Hace 9 años | Por --455148-- a jrmora.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a jrmora.com

Viñeta deJRMoraJRMora del 27/02/2015 en su blog oficial.

Comentarios

D

#6 Dios qué risas!!! lol lol lol grande@Grohl

D

#13 Ahi esta... ya era hora de que alguien lo dijera... si señor!!!

D

#13 Tu comentario con el que estoy de acuerdo, da para más de una viñeta: ¿Quien y que favorece la involución que supone el yihadismo?

D

#13 Las salvajadas de Sadam al pueblo kurdo no eran salvajadas

Ryouga_Ibiki

#13 ah claro, porque antes de la invasion de irak no existian los islamistas radicales ni los atentados ,secuestros y guerras y oriente medio era un remanso de paz.

vaucason

#26 ...extremistas y pirados hay en todas las religiones y sociedades...el problema reside, en mi opinion, cuando ese porcentaje se dispara (nunca mejor dicho)...

...cuando una situación como esta se produce y/o se alarga con el tiempo, debería actuarse no solo sobre el problema actual sino sobre la causa ultima que lo genera...

...esto no se hace (ni se hara) simple y llanamente porque esas situaciones de inestabilidad interesan...

...los que sufren las consecuencias de esas desviaciones en los cálculos geopolíticos se encuentran a miles de kilómetros...

...son pequeños daños colaterales que tenemos que asumir...

...pongame otro gin tonic James...

vviccio

#26 El 11S fue ejecutado por terroristas saudíes pero el mundo se empeñó en invadir Irak. Arabia Saudí (petróleo) y Pakistán(bomba atómica): intocables.

eltxoa

Esta viñeta ofende al profeta.

D

#1jrmorajrmora es un meneante medio de toda la vida, ¿qué esperabas?

D

#12 Esta referencia iba para #11 y no para #1 Se me equivocó, disculpe.

zaladquiel

Buen momento para recordar a Carl Sagan y este capitulo de Cosmos

Rorschach_

No meneo por un detalle que creo importante. Queda claro a quien se refiere, pero no hay nada que señale a los descerebrados, los radicales, los extremistas. Falta una bandera de EI, ISIS, Boko haram... algo.

ccJRMoraJRMora

D

#11 **Spoiler**

La viñeta se refiere a un descerebrado matando a alguien que piensa.

¿Importa tanto quién es el descerebrado y a qué asociación de descerebrados pertenece?, ¿no son todos ellos iguales a los ojos de dios?

Rorschach_

#22 Si no has entendido mi comentario, no voy a darte una clase particular para explicártelo.

D

Aportar al Paypal dejrmorajrmora, por favor , que está en una situación dificil

D

Viendo algo de la documentación sobre las atrocidades que perpetramos los Españoles, las atrocidades y crímenes de ISIS se quedan a la altura de una babucha.
Las estimaciones que, sobre la población indígena aniquilada, hizo fray Bartolomé de Las Casas para un período de cuarenta años de conquista, estimaciones que no incluyen los territorios de lo que fueron las gobernaciones de Quito, Popayán, Cartagena, Santa Marta y el Nuevo Reino de Granada, alcanzan las siguientes cifras:
En Santo Domingo. 3millones y más
En San Juan, Jamaica, Cuba Lucayas y otras islas 3 millones
En Nicaragua 1 millón y más sobre 14 años
En México 4 millones y más en solo 12 años
En Honduras 2 millones y más en 20 años
En Guatemala 5 millones y más
En Costa de Paria 2 millones y más
En el Perú 4 millones y más
Total 24 millones y más
Extraido de “Brevísima relación de la destrucción de Indias”
http://aix1.uottawa.ca/~jmruano/relacion.pdf
Este documento es muy complejo, solo para los que les gusta leer.
http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/ceo/article/viewFile/1160/897
PS: Algunas veces es conveniente ser un desmemoriado. ¿Verdad?

D

#27 es que pasados 4 siglos se te van olvidando costillas, no creas

D

#27 ..........Considerando que la en el año 1492 se expulsa de España a unos 150.000 judíos, después de lo cual la población debe ser de unos 5.000.000 de habitantes, 6.000.000 si se incluye Portugal.
Resulta que el exterminio de nativos cometido por los Españoles en "Las Indias" multiplicaba por C I N C O la población existente en ESPAÑA.

z

#29 Resulta que no la historia no se puede cambiar, pero si se puede evitar que pase ahora.

¿Qué pretendes exactamente con esas cifras? ¿Que nos fustiguemos? ¿Que dejemos que lo hagan porque nosotros lo hicimos antes? ¿Que lo volvamos a hacer?

z

#29 Y por cierto, muchos de los que aniquilaron a los americanos se quedaron allí. Yo personalmente dudo mucho que mi familia de una aldea de Soria fuera en barco y volviera, asi que igual hay más descendientes de exterminadores en latinoamérica que en España. Decir que eso son asesinatos de "españoles" es relativo.

D

El islam es paz y respeto, parad de enturbiar las aguas con viñetas ofensivas a esta buena gente.
#23 ¿Seguro?
Una clase en Birmingham: “Los cristianos son blasfemos; sus mujeres, prostitutas

Hace 9 años | Por --297311-- a elconfidencial.com

#27 si basas todos tus datos en lo que escribiò un tipo que denominaba "eucaristia" a cuando los nativos practicaban el canibalismo y al que tomaban a pitorreo clèrigos coetáneos, te dan contradicciones como las que te señalas tu mismo en #29

Te recomiendo esta joyita sonora:

Te despejarà muchos perjuicios que veo que tienes enquistados.

eboke

Una viñeta vale más que mil palabras.

D

Esta viñeta la hizoJRMoraJRMora con sus propias manos y con un poco de ayuda del software privativo.
Es una viñeta para pensársela bien y darle vueltas a la cabeza, si no la pillas, eres un terrorista.

Razon

#2 Mariano, ¿tú crees que yo voy a pensar que tú la has "pillao"? Si a ti te falta lo que se está martillando en la viñeta. lol

D

#5 Menéame es una web llena de trolls como tú.

Razon

#7 shi shi

D

#9

D

El Roto genial, como siempre

satchafunkilus

#20 ¿El roto? es de jrmora

D

#20 A mí me recuerda más a Ops* (aunque con una personalidad propia), pero lo digo como un elogio haciaJRMoraJRMora en quien vengo observando una interesante evolución, tanto en el estilo como en el tratamiento de los temas.

Y parecerse, o "recordar", a alguien no tiene nada de malo. Nunca hubo un grande sin maestros o referencias.

Personalmente, me parece una muy buena viñeta.

*Sí, lo sé.

U5u4r10

El cerebro de los del ISIS debe ser como el de Einstein pero al revés.

m

Gracias a Dios (el de verdad) porque las obras de arte mas valiosas se encuentren en museos de países civilizados como el Louvre o el Museo Británico. Lejos de las zarpas de estos salvajes.