Hace 13 años | Por --158819-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --158819-- a bbc.co.uk

Las autoridades holandesas retiraron un centenar de matrículas adjudicadas a autos nuevos luego de que sus dueños se quejaran de la combinación de letras. Las matrículas contenían las letras NSB que son las iniciales de un movimiento fascista holandés de la Segunda Guerra Mundial. Se supone que esta combinación de letras se encuentran entre las prohibidas -que incluyen, entre otras las letras KKK, iniciales que representan al grupo fascista estadounidense Ku Klux Klan-, por los organismos que otorgan la licencia a los automóviles.

Comentarios

D

Es curioso lo que pasa con las letras BMW. A la gente le gusta sacarles significados graciosos a las siglas. Yo recuerdo:

Break My Window

Black Men Working

Bob Marley & the Wailers

¿Alguien sabe más?

D

#4 Blanqueo de MOney in the World

D

#5 Bébete Mi Whisky lol

D

#4 Bayerische Motoren Werke

D

#7 Listo, listorro (o listorra)

D

#9 Wikipedio

Fesavama

#4 Aquí lo hacemos con SGAE..

Raul_B

Que prohiban tambien las placas con BMW, por ser spam.

Papel de fumar para todos y así nos la pillamos con estilo que son simples matrículas...

D

Aquí se han quitado las vocales para evitar palabras malsonantes, etc. (ETA, PIS, ANO...) Lo que ya no sé es si se saltan también las siglas de solo consonantes.

thatguy

#2 Ya he visto FCK y no me extrañaría en el futuro ver KKK. Lo suyo sería que se lo salten.

e

El Ku-Kux-Klan es fascista? Creo que no es bueno llamar fascista a todo lo que no nos guste. Como tampoco es bueno llamar tirano a todo dictador. Las palabras si se usan mucho y mal acaban por gastarse y perder su significado original.

D

a mi me tocaba un B- -WC y me dieron un B- -WD