protestar ante las situaciones injustas y luchar para mejorar nuestras vidas y las de otros. "
Dicho esto, yo dije lo siguiente " Personalmente creo que hubiera sido más lógico antes del suicidio un intento de asesinato", y lo sigo creyendo, no digo que sea la mejor solución, ni que lo apoye o crea que está bien, pero sí que me parece más lógico.
Y por ultimo, el "matar no ayuda a nadie" es mentira. Se que en está época está mal decirlo, pero la violencia, y en particular el asesinato, tanto si lo apoyamos o no ha sido objetivamente una forma de cambio a lo largo del tiempo. ¿Crees que históricamente se hubieran conseguido muchos de los cambios sociales sin la violencia asociada? O por un poner un ejemplo hipotético, ¿crees que si mañana aparecieran colgadas de una cuerda todos los diputados del PPSOE no cambiaran las cosas? Obviamente podrían cambiar a peor: golpes de estado, desordenes, represiones policiales/militares, etc. Pero está claro que también podría cambiar a mejor, podría darse que los políticos que tomaran el relevo prefirieran no robar ni ayudar tanto a sus amigos empresarios para que no les ocurriera lo mismo.

R

#44
Pues no lo sé, pero ya que me voy, a alguno me llevaría por delante.
Obviamente la culpa es una culpa repartida, pero es que entonces, volvemos a lo mismo, que la culpa nunca es de nadie... Personalmente creo que hubiera sido más lógico antes del suicidio un intento de asesinato al presidente del gobierno, a los que hayan votado esas leyes, al juez que lo hecho, al director del banco, o al policía que viene para echarle. Obviamente ninguno de ellos tiene toda la culpa, pero es que entonces, ¿alguien tiene la culpa de algo en está vida?

D

#44 justo el que tomo la decisión de pedir el desahucio en vez de ofrecerle un alquiler social. Cada cual que sea responsable de sus actos.

D

#38 un banquero, no es una persona, si acaso un humano, pero para ser persona hay que tener empatia, sino, simplemente eres un animal más... Si, son ellos o nosotros, yo me lo llevaría por delante también.

c

#38 Seguramente todo tiene solución, pero me pongo en su piel y veo que he estado toda la vida trabajando para poder dejar un legado, he pagado mis impuestos, he sido honrado, he trabajado como un chino para poder tener "algo", y cuando llegan malos tiempos nadie te agradece nada, nisiquiera miran que hasta que pudiste pagaste mensualmente, ni da igual si eres trabajador y legal. Ellos van a destriparte y en vez de escucharte te cierran todas las puertas con lo que te lleva a una depresión de la que en muchos casos no ves salida.

CharlesBronson

#1 espero que cuando dices que si te vas no te vas solo, te refieras a altos mandos políticos o gente que está incluso por encima de ellos, pq el tio que está en la caja, incluso el jefe de la sucursal no son más que unos simples mandaos

D

#76 Estamos hablando de gente de "La Moraleja" para arriba. España necesita su limpiá de parásitos. Esperando estamos al loco que se sacrifique por nosotros, con la botella de cava esperando estamos, como cuando Carrero Blanco (pasmos miedo cuando pasó, pero por las consecuencias para la población desde el régimen, pero una vez pasó, lo celebramos con lágrimas en los ojos).

si, es cruel e inhumano desear secretamente la muerte de alguien, pero cuando ese alguien está destrozando el país...

D

#76 Algunos de esos "simples mandados" bien que se encargaron de colocar "preferentes" entre gente que firmaba poco menos que poniendo su huella digital. Va a resultar que ahora sólo hay gente inocente, lo típico del "Entre todos lo mataron y él solo se murió"

CharlesBronson

#94 pues sinceramente, esa gente esta ahí para vender un producto, y si no lo venden, se ven en la calle. De ellos no parte la estafa inicial, pero en el fondo todos participamos de ella

metalpounder

#1 Los suicidas son ETA

Sr.F

#1 Esa es la chispa que hará saltar todo esto, según se lee hay 9/10 suicidios en España, en el momento que uno de estos decida llevarse por delante a un "importante", la cosa se tomará de otra manera.

thingoldedoriath

#3 La anestesia no dura eternamente... y por lo que se ha visto en "otras revoluciones que han tenido lugar en los últimos 5 años"; los suicidios son una buena excusa para despertar¡!

