Hace 11 meses | Por Pacofrutos a larazon.es
Publicado hace 11 meses por Pacofrutos a larazon.es

Creó sus propios códigos con sus clientes en Mairena del Aljarafe (Sevilla) “para pedir una tapa o una Cruzcampo” y ahora se recoge su historia en un documental. Puede ser el único mudo que habla tras una barra. La historia del bar Pepe ‘El Mudo’ de Mairena del Aljarafe (Sevilla) es la de Pepe y Esperanza, que llevan más de 54 años “demostrando día a día que el acento es mucho más que una forma de hablar”.

Comentarios

sotillo

#12 Gracias por la risa

T

#12 Juraría que me lo sabía con Pepe, pero no sé si mi memoria me traiciona y en realidad era Paco, pero al leer el titular rme ha venido ese mismo chiste, aún que en la versión que conozco a cada pregunta el labriego iba retorciendo una vuelta los melocotones del susodicho.

Pacofrutos
A

#14 Consiguió reunir simultáneamente al mejor elenco de actores de nuestra historia, sí. La mejor serie que se ha hecho en la televisión española... Por favor.... Es el PSG de las series españolas. Hermanos de Leche tenía más gracia.

O

#24 Uf, ni de coña. Hermanos de leche, dice..

A

#26

s

Pues llámame loco, pero el valor añadido de un camarero que sepa escuchar....lol lol lol

Pacofrutos

#2 Pues no lo creerás, pero te da mucha conversación. Lo cuál a veces da un poco de apuro y ansiedad.

D

#2 Que sepa escuchar, y que no te de la chapa. Yo lo veo ideal.

Globo_chino

#2 Y nunca te lleva la contraria.

Huginn

En Bolonia hay un bar (Senza Nome) regentado únicamente por personas sordas. He estado un par de veces y la tabla de embutidos es de chuparse los dedos

https://www.turismo.bologna.it/il-bar-senza-nome-dove-le-parole-non-servono/

eldarel

En Sevilla capital había otro bar regentado por sordomudos, cerca de la iglesia del Omnium Sanctorum.
Sólo uno de los hijos es oyente... Aunque por norma general no hace mucha falta que traduzca a lengua de signos.

Mark_

#8 y ahí sigue, la Bodega Mateo Ruiz, en el lateral derecho de la iglesia

eldarel

#16 Montadito de gambas con alioli, qué riiicoooo.

Mark_

#18 maravillosos

D

#8 Buen bacalao y buena ensaladilla.

Pacofrutos
D

#1 Hace tiempo ya, pero creo recordar que además de buena gamba (de Punta Umbría) y cumplidos churrasquitos, también servía pajaritos (discretamente, claro).

¿Y qué me dices de la Niña de la Rubita, templo de las pringás? Ñaam... roll

mecheroconluz

#13 Yo todavía no entiendo cómo hay gente que se come los pajaritos fritos. Con imaginarme el plato ya me da asco.

D

#22 Cuestión de sustrato cultural, desde niño he comido muchos, también ranas y lagartos. Ahora no lo haría.

mecheroconluz

#28 Pues supongo que tienes razón.

D

#29 Pero no mérito. lol

chewy

#28 bien ricas que están las ancas de rana... los pajaritos nunca los he probado

D

#32 Ahora es ilegal cazarlos, y me parece bien si queremos seguir viéndolos volar, pero cuando se servían estaban francamente deliciosos, salvo alas y patas el resto se mascaba todo, hasta la cabeza (lo más sabroso).

Potopo

#22 No lo sé, pero imagino que serán como un pollo asado pero en pequeño

Mark_

Gran sitio para hacer una paradita por el Aljarafe

D

Me deja sin palabras

D

Lo único que le falla es que sirva Cruz Campo como cerveza.

Moal

#7 ademas los clientes y el camarero tenían su propios códigos para pedir una cruzcampo

blockchain

Podcast pero ya!