Hace 15 años | Por jovis a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por jovis a theinquirer.es

Una empresa encargada de gestionar el cobro de derechos de autor en nombre de los estudios de Hollywood, ha exigido ilegalmente a los jardines de infancia irlandeses un pago de 10 euros por niño y año para que puedan ver DVDs legalmente. Sin embargo, al hacerlo han violado la Ley de Derecho de Autor al no inscribirse en la Oficina de Patentes. En inglés: http://torrentfreak.com/hollywood-enforcers-illegally-demand-money-from-kindergartens-081005/

Comentarios

D

¿y por qué sólo a los irlandeses?

Lo de que la carta fue enviada con el acuerdo de la "asociación irlandesa de preescolares" suena a que la negociación transcurrió así:
- ¿sois vosotros los de la asociación irlandesa de preescolares?
- siiiiiiiiiiiii
- si me dejáis enviar esta carta, os doy una piruleta
- ¡¡¡¡¡valeeeee!!!
- eh! tú! el del fondo! no te comas los mocos o te quedas sin piruleta

Ander46

#1 10 Euros tio...por ver Amrageddon en Screener, Fliipa, flippa

jovis

#4 en Irlanda y en España.

a

Uhm y si sueñan con los dibujos de las pelis que han visto? les cobran el doble?
Ahi ahi, desde chiquitos que aprendan lo duro que es no saber usar el p2p, ahora falta que les cobren otro tanto por aprender canciones infantiles y a la porra "El corro de la patata".

rasca

En concreto, les hicieron "una oferta que no podían rechazar"....
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/peliculas/2030.jpg

D

#8 pues deberías estar lavándote los dientes y preparándote la camita ya, oye, que trasnochar está feo Pero antes dime una cosa ¿cómo termina el día de hoy?.

rafaelbolso

Joer el rey del pollo frito asesorando a los de Holywood.

D

Dilema: ¿Hollywood se inspira en la SGAE o la SGAE se inspira en Hollywood?

AluminiuM

¡Toma patentowned! lol

D

$ga€ way of thinking.... ¡Esto es una plaga!

D

#4 Exacto. Vivo en Australia y lo que más me ha sorprendido es ir a la guardería a recoger a mi hijo y ver que están viendo DVDs.
#5 En España eso nunca me pasó, aunque conozco pocas guarderías,

Nimice

Como se enteren los de la SGAE les van a meter el sablazo final a estos.

D

Qué bien esto de cobrar sin trabajar, nos estamos rodeando de mafiosos y chantajistas