Porque nadie quiere acabar así¡! Y la mayoría piensa lo que dice #1 .../... Sólo no muero... Que lo lean como mejor les parezca los que están llevando a las personas a este tipo de situaciones... y que lo hagan hoy mejor que el mes que viene...

D

#1 Éso yo también lo he pensado. De llegar a la decisión de suicidarme en una de éstas, ántes de darme el tiro, me planeo cómo dárselo a uno de los responsables de lo que estamos pasando. Que al menos mi vida sirva para algo que el pueblo pueda agradecer.

osmarco

#3 Si, pero hay que seguir luchando.

m

#3 Es todavía peor. La sociedad española no está anestesiada, si no que, religiosamente, cada 4 años recoloca ahí arriba a los mismos que llevan más de 30 años jodiendo todo. Si no es por acción con el voto directo es por omisión con la abstención

EternoViajero

D.E.P

Endor_Fino

#25 No es mala idea, pero lo malo es que si tienes hijos puedes crearles un problema. Si estás sólo, mejor que a 1, a 5 o 6.

D

el próximo que se vaya a suicidar que se lleve por delante a algún político y/o banquero. Así se marchará como un héroe.

LBrown

#41, Lo que pasa es que luego alguien se queda sin trabajo y aparece en la oficina con una escopeta y se carga el jefe y luego los mismos que dicen que se llevarian por delante a banqueros, etc...lo condenan. La deseperación no tiene nombre y no todos somos Gandhi; en frío yo mismo condeno todo asesinato, por muy justificado que parezca, pero es muy fácil hablar desde el teclado, si me pasase lo mismo nosé que haría.

k

Descanse en paz. Otro muerto por los mejores presupuestos de la historia segun montoro, necios, querer hacer pagar la deuda al pueblo para salvar a su casta y sus amigos es una ruptura de la democracia.

No se les tendria que dejar que rompan la democracia, ya no hay partidos hay gente, la gente que sufre, hemos de cambiar el futuro del pais.

Herodotis

Los desalojos, el trasvase de deuda de lo privado a lo público, las privatizaciones, el abaratamiento del despido, la represión policial; todo esto tiene una única raíz: el Capitalismo.
¿Cómo justificamos éticamente que sucedan casos como éste? Basta ya de doble moral. O revolucionamos desde los cimientos esta máquina de generar pobreza o nos devorará a todos.

Socialismo o barbarie.

gorkabol

“…es importante darse cuenta de que la violencia-hambre, la violencia-miseria, la violencia-opresión, la violencia-subdesarrollo, la violencia-tortura, conducen a la violencia-secuestro, a la violencia-terrorismo, a la violencia-guerrilla; y que es muy importante comprender quién pone en práctica la violencia: si son los que provocan la miseria o los que luchan contra ella.”
— Julio Cortázar

W

Alguien recuerda cual fue el detonante de "la primavera Árabe"?
Allí bombardean a la población y resisten, aquí ven un subnormal con una porra y salen corriendo...

Mientras que a la gente le da igual lo que le pase a los demás y cada uno mire por si mismo, llegaremos a peor situación.

bernabe
Fisionboy

#49 Pues en mi caso el hecho de no tener hijos acrecienta mi enfado. Cumplo pronto los 33 y tengo pareja estable desde hace 7... y no, no tengo hijos porque no sabría como mirarles a la cara y decirles que no pude hacer nada para defender los derechos que cada día nos quitan las élites socioeconómicas.

D

#64 Entiendo perfectamente lo que dices: en mi caso, mis mayores pudieron venderme la moto de "estudia o trabaja duro y tendrás una vida y una vejez cuanto menos tranquilas"... Hoy en día ya ni eso puede hacerse.

TDsXXI

Y así es como se acaba con el paro... RIP

antonellos

#18 Iba a escribir lo mismo... a que es triste?? DEP

conversador

Esto de los desahucios en España es sangrante. Recomiendo que os paséis por el resumen de noticias sobre este tema en Menéane http://www.meneame.net/search.php?q=desahucios

JungSpinoza

Dación en pago ya!

D.E.P

Fisionboy

Vecinos que se autocondenan a muerte por el terrible delito de no poder hacer frente a sus responsabilidades. Por haber querido llevar una vida feliz y no haberlo conseguido. Por no querer ver como le quitan la casa en la que crecen sus hijos.

