Hace 8 años | Por --475692-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --475692-- a lasexta.com

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dejado de hablar de Juana en sus mítines, ahora el secretario general de los socialistas habla de otra mujer: Valeria. ¿Quién es la nueva protagonista de los mítines de Sánchez? ¿A qué se dedica Valeria? ¿Conoce a Juana?...

Comentarios

D

#7 Ocurrencias y también hechos, como votar a favor de la reforma de la ley del aborto del PP o declararse a favor de la investidura del rey y asistir a la misma, seguro que habrá un montón de cosillas más que se van olvidando, pero estas... tela.

Romma

Por favor.

BodyOfCrime

#15 De donde has sacado eso? lol

Romma

#18 Creo que lo vi precisamente aquí en Menéame... pero basta con que lo gugluees!

BodyOfCrime

#33 Era por ahorrarme el trabajo lol

sir_magno

#18 Tienes que perdonarme, iba a darte a contestar y mis dedos muñones dieron donde no era. Te compenso el negativo en otros comentarios.

Y lo que te iba a decir antes de mi fail, es que es una imagen recurrente que sale cada vez que hay una cagada de Pdro Snchz, y aparece por aquí por Meneame, la tengo visto varias veces. El pobre de Pdro no da para más lol

BodyOfCrime

#43 Tampoco te preocupes, se nota que es un fallo (a mi tambien me ha pasado y varias veces lol) ademas el karma me la come a dos carrillos

c

que ridiculo es este hombre...

D

Y digo yo ¿sus esbirros de la sección infrosmática no podrían hacerle a este buen hombre una app que en cada discurso variase el nombre, la edad y la profesión de "Valeria" para disimular un poco? No costaría nada hacerla, incluso con otras chuletas de apoyo.

J

Valeria solo existe en las mentes que dirigen la mercadotecnia política del PSOE, probablemente el mismo que hace las campańas publicitarias del Banco Santander S.A.

P.D: Nou Barri para quien no lo sepa es un barrio obrero, un barrio de trabajadores jajaja como mola el nuevo single de Pdr Snchz

sir_magno

#16 Coño, pero aún seguís con el "y tú más"? Pensé que habíais aprendido la lección a medida que os escoñábais.

Y a ver si aprendes a distinguir entre quien usa un recurso literario para dar cuerpo a una oratoria, y quien se inventa una vida para parecer "campechano".

Encontrasteis ya todas las vocales de Pdr Snchz?

D

#25 A mi es que me gusta repartir juego, a vosotros os gusta arrear siempre a los mismos.

Lo de Pdr Snchz, para alguien que tiene un nombre y un apellido tan común y que hasta hace poco era desconocido, es una estrategia de marketing y SEO bastante inteligente. Si tú pones en google Pedro Sánchez te puede aparece cualquier cosa, pero si pones Pdr Snchz te va aparecer justo información sobre el candidato del PSOE. Vamos, que solo el cuñao piensa que eso es una frivolidad o una ocurrencia.

v

#26 Tienes razón

https://www.google.es/search?q=pedro+sanchez

Nada relacionado roll

cc: #25

editado:
Es como si Pablo Iglesias se presentarse como PI "El coletas", para que no saliera el fundador del PSOE cuando se buscara su nombre en google. No sería absurdo, y solo criticarían los cuñaos.

sir_magno

#26 Por supuesto que es una estrategia de marketing, tanto lo del nombre, o lo de valeria, o juana (o la niña de Rajoy) es todo estrategia de marketing para intentar llegar al votante. Por qué intentáis entonces darle unas justificaciones transcendentales y nobles a algo que es pura estrategia electoral.

Y por cierto, estrategia bastante FAIL porque esos intentos de molar hoy en día se vuelven en su contra.

#27 jajaja OWNED lol

D

#27 Ahora ya sí, pero en aquel momento te puedo asegurar que no. Además, la gente ahora en el móvil escribe así, intentando ahorrarse lo máximo posible. Para un partido viejuno como el PSOE intentar mostrar cierto desenfado no es mala idea.

