Hace 6 años | Por GelliC a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por GelliC a elconfidencial.com

El predicador marroquí-holandés Al Alami Amaouch no es santo de devoción de nadie en Benelux. El Gobierno de Holanda aplaudió hasta con las orejas al ver que el imán marchó a ejercer en una mezquita en Bélgica hace ya 11 años. Un dolor de cabeza menos, pensó más de uno. Pero a finales de 2016, los belgas lo mandaron de vuelta a casa porque lo consideraron “incontrolable” y estaban hartos de sus fechorías.

Comentarios

Pedro_Bear

#5 Es verdad, en Suecia tenemos a diario 10 nuevos musulmanes violando, acuchillados martes y jueves, y los findes los atropellos masivos.

d

#67 No vivo alli, pero las estadisticas empiezan a ser preocupantes...

En la wikipedia, violaciones en Noruega en el 2010: 938, Dinamarca: 400, en Suecia: 5960...tu que pareces vivir alli, opinas que los suecos son todos unos violadores?, se denuncian mas casos y en el resto de paises nordicos se callan las victimas?

https://es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones
http://www.periodistadigital.com/mundo/europa/2016/01/24/los-rapefugees-afganos-de-suecia.shtml
https://elpais.com/cultura/2017/07/04/actualidad/1499159365_270309.html

Aunque las suecas de repente se hayan concienciado en denunciar cualquier tipo de agresion sexual, "algo huele a podrido en Dinamarca"...porque puedes ver que hay relacion entre los casos denunciados y el origen de los agresores.

A

#69 El feminismo pone especial incapié en que no se conozca el origen del agresor, para así poder seguir con las políticas anti hombre blanco y no convertirse en políticas anti muslmanes e inmigración de paises pobres

Pedro_Bear

#69 El feminismo es muy fuerte, sí, y además hay una conciencia muy firme de denunciar todo tipo de agresión sexual por leve que sea. Cualquier tocamiento o cosas para nosotros "normales" que se ven en la feria de Málaga o Sanfermines por ejemplo (quitando lo de La Manada claro) se denuncian. Tocamientos, los que van de "robabesos", los que arrinconan en discotecas, y los babosos que persiguen a las borrachas. Me sienta mal escribir esto porque siento que estoy excusando el comportamiento de alguna escoria, pero nada más lejos de ello. Todo eso va a la estadisticas de ataques sexuales. También cuenta como violaciones cuando la mujer en la pareja le dice al otro que no tiene ganas y el otro sigue, y una larga lista más. Dicho sto los sirios refugiadoas no son los que den problemas. Los marchosos suelen ser adolescentes marroquíes o egipcios, no musulmanes indonesios o senegaleses.

D

#1 Ataque de fimosis???

J

#11 Supongo que les está llamando capullos

D

#13 Más o menos lo mismo aquí en NL solo que después del asesinato de Theo van Gogh el gobierno se puso un poquito las pilas y a la chita callando está deshaciendo las redes radicales.

Lo peor está en Bélgica. Allí te vuelves antimusulman en dos días que estés por Molenbeek o ciertas áreas de Anderlecht.

Rarepepelarana

#20 Grupos étnicos qué votan poco en su mayoría y son un porcentaje mínimo de la población. Todavía Holanda es en más de un 80 por ciento compuesta de holandeses. Y en casi un 90 por ciento de europeos.

Peor es enfurecer al centro-izquierda y jubiletas holandeses, unos una parte tan grande como todas las comunidades inmigrantes, y la otra varias veces más grandes.

D

#37 cierto, no votan, pero saben hacer presión social para sus intereses.

