Hace 9 años | Por parrita710 a motorpasion.com
Publicado hace 9 años por parrita710 a motorpasion.com

Hace muchos años, en un reino no muy lejano, existía un coche llamado Opel Kadett. Cuentan que todo aquel que deseaba tener un coche económico, pensaba en el pequeño utilitario alemán que desde 1936 se encargó de democratizar la movilidad en tiempos donde aspirar a un medio de transporte como un coche era el sueño de muchos, pero el privilegio de pocos.

Comentarios

Mister_Lala

#6 La de cosas que podrías hacer tú en un opel corsa...

D

Vendo open corsa histórico.

D

#25 Agallirgallir el patrocinio que le interesa es el de Ferrari..

Feindesland

Vendo Panzer IV

Sam_Hall

Vendo Opel Corsa... con historia.

gallir

#23 por cierto, el primer coche que me compré fue un Corsa de segunda mano de la primera generación, las burradas que le hacía y cómo me aguantó.

thingoldedoriath

#26 Todavía se ven algunos circulando por ahí!! Parece que Opel quiso hacer una demostración de "como se puede construir un utilitario que dure 30 años" y con esos primeros modelos de Corsa lo logró.
Muchos otros modelos de la marca ya no se ven ni en los desguaces; como ejemplo, los modelos de Kadett que se vendieron mucho a finales de los años 80 (sobre todo los modelos familiares), hace más de 10 años que no se ven por ninguna parte.

D

Vendo historia del Opel Corsa. lol

joffer

¡El que no venga a vender Opel Corsa que no moleste!

Imag0

Vamos a innovar un poco:

Compro Opel Corsa

parrita710

#14 Yo tendría cuidado de invocar al demonio lol

parrita710

#18 Pero en negro lo faros guapos quedan mejor.

m

Vendo Opel Corsa con trunk panda bear.

#14: Hay mucho que arreglar pero se puede salvar.

vfmmeo

Sin duda, #14 y #34 son de los que buscan google en google a ver si rompen Internet...

Imag0

#44 Anda mira... uno al que ya no le voy a comprar el corsina... POR LISTO!

Mark_

#44 Yo una vez guardé internet en un disquette. ¿Porqué no iba a poder romperlo ahora?

opinologo

Aquí falta algún tocho de@cocopino contándonos sus historias.

Mister_Lala

Si este no es un envío karmawhore, que baje dios y lo vea

D

#13 que baje, y que traiga pasta, por si quiere comprar alguno

grima

vendo opel corsa, si no tienes la pasta no molestes

parrita710

#5 Te lo cambio por una piscina.

D

Una mierda al lado del Talbot Samba y quién diga lo contrario es que no conoce el tiempo que tarda un Talbot Samba en acelerar de 0 a 100 km/h

j

#39 Talbot Samba. Me has hecho llorar.

Summertime

#39 Yo me quedo con mi Fura heredado de mis padres, ¡¡Que recuerdos!! el ir de Santiago a Madrid y teniendo que parar tras pasar Piedrafita que se calentaba el coche que no veas en la subida al puerto.

l

Mi novia tenía un Opel Corsa, con el hicimos un Sevilla Barcelona, y un Barcelona Sevilla no una, varias veces.
Gasolina, sin aire acondicionado e indestructible. Un sólo ambientador de pino, lo perