Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

Un trader canadiense perdió 9.000.000 de dólares haciendo trading con futuros del petróleo invirtiendo 2.400 dólares. El problema ocurrió cuando el petróleo entró en terreno negativo por primera vez en su historia.

Comentarios

D

#4 ¡¿Qué?! ¡¿El qué?! ¿De qué se trataba?

Ferran

#2 Arreglado

EGraf

9 millones de millones? para #0

PD: o escribes 9 millones o 9.000.000. Para compararlo, Bezos, el hombre más rico del mundo, "solo" tiene 177.000 millones

ccguy

#1 no llego a tiempo pero you’re right

D

#1 ¿Puede ser que tenga más millones que cabellos?

D

Los futuros son una trampa. Con compra de opciones sabes lo que vas a perder... pero es como la ludopatía, estas apostando. Realmente los derivados son como los casinos...

b

Apalancamiento!! Una trampa peligrosa.

Pointman

"La gente prefiere arruinarse rápido que hacerse rica lentamente"
No recuerdo quién me lo dijo, pero surgió en una conversación precisamente en referencia a inversiones con apalancamiento y otras historias de terror similares.

baronrampante

En un click desde esta misma página:

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89% de los inversores minoristas pierden dinero cuando negocian con CFD.Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.