D

#1 #13 #20 #23 me preocupa que de tanto utilizar el término "buenismo" se acabe confundiendo con cosas como "el bien", "la bondad", "la compasión", etc y nos deje sin termino y espacio para poder hacerlas y expresarlas o peor, convierta todo eso en algo malo o indeseable en un giro orwelliano donde sólo pueda mirar por mi mismo y mis vacas dentro de una parcela rodeada de muros, ballestas y cabezas clavadas en picas. Porque nadie querrá ser considerado "un buenista". Porque el buenismo suena a apariencia impostada de bondad o como una forma errada de ser bueno que trae trágicas consecuencias. Pero se habla nada de la forma correcta de actuar bien, de ser bueno, entre otras cosas porque a la vez que utilizamos el "buenismo" también acusamos de "superioridad moral" a los que hablan de lo que es bueno o moralmente mejor.

D

#51 Despreocúpate, el sufijo -ismo tiene un significado muy concreto:
Sufijo formativo de sustantivos abstractos que denota algún tipo de doctrina, tendencia, teoría o sistema.

Ademas, suelen tener una connotacion negativa cuando proceden de un termino positivo. Ejemplos:

- Paternal - paternalismo.
- capital - capitalismo.
- fundamental - fundamentalismo.
- nacional - nacionalismo.

Porque al fin y al cabo, no es mas que una faceta típica de los humanos, el pensar que todo se arreglaría aplicando la misma receta para todo.

D

#57 pues si, pero de los términos positivos no hablamos, no los explicamos. Nos dedicamos a vapulear la moralidad de los demás desde nuestra moral superior de la que no hablamos (¡bueno yo si!... pero digo en general).

Acido

#51
Yo creo que no se confunde...

El bien o la bondad creo que todo el mundo entiende lo que es: buscar la felicidad o el bienestar de todos, especialmente de los demás. Y por oposición a la maldad: que no te importe el sufrimiento o felicidad de los demás, especialmente cuando se busca únicamente un beneficio propio.

El buenismo se llamaría a aquello aparentemente bienintencionado pero ingenuo como mínimo, si no engañoso o malintencionado... algo que se viste de bondad pero que en la práctica resulta malo / perjudicial. Se aplica especialmente para " la creencia de que todos los problemas pueden resolverse a través del diálogo, la solidaridad y la tolerancia".
Por ejemplo, en este caso, en Países Bajos algunos parecen creer que el problema del ISIS se resuelve con tolerancia, diálogo, etc... pero muchos otros pensamos que esa postura es muy ingenua. Pensamos que ese predicador convencerá a jóvenes para que hagan actos terroristas, lo cual es claramente un acto de maldad, algo que produce mucho sufrimiento y malestar, por mucho que se vista de bondad. En otras palabras, la tolerancia en general es buena, pero en ciertos casos tolerar ciertas cosas tiene consecuencias muy malas. Otro ejemplo sería el diálogo y la libertad de expresión: en general es algo bueno, pero si se admite que se pueda decir cualquier cosa entonces se aceptaría la apología del terrorismo, las calumnias, las estafas o el derecho a la intimidad... que son cosas que causan daño de forma injusta y que no deben permitirse.

D

#66 pues la humanidad ha sido más bien de entender el "bien o la bondad" para "los suyos". No para todo el mundo. Eso del bienestar para todos, los derechos humanos universales y esos inventos modernos, son muy modernos, tanto que yo lo que veo es que, esa ética universal se hace pasar constantemente por "buenismo" para volver a defender lo nuestro de los otros (los malos), el problema es que los malos son siempre transitorios y ya no sabemos que es "lo nuestro", por lo tanto la preocupación es que la acusación de buenismo acabe siendo una actitud de todos y para todos.

Acido

#68
"esos inventos modernos, son muy modernos,"


Tengo serias dudas de eso.