En el programa del follonero hace unas semanas nosequién señor asesor de economía y amigo de Merkel decía que los ciudadanos alemanes estaban descontentos con el sur de europa porque cerraban piscinas públicas aquí y allá mientras se destinaba dinero alemán en cubrir rescates. Cuánto deseé que de la boca del follonero saliera algo como "¿Ese es el problema en Alemania? ¿Que cierran piscinas? Porque en Grecia o en España la gente se está quitando la vida..."

D

Brrr... Supongo que cuando tomas la decisión de acabar con tu propia vida es porque has perdido las fuerzas para todo lo demás pero... Ya os aseguro yo que no me voy sin llevarme a alguien gordo por delante. Y lo más triste es que, llegados a este punto, su mayor o menor grado de culpabilidad me iba a importar un bledo no: dos.

Tal vez sea políticamente incorrecto, pero es lo que hay.

editado:
#48 Y eso, sin tener hijos. Si los tuviera y viera que les iba a faltar algo buffff... No respondo.

D

Están matando la democracia, porque estamos dejando que lo hagan.

kaidohmaru

Acabo de oir la noticia en la radio y me he quedado a cuadros. Joder, ¿a dónde nos están llevando?
Lo siento muchísimo por este hombre y por la familia.

bizilagun

Por un lado, lo lamento por todos los casos parecidos que no están saliendo en la prensa. Por otro, espero que aunque sólo sea este caso corra como la pólvora para que el sábado no falte ni dios ante el Congreso.

porsena

es deshumano, un banco asume un riesgo porque quiere ganar dinero, pierde y se le rescata, un ciudadano asume un riego porque necesita un techo donde vivir, pierde y arruinado de por vida, cada vez creo que los animales son mas inteligentes que nosotros.

strider

Descanse en paz. Probablemente no será el último que se quite la vida por este motivo.

D

Uff. Estas noticias me destrozan el día. Me j... que los culpables de la crisis tengan sueldos millonarios y encima sean incapaces de tener un poquito de solidaridad, calidad humana y respeto y hundan la vida de una persona hasta llevarla a suicidar. Quizás ya va siendo hora que la sociedad, la gente de la calle empezemos a tomar medidas. Esto no puede seguir así.

blp

Politicos asesinos

D

Otra noticia sobre alguien que se muere.

Siguiente noticia.

hibernauta

Rescatar a los bancos con el dinero que haga falta y a costa de todos, no hay problema. Recatar a las personas que lo necesitan, que nos den por el c.... Eso si, campeones de Europa, no nos olvidemos...

D

#Granada es TT en twitter, que casualmente es un emoticono para reflejar que se llora. Y encima el cielo también llora en la ciudad

k

Y me pregunto, ¿mañana esta noticia irá en la sección que le dedican diariamente en el Ideal (periódico granadino) a mostrar como es España a los del New York Times?

Cancerbero

¿por que no se inmola donde realmente pueda devolver el daño recibido?

D

Hasta que alguien lo suficientemente loco, o lo suficientemente cuerdo (eso se lo dejo a ustedes) le de por decir: "¿ Matamos hoy a unos cuantos políticos para evitar que siga muriendo gente ?"

Pues MUCHAS veces lo deseo...

Llegaremos a ver a gente armandose para matar politicos ?

Y MUCHAS veces pienso que nos iría mucho mejor sin ellos... Estoy seguro que no soy el único.

7

#34 Lo siento pero no. El capitalismo prima los intereses económicos sobre los intereses de las personas y eso es lo que ha matado a este hombre. En un sistema donde los intereses de las personas se coloquen por encima de los intereses económicos esto no hubiese ocurrido. Se le hubiesen ofrecido alternativas para solventar su situación aunque ello hubiese significado sacrificar los beneficios económicos de esta entidad bancaria.

mopenso

Si hubiera ocurrido en Málaga quizás hubieran reclamado a la família los gastos de éstos UIP movilizados en balde, de la policía científica y hasta del juez.
Cobrar a los manifestantes las horas extra de los policías: nueva formula para “modular” el derecho a manifestación

bloomsbury

Ya estoy escuchando a los mass media tergiversar la noticia y anunciar que el hombre se ha suicidado por otro tipo de problemas y no por el deshaucio.
Por cierto, ¿Se sabe el nombre de la entidad prestamista?

Goldford

Lo que me pregunto es si alguien pagará por estos platos rotos que estamos viendo... Porque siempre pagan los de siempre. ¿Cómo acabará esta crisis? Cuanta incertidumbre...

depptales

#19 Cuando colguemos por el cuello a todos los politicos en la plaza mayor.