Y todos tienen sus trucos para acercarse a la audiencia. Iglesias le copio el tic tac tic tac, lo de casta, lo de empoderamiento, etc. a cierto personaje

(oh sorpresa)

Y se quitó el piercing porque se lo aconsejaron los asesores para ser más cercano a todo el electorado.

Pues Sánchez puede optar en recitar cifras (de paro, de precariedad laboral, etc.), que siempre son impersonales y frías, o ponerle un nombre a esas cifras, para mostrar que detrás hay personas reales.

v

#29 Hombre, yo no sé lo que cuestan unos adwords para "pedro", "sanchez" y "pedro+sanchez" (incluso "normal"), pero con los jugosos créditos bancarios para la campaña del PSOE seguro que os dá.

Creo que es mejor que hacer el ridículo por "pasarse de guay"

Con respecto al vídeo. Eso no es cierto. Lo del piercing sí.

D

#30 Confundiendo adwords con SEO. Cuñadismo al poder...

v

#31 No lo confundo.

Solo digo que es mejor que hacer el ridículo.

Pero vamos, si quieres hablamos de SEO.

Va alguien a buscar "Pdro Snchz"?, si hasta cuesta escribirlo. No tiene puto sentido. Le llames ZP, "ceja" o como te inventes, eso no vale para nada.

Lo que importa es la relevancia de las páginas cuando buscas un término concreto.

Por ejemplo, Wikipedia. Acaso vas a poner "Pdro Snchz" en tu página de la wikipedia? Absurdo. Cuantos pedro sanchez habrá en la wikipedia? Y "Pedro sanchez (político)?.

Acaso crees que si eres el secretario general del PSOE, o tan siquiera candidato, y sales en noticias, televisiones, foros y blogs relevantes, incluso en la web del PSOE, no va a estar bien posicionado esas webs con respecto a ese término?

Lo que pasa es que quereis vendeis humo y marca, como si alguien fuera a buscar en google "quiero votar" y le salieran 4 caras en la primera página y tuviera que elegir al más guapo. Cuando en realidad quien buscara a Pedro Sanchez ya sabe lo que busca, y lo iba a encontrar facil. Para qué el SEO, entonces?: sois absurdos.

Anda, deja de menospreciar y hacer el ridículo.

sir_magno

#29 Además de lo que te explica #32. Incluso antes de que existiera esa "exitosa" campaña de Pdro Snchz, las webs más relevantes de aquella época ya no dejaban lugar a dudas:

https://www.google.es/search?q=pedro+snchz&safe=off&biw=1920&bih=932&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A%2Ccd_max%3A11%2F12%2F2014&tbm=#safe=off&tbs=cdr:1%2Ccd_max:11%2F12%2F2014&q=pedro+sanchez

A ver, no pasa nada, lleváis un año intentando molar con Pdro Snchz y no dáis, asumidlo.

D

#32 ¿Cómo que no lo confundes? El SEO se trabaja, por muchas pelas que pongas no consigues mejorar el SEO. Y en algo así el SEO genera el 90% del tráfico. Y es más fácil de trabajar Pdro Snchz que Pedro Sánchez.

v

#35 Pero para qué quieres SEO? alma de Dios...

SEO lo usas para la irrelevancia sobre algún tag reñido... Ni Pedro Sanchez era irrelevante (era diputado, concejal, profesro, etc., por dios), ni Pedro+Sanchez es un tag reñido

D

#36 Pero para qué quieres SEO?

v

#37 Que sí, mira, ya está. Que si no fuera por vuestra gran campaña SEO... no-se-qué web estaría en algún lugar recóndito del deep web y cuando buscaras pedro sanchez te saldrían facebook de españoles y sudamericanos normales.