Por ejemplo, la Biblia, es bastante antigua... unos textos / libros más antiguos que otros, pero en general cerca de 2000 años y tiene varios ejemplos de "amar a los extranjeros" o que "todos somos hijos de Dios... y, por tanto, hermanos" y que hay "amar al prójimo como a ti mismo" o "amaros unos a otros como yo os he amado". Es cierto que también puede tener alguna idea referente a que los judíos eran "el pueblo elegido" o cosas así, quizá algo así como los encargados de guiar a los demás, pero no creo que eso implicase privilegios para los judíos frente a los demás o buscar el beneficio / bienestar / felicidad de los judíos a costa de los demás. También se podría poner el ejemplo de la palabra "Iglesia", que significa "universal"... que creo que da una idea de que no es solo para "unos" ni para "los suyos".

Y seguro que muchos más ejemplos, y no solamente de religiones. Por ejemplo, los filósofos de la Antigua Grecia que pensaban sobre la ética. Aristóteles, por ejemplo, en su "Ética a Nicómaco" se basaba en la premisa de que todo ser humano busca la felicidad. No conozco la obra con suficiente produndidad como para saber si tiene aspectos contrarios a esa búsqueda de la felicidad universal o si más bien se enfoca muy claramente hacia eso, pero por lo poco que se me da la impresión de referirse a todos los seres humanos... a pesar de que en aquella época hubiese esclavos u otras costumbres que hoy serían inaceptables.

D

#73 Si, pero eso son referencias fundacionales de nuestra ética moderna, yo hablo más bien de los cuatrocientos mil años de tribus. A pesar de eso la Biblia tiene un pueblo elegido, y los griegos no sólo tenían esclavos, tenían bárbaros, y el tema de como plantaban sus colonias en las tierras de los bárbaros no era un tema que se llevara siempre de una forma muy aristotélica digamos.

Aleurerref

#13 no había oído la definición de comeflores, es perfecta.

Manolitro

#23
https://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

La verdad es que sí, es una vergüenza que el PP no condenen el franquismo

Pero no os preocupéis que ahora viene la policía del pensamiento y lo políticamente correcto a explicarnos lo que es la democracia

D

#27 ¿Por qué cada vez que se intenta justificar lo injustificable (independentismos, islamismos radicales, etc.) siempre resulta que hay que aceptar todo eso por Franco? No sé, ¿por qué no Napoleón o el César?

Ya está bien de gilipolleces.

cogeiguen

#58 Y digo yo ¿quien ha invitado el debate indepe a este hilo? Algunos teneis que buscar un hobby pero ya.

#23 Ese partido no es progre

m

#1 Neerlandeses :).

Waffles

#36 Nederlanders ya que estamos.

D

#1
- que Rajoy le mandé una carta preguntando si es del isis o no
-explícame como es lo del ataque de fimosis. Es para un amigo.

D

#1 O esto cambia o Europa se va a tomar por culo. Menos mal que menéame es una comunidad minúscula, si la mayoría pensara como aquí, el país se nos llenaba de gentuza como en el norte de Europa.

D

#1 Tu metete con Bas Rutten a ver que pasa

D

Para esta clase de mierda deberían estar los servicios secretos.

Un ajuste de cuentas entre facciones islamistas, y el problema al hoyo

#22 Si claro, es mucho mejor quedarse con la primera versión que te den.

D

#24 No, es mejor quedarse con la versión que aporta pruebas verificables.

#25 Ahí le has dado, ¿has visto la pruebas?

D

#28 Estoy deseando verlas. ¿Me las pasas?

Georgius_Saliciletensis

#31 Lo decía por si me las pasabas tú, no fui yo quien entró a rebatir. Al menos no seas descortés. En serio, pásamelas. Si pueden ser fotos mucho mejor, luego te comento y te paso las mías.

superjavisoft

#28 Si estas tan seguro, presentanos las pruebas. Cada vez que he leido alguna de porque no murieron varios millones son gilipolleces facilmente rebatibles.