Goldford

#20 Yo prefiero poner adjetivos: políticos corruptos. Definiendo tales cómo aquellos que su único objetivo fue lucrarse en política rompiendo las leyes.

e

#20 puestos a colgar yo colgaria tambien a los que les votan, porque no estan en el poder porque si

Mizharium

#40 Qué curioso, me acabo de dar cuenta que Dación En Pago coincide con D.E.P. (Descanse en Paz) que supongo que es lo que querías decir.

Noticias como esta, son las que te amargan el día, así como la de que el Consejo General del Poder Judicial no quiere saber nada del Informe elaborado por 9 Jueces en el que ponen a parir al Sistema Hipotecario Español por su excesiva rigidez y dureza, así como por su antigüedad (1909), que habla de la dación en pago y de dar las ayudas a quien verdaderamente la necesita, los hipotecados en vez de a los bancos, la mala praxis de éstos, etc.

Me imagino el sombrío panorama que le quedará a la familia de este hombre, en la p*ta calle y el cabeza de familia fallecido. Es increible que a nadie que detente el poder se estremezca lo más mínimo. A dónde nos han llevado??

frankiegth

Para #40. Sería demasiado probable el culpar a personas inocentes :
Monjas del asilo de Cambados (Pontevedra) "carrexan" ancianos a votar #21O

Hace 11 años | Por cafetasb a youtube.com

B

¿Nadie va a salir ya con lo de la gente de Bart y lo de que la gente lleva suicidándose desde que el mundo es mundo? 36 mensajes... ya estáis tardando, algunos. Espero que esto sea producto de la sensatez y de la consciencia de lo que está pasando. Y sí, esto es terrorismo.

Ann

Aprended de una vez:

Al Estado le importais un bledo.

Al capitalismo y al sistema financiero les importais un bledo.

Si os suicidais ellos estaran encantados por que no les habreis tocado en nada.

El mejor antidoto ante la depresion: accion. Lucha. Unirse a grupos de protesta. Si rumias en soledad tu desgracia e impotencia acabaras colgado de una soga.

De perdidos al rio, no?

Todo esto del capitalismo y el Estado Español que disfrutamos hoy en dia empezo tal que asi:

Vean los videos en Youtube y conozca la verdadera historia de los ilustrados, liberales y las constituciones españolas, la lucha de las oligarquias y burguesia contra el pueblo. Y nos enseña como entender como se gestó el capitalismo en Europa:
"Constitución de Cádiz de 1812. La Verdadera Historia"
"La Constitución de Cádiz: la Gran Mentira del siglo XIX"
"Nacimiento del capitalismo en España. La Pepa, Constitución de 1812"

suavesito

Nombre del banco YA.
Por si hay que sacar los dineros.

Leugim_Zeas

Un amigo me dice siempre que parece que hasta que un día no ocurra algo gordo y muera alguien no empezarán a cambiar las cosas.

Pero tras lo visto en Grecia o aquí donde hay suicidios todos los días no parece tampoco que vaya a cambiar con la muerte de una persona normal, de la calle, sino que será con la de uno de los de arriba, de los políticos.

Y personalmente creo que entonces será peor para el pueblo porque si ahora dicen que son ETA, en ese caso sacarían hasta los tanques...

#99 En la televisión me ha parecido leer que era Banesto, pero vamos, esto lo hacen prácticamente todos.

miguelpedregosa

Descanse en paz, ya no tiene que seguir pagando la hipoteca

EspecimenMalo

Han dicho algo de esto en los medios de desinformación?

R
D

Saldrá esto en los telediarios?, ¿o sacarán noticias como uno que se iba a tirar a una piscina helada para romper el hielo con el culo y éste no rompió y se dió un ostión?. Esto lo dieron como noticia en el canal cuatro el otro dia, lo juro, algo que hace años salía en videos de primera.

usr

Un amigo mio, cuando le cuento lo de stop desahucios a ver si se apunta, siempre me viene con que eso de parar desahucios esta muy bien pero que no soluciona nada, que se ríen de nosotros y tal, que lo que importa son los políticos, los bancos y demás y que hasta que no pase noseque nada cuenta y tal

Puede que tenga razón, no? mucha gente piensa así, pero si ese hombre hubiera podido acudir a alguna asamblea y le pudieran haber ayudado a parar sus desahucio... Sin duda, esa gente que estuviera allí, en su puerta, ayudandole a que se quedara una semana más, habrían llevado a cabo la acción más importante de toda su vida, incluso sin saberlo.

