Hace 3 años | Por WatsonH a elasombrario.com
Publicado hace 3 años por WatsonH a elasombrario.com

La pandemia, los encierros, los cierres, la presión hospitalaria, las muertes, los síntomas persistentes, las secuelas físicas, las psicológicas, la incertidumbre, la incredulidad, el miedo, el olvido… Mezclados con todos estos ingredientes se esconden historias, historias de personas azotadas por una amenaza global además de por la vida. Como Ebrima, de Gambia, que duerme en la calle en Madrid.

Comentarios

D

#1 o en Galapagar

Spirito

#3 ¡¿Por qué no te callas?!

D

#4 Galapagar, Galapagar!

tiopio

#3 mejor en el casoplón del el Paguitas, que nadie sabe cómo ha pagado.

D

#9 hombre a mi me mola más el de Galapagar con su casa de invitados y piscina lago. No hay color y además este nos lo podemos permitir todos que es casa de obrero pobre de Vallecas de toda la vida. Arriba el puño compañero!

D

#1. Y más portante: ¿Donde dormía en Gambia?, qué a veces parece que se secuestra a los inmigrantes de sus idílicos países para hacerlos sufrir...

M

Sus padres, le estarán echando de menos.

D

La gente de Bart

D

Nombre ficticio para preservar su intimidad.

W

Es curioso. Dicen, este envío tiene varios votos negativos, asegúrate antes de menear.
Es decir que como es negro y duerme en la calle tiene votos negativos.
U otra lectura, dice alguien
¿Dónde va a dormir aunque no hubiera pandemia, en Moncloa?
Pues probablemnete también en la calle. Pero supongo que es más difícil ahora para él, ¿no?
Claro que como vosotros, ni yo, somos tíos que dormimos en la calle. Analizar un poquito antes de hablar, creo que nos iría mejor.