Georgius_Saliciletensis

#40 Yo no digo que no haya ocurrido pero entre otras cosas esto no apoya la versión oficial: https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/09/fotos-trucadas-del-holocuento/

Y lo peor es que cuanto más se busca pero convincente suena. Pero yo solo dije que metieron a una señora en la cárcel,que la gente prefiere quedarse con la primera versión que escucha y con pruebas me refiero a de la otra parte, yo no miré más que películas -que le voy a hacer-. Nada más.

superjavisoft

#64 Una pagina llena de genialidades conspiranoicas, donde solo hay texto/fotos y ni enlaces/ fuentes... Veo el mito del jabon (y botones tambien por si no lo sabias) que hasta en clase de historia nos contaron, si, fue una leyenda urbana de la II GM, sabida y reconocida por todo el mundo como propaganda aliada de la epoca.
Varias fotos retocadas por algun periodico sensacionalista e incluso fotos en periodicos publicadas de la I guerra mundial que el de la web pone porque si.
Puedes encontrar muchas por internet, falsificadas por los alemanes, no encuentro ahora una famosa que muestra una familia alemana torturada y asesinada por los sovieticos pero son muñecos, eso debe significar que los sovieticos no fueron por ahi matando segun el estilo de la web.

Por favor piensa un pòquito, que hay fotos falsificadas por ambos bandos es algo que se ha sabido siempre y esta ampliamente reconocido, pero son faciles de identificar aunque muchos periodicos sigan metiendo la pata a veces, tienes muchas otras originales donde se conservan los negativos.

La web es una joya, reune todas las conspiraciones más locas que puedas imaginarte, el unico requisito es que sea contrario a lo que diga la opinión mayoritaria occidental. Me estoy partiendo el culo con la del VIH no existe. Que no hay fotos del VIH, oye, eso sucedia a principios de los 80, hace ya casi 30 años que las hay a montones, pero se sigue manteniendo el mito. Y montones de gilipoyeces varias, pero paso ya de alargarme.

Has visto el documental zeitgeist?
Miratelo, esta bastante bien. Luego haz un ejercicio de razonamiento y busca punto por punto cada cosa del documental, a parte de necesitar varias horas, te das cuenta que la mitad es falso, mezclado con hechos reales, ideas con la base en idas de olla de algun historiador, teorias historicas que fueron refutadas una vez se tuvo mas conocimiento del tema, pero el docu las da como verdaderas... luego pasa lo que pasa, que la realidad no mola tanto.

Georgius_Saliciletensis

#82 Tu comentario no aporta absolutamente nada, es un perdida de tiempo. ¿Cómo se pone un enlace a una foto en internet? Pues poniendo la foto. Yo no compartí la web por sus contenido sino por las fotos. Dime algo sobre ellas no en donde están o es una falacia. Sobre el documental Zeitgeist es un batiburrillo de medias verdades con grandes mentiras. Debería pensar un poquito usted. ¿Ya que sabe tanto podría enlazar usted a un sitio con las fotos orinales? Gracias.

D

#25 Pagadnos un viaje a #24 y a mi. Yo hago de notario y tomo fotos.

Georgius_Saliciletensis

#49 ¿Le vas a sacar fotos a un campo de concentración como los que hay en todas las guerras y unas marcas en una pared que bien las pudo hacer cualquier persona con uñas? Porque eso no es prueba de nada.

D

#65 Tu pagame el viaje y ya veré.

squanchy

#22 Ahora que lo mencionas, hay un falso documental donde se explica que todo se rodó en un estudio. Salen científicos conocidos reconociendo el hecho, la mujer de Stanley Kubrick,... Me lo encontré haciendo zapping, sin saber que era un falso documental, y la verdad es que era muy persuasivo.

D

#44 En efecto, es muy bueno y es una broma.

Georgius_Saliciletensis

Metieron a una señora muy mayor en la cárcel solo por decir (y puede que demostrar, yo no lo sé) que el holocausto es una farsa...

tul

#7 espero que tiraran la llave al fondo del mar

Georgius_Saliciletensis

#8 Porque eres un cobarde y prefieres la mentira si la verdad te va a causar problemas. Hay millones como tú ¿y?

tul

#9 cuando la visites aprovecha y quedate alli para siempre.

zhensydow

#7 "y puede que demostrar".... Lo que hace la ignorancia.