Y eso sucede todos los días, la gente de las asambleas esta a tope con esto.
Todos los días hay cientos de desahucios en España y todos los días personas anónimas van allí a ayudar.

Me da mucha pena ver como la gente tiene a la alcance de la mano hacer autenticas proezas, actos llenos de bondad, marcar realmente la diferencia, y lo echan todo a perder simplemente por tener una vida completamente normal y además luego resulta que los malos son los políticos.

Tiene traca pedir que sean los políticos quien paren los desahucios cuando podemos hacerlo nosotros mismos y no queremos.

P.D.: Para la gente que este en Madrid y quiera dar lo mejor de si misma: http://afectadosporlahipotecamadrid.net/

D

Y nadie tiene la culpa, cada vez que puedo asistir a uns Stop Desahucios, resulta que nadie es culpable: ni el juez, ni el banco, ni el agente judicial que lleva el "papelito", ni los de lamudanza que roban los enseres, ni los cerrajeros, ni lospolicías que reprimen a os que vamos a ayudar y protestar... NADIE. Eso sí, al final del proceso, una familia queda en la calle y endeudada, probablemente de por vida. Que asco. Para mi todos tienen la culpa, hasta el último eslabón de la cadena: son todos unos putos criminales
D.E.P.

P

Están haciendo callar de miedo al Silencio de la inacción,adormecidos y bien adoctrinados nos llevan de la mano directos al barranco de sus intereses, como no empecemos a despertar como sociedad lograran volver a esclavizarnos y cuando nos demos cuenta ,ya no habrá marcha atrás.Llevan siglos intentándolo y están muy cerca de cumplir su cometido.
Somos sus nuevos siervos de la gleba.
Debemos tomar las calles sin condiciones, están haciendo de este país el nuevo gueto de Varsovia,recordad su historia ...

D

DEP , entiendo al tipo , pero aqui desde mi casa , hubiese preferido que antes de ahorcarse se hubiese llevado por delante a uno de los Ratos de turno . Y mientras tanto ,la propaganda oficial pone como noticia de lo bien que funciona el sistema a los estafadores de Caixagalicia y Caixanova , Pego, Gayoso, marela, Gorriaran, teniendo que presentarse al juez cada 15 dias y seguir disfrutando del botin de 60 millones de € que se embolsaron por hundir a sus instituciones.
La proporcionalidad y la justicia salta a la vista...

D

esta noticia seguro que es mentira por que no ha salido en ningun telediario de ninguna cadena, y la ana rosa quintana no ha hecho ningun debate al respecto.

Oyagum

Dentro lo que cabe la gente ahora está tirando del suicidio cuando se encuentran con tales miserias y que el mundo no es que se les haya hecho cuesta arriba sino que se les ha puesto en dirección contraria.

Pero no todo el mundo va a optar por este tipo de "salida" al final mucha gente va a optar por coger las armas, al estilo puerto urraco, y liarse a tiros con todo lo que vean... y va a empezar a estar muy jodida la cosa

Nerk

Es una verguenza que pase esto y la justicia mire a otro lado por culpa de la politica y no, no es un suicidio, es un asesinato proporcionado por las ventajas que los bancos y el capitalismo extremista tienen sobre el resto de la humanidad.

D

Un problema menos para este "Estado democrático"

Porque para ellos no somos personas, somos números.

R

Es la ironía del capitalismo, para bien o para mal.

Alguien que necesita un piso tiene que dejarlo, y este seguramente se queda vacío.

ivancaparros

El nombre del banco o caja que ha desahuciado forma parte de la noticia. Pero no sale. Está genial que cuenten esta historia pero si lo hacen que la cuenten entera.

dukenukem

Poco a poco estas cosas dejarán de ser noticia...y la gente en casita sin protestar

D

Me sorprende que se califique como "noticia del día" porque no me sorprende, es un previsto lanzamiento que deriva en angustia y se lleva la vida de los ocupantes de una vivienda, en este caso de forma literal, y pese a que la santa Constitución le reconoce derechos al efecto.

¿Cómo es posible que nadie piense, los responsables políticos especialmente, que existen cuestiones de base, recogidas en la ley de leyes, y que no son respetadas?