Es como si busco "jose antonio perez", ninguna web ni foto es relevante con respecto a "perez tapias". Y eso que no es nadie. Lo que se habrán currado el SEO eh!. Y si busco mi nombre (que he de admitir que no es común) sólo salen la mitad de los resultados relevantes, con publicaciones y cosas, y eso que intento guardar mi privacidad en redes sociales. SEO todos los días lol

D

#38 Deja de hablar de vuestra, cuñao, anda, que no tienes ni idea ni de eso ni de nada.

v

#39 Pues vale...

sir_magno

#39 Gran argumentación, uauu. Te tenía por alguien un poco más elegante, tengo que confesarlo.

Por cierto, hazte ver eso de cuñao, tienes una fijación con el término que roza lo enfermizo lol

D

#42 Estamos en cuñeame ¯_(ツ)_/¯

xaxo.xaxin

Y asi vamos, nos siguen contanto el mismo cuento una y otra vez con diferente protagonista, y eso se aplica tambien a los presidentes del PPSOE

hamahiru

Yo solo sé que Juana y Sergio son ahora dos enamorados.

T

#12 Jajajajajajajajajajajajaja lol

Gracias gracias y gracias. Me ha llegao jajajajaja.
De pequeño oí esa sintonía mil veces aunque nunca llegué a ver la serie. Era jodidamente pegadiza la canción

noexisto

Hay que tener cara

D

¿Pdro Snchz no se lo estará montando con la niña de Rajoy, que ya estará crecidita?

v

#19 Ah, te refieres a Pablo Iglesias. Él siempre dice que cobra mucho, que es un privilegiado.

Insinúas que Pablo Iglesias miente descaradamente (como recurso retórico), inventándose historias que dan a entender una cercanía con los ciudadanos que es falsa?

Cuéntame más.

D

#20 Hombre, que me ingrese a mi la pasta, así el discursito de los pijos vs. la gente de barrio y los de arriba vrs. los de abajo y lo de limitar los sueldos quizás sea más creíble.

v

#21
Tener dinero, te convierte en pijo?, necesariamente te aparta de tu barrio toda la vida?

Lo que seguro que no te acerca al barrio es inventarte historias. Y lo que no te quita de pijo es ir de "normal" después de una vida guiada por el partido.

D

#22 Hombre, justo hoy leía una entrevista de Tania Sánchez en la que decía que cuándo salía con Iglesias les gustaba escaparse siempre que podían a una cala en Menorca. La gente de mi barrio desde luego va poco por allí.

Pero bueno, ¿tú a alguien que está cobrando más de 80.000 euros anuales de consideras de los de arriba o de los de abajo? ¿Y a alguien que cobra casi medio millón de euros por un presunto informe?

v

#23 De arriba de arriba. Él no lo niega.


Pero hablemos de Pdro, el normal. Doctor sin publicaciones, con la tesis en el cajón de las vergüenzas, con menos experiencia laboral que cualquier español de su edad, e inventor de historias del pueblo llano como recurso retórico.

D

Parece que hay gente que no entiende lo que son los recursos retóricos y su papel en la oratoria.

Igual esa gente también se creen que Menganito y Fulanito son personas reales roll

D

#13 Claro, como cuándo el otro habla de los pijos y la gente de barrio.

Y eso lo viene a decir un tipo que ingresa más pasta que el presidente del gobierno

v

#16 No se de que me hablas. En serio.

Con ganar más pasta que el presidente, te refieres al líder de la oposición?

D

#17 http://www.libremercado.com/2014-12-16/iglesias-ingreso-en-2013-casi-70000-euros-por-su-trabajo-como-profesor-y-tertuliano-1276536199/

En 2014 fueron aún más. Y el cabritillo iba por ahí diciendo que se vestía en el Alcampo y enseñando la nómina mileurista de profe de la Complu.

D

Simplemente TONTO!!

ElLoboylaSoga

Este hombre me produce arcadas.