#14 "Lo que hace la ignorancia"...

D

#15 efectivamente, la censura fábrica ignorancia.

Si en vez de hacerla callar, se le deja soltar sus paridas y se contesta con datos, habría menos ignorantes en el mundo.

Georgius_Saliciletensis

#18 Sin embargo la hicieron callar.

D

#18 Te contestará que "los datos están manipulados" o cualquier otra cosa que se le ocurra. Esa gente no da su brazo a torcer, solo quieren llevar la razón, sin importar lo que es cierto o justo. Tan solo mira unos cuantos comentarios de esta web y enseguida pillarás el modus operandi de ese tipo de gente

D

#62 que aporte sus datos no manipulados, y comparamos metodologías y fuentes.

Además el objetivo no es convencer a esa señora, sino a los indecisos o a los sidecisos pero aún no fanatizados.

D

#7 ¿Lo demostró presentando vivos y saludando a la cámara a 6 millones de ejecutados?

#21 No sabes como lo demostró ni que pruebas hay a favor de la versión oficial...

D

Es su cultura, respetemos a los partidarios del ISIS.

D

Luego la gente se pregunta por qué crece la extrema derecha en Europa.

C

Son por estás cosas que se requiere de un Dexter. Seguro que si aparece ese Imán muerto, muchos condenarán en público ese crimen y en la intimidad del hogar aplaudirán.

Charles_Dexter_Ward

#4

squanchy

#6 No pongas ojitos, que tú, como mucho, le votas negativo. Es desagradable, pero no es mortal.

#43 No entiendo tu comentario. ¿Qué voto negativo como mucho el qué? ¿Que es desagradable pero no mortal el qué? ¿Te aburres?

squanchy

#45 Pues que #4 habla de un asesino profesional de una serie, Dexter, para cargarse al predicador, y has aparecido tú, que como mucho podrás votar negativo al predicador. Eso es desagradable, pero no es mortal. Si tengo que explicarlo, pierde la gracia.

GeneWilder

#4 Esa mierda seca debería estar alimentando a los peces en cualquier canal.

Guanarteme

Antes de hablar del buenismo, la corrección política, la multiculturalidad y todas esas chorradas que tanto gustan por aquí ¿Sabemos quién gobierna en los Países Bajos, niños? Pues la centroderecha.

R

La culpa es de Occidente.

D

Mientras no diga nada contra los judios, no tendra problemas

E

No tiene nada de especial este predicador. Dice lo. Que piensan muchos musulmanes y como el o parecidos hay muchos imanes/predicadores. Lo que ocurre es que no queremos aceptar que eso es la norma. EL salafismo les gusta, les llaman hermanos y sobretodo los jóvenes, nacidos aquí, lo aceptan. El tema es que entre el islam no salafista y el salafismo no hay gran diferencia. Y de ahí al jjhadismo es cuestión de tiempo.

J

Hay los que creen en la libertad de expresión, y hay los que quieren prohibir a otras opciones políticas para que no ganen

Sikorsky

¿Tanto cuesta hacer que este tío tenga un accidente?

Cotard

Lo que tiene que hacer es casarse y sentar la cabeza. Yo le busco candidata...

D

Esto es el liberalismo, la ideología errónea que es la base de todas las supuestas ideologías de los partidos políticos de Europa occidental. Contra este tipo no se puede hacer nada porque el individuo es sagrado y el interés público es irrelevante, solo hay derechos individuales y no colectivos.

squanchy

#32 Y gran parte de esos derechos individuales, sólo sobre el papel.

D

holandés-marroquí = retrasado mental profundo.

D

Si fuese ideologia nazi seguro que lo detendrian.

m

debo ser idiota. me lo tendrían que explicar muy bien...

D

Un zumbao más