En realidad, sé que se conoce, pero ¿cómo puede permitirse? Me estoy refiriendo, no a los que lanzan, sino a los que son tirados a la calle.

Y lo que es más grave ¿cómo se les puede consentir que de un brinco se salten el principio básico de un estado de Derecho.

Llegado a este punto, que no me vendan noticias del día derivadas de las irregularidades permitidas y consentidas, porque no estamos empezando, que ya no vive el rey, el orden y la ley, hasta nos hemos tomado los Lacasitos y los ladrillos que contienen estas noticias que lamentablemente ni siquiera sorprenden.

D

El capitalismo lo mato es algo muy genérico e impreciso. Si lo puede haber matado y también se puede decir que estas escribiendo a través de un móvil/ordenador supermegaguay y rápido por el capitalismo. O viajas a a Europa por 4 duros por la brutal competencia entre empresas aereas....

En fin cualquier cosa en nuestro mundo torciendo el argumento puede ser debido al capitalismo.


Eso si no hablemos de la Casta de los banksters, de los miles de usureros que compraron para especular, del sistema financiero...

Nooo eso es de fatxas . Muerte al capitalismo lo demas vendra solo. Los Matas y Camps socialistas velaran por el pueblo ya ya

Cristian_kovi

sensacionalista, decir que el desahucio es la causa del suicidio es como decir que los que se suicidan tras romper una relación sentimental la culpable es la pareja, es un cumulo de cosas que no se saben manejar.

D

El Kapitalismo lo ha matao!

necesito karma

D

#9 Que imbecil eres. Sociopatas como tú os vereis en situaciones muy jodidas. ¿Puedes explicar lo de meter la palabra "Kapitalismo" con calzador?

rojo_separatista

#14, no está metida con calzador, muy al contrario, es una expresión muy gráfica de las consecuencias más sangrantes de un sistema que prioriza el capital y el dinero de unos pocos a los intereses de las personas. El problema es que lo utiliza con ironía y a forma de burla.

Pero sí, el capitalismo lo ha matado.

D

#29 Yo creo que me has malinterpretado, mi respuesta es para #9 que utiliza el sarcasmo. Ya sabemos de que pie "cojea" cada uno por su historial, por eso entrecomillo la palabra "kapitalismo" en #14 porque se que@Rubenias lo utilizá con sorna e ironia. Tampoco estoy defendiendo el comunismo como solución a nuestros males(el comunismo no fomenta el esfuerzo), pero esta claro que el capatalismo esta prudiendo nuestra sociedad.

jr6

#14 sabes lo mejor de todo? que ese sociopata es...a ver si lo adivinas.. policia! a que ahora todo te encaja mas?
Solo en la España mas rancia como en la que estamos podria entenderse

7

#9 Por supuesto, cuando los intereses económicos asfixian a los ciudadanos viendose estos impotentes, indefensos e incapaces de detener la agresión, y llegando esta a amenazar su subsistencia, se producen muertes, tanto de forma directa como indirecta. Por desgracia esto lo vemos demasiado a menudo. Podriamos decir sin lugar a equivocarnos que el capitalismo mata.

D

#21 Los intereses económicos de los que hablas existen con capitalismo o sin él; la Economía no es más que la inevitable gestión (buena o mala) de los recursos limitados.

D

#34 eres despreciable

txillo

#9 te voté sin querer, pero debería caérsete la cara de vergüenza por frivolizar de esa manera.

D

#109 Era una ironía sin más, un sarcasmo a todo el que se apresura a agitar el típico espantajo de paja con el cartelito al cuello [Kapitalismo Comeniños]. Pero ya ves como se han "ofendido" las plañideras karmawhoricas.

#46 #110 No me rio del muerto, y lo único sobre lo que frivolizo es la cantidad de estupideces, hipocresía, propaganda y censura que se respira en rojéame.net.

#91 Anda, vete a mamarla.

eddard

#9 NO con mi karma

tururuuuu

#9 que asco de troll, y que te tengamos que aguantar día si y día también,... falta un "ignore" en meneame

R

#9 triste pero cierto.

mangrar_2

#9 El capitalismo? el capitalismo no tiene la culpa, la tiene la culpa los políticos y las leyes, hay países que son capitalistas y funcionan mucho mejor que España, te lo aseguro.

dankz

#9 Síguelo intentando. Tras reírte de un muerto puedes mejorar y seguir siendo aún más despreciable.

D

#9 eres despreciable

1 2 3