Hace 7 años | Por ccguy a labrujulaverde.com
Publicado hace 7 años por ccguy a labrujulaverde.com

Los personajes extravagantes suelen ser tan divertidos como pesados pero normalmente ambas características vienen de serie y resultan imposibles de separar. Fue el caso de Dexter, cuya rocambolesca biografía parece el argumento de una película de los hermanos Marx. Fuera complejos y viva la vida, a ser posible sin vergüenza alguna y cuanto más loca mejor. Y si ello conduce al éxito en todos los niveles, casi habría que considerarlo como un ejemplo a seguir; al menos el cachondeo estaría asegurado.

Comentarios

Uzer

A mi lo que más me ha gustado es lo de no poner ningún signo ni punto ni coma así que en su honor hago lo mismo y las pongo aquí para que cada uno las reparta como considere
...........
,,,,,,,,,,,

LevNikolaievich

#13 Pues te sobran estos:
.........
,,,,,,,,,

D

#11 Positivo por "Los collons", tengas o no razón.

R

Tras leer el artículo no me parece que el tipo tuviese 'suerte'. Imaginación y desparpajo sí, pero todos y cada uno de los negocios en que tuvo éxito los hizo a conciencia. Suerte sería que comprases un cuadro en un mercadillo y resultase ser un Rembrandt, o que comprases acciones de Bankia y te hicieses rico.

D

#11 Pues algo falla en las "normas" cuando la otra no la leí y esta sí, y me parece muy interesante. Duplicada o no, meneo al canto.

D

Vaya, vaya, tiene algo que ver aquí el ínclitoCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward?

Charles_Dexter_Ward

#3 No, creo que este era primo lejano deDexterMorganDexterMorgan

D

#5 Lo suponía. Desciendo de la dinastía Fareway & Fareway y huelo el abolengo en la distancia.

S

Dale a un tonto éxito y verás como también se vuelve medio majara..Lo de hacer un Tom Sawyer con eso de fingir su muerte y asistir al funeral de incógnito. lol

estoyausente

Jaja lo de los signos de puntuación es muy top

ccguy

Relacionada: La extraña vida de 'Lord' Timothy Dexter (Eng)

Hace 9 años | Por --394145-- a priceonomics.com


Aunque en inglés y no tuvo mucho éxito.

Ripio

#1 Relacionada los collons, es duplicada.

ipto

La suerte se busca.

vviccio

Un pionero del nuevoriquismo.

D

jaja ¿suerte? Díselo a los que encuentran petroleo...
Me hace una gracia verles con cara seria y en traje, como si durante sus vidas hubieran sudado sangre y fueran divinos merecedores de tal fortuna de un producto que la propia naturaleza les puso de SUERTE en sus paises.

themarquesito

Este hombre fue capaz de hacerse rico por simple suerte, invirtiendo en cosas totalmente contrarias a la lógica y que arruinarían a cualquiera. Donald Trump, en cambio, fue capaz de perder cientos de millones con casinos, que se supone que es algo que te hace ganar dinero sí o sí: la gente va allí a perder dinero.
Como se ve, en los negocios no siempre es necesario tener talento para prosperar, ni existen los negocios infalibles.
Cambiando de tercio, creo que lo de este envío es un record: portada con 16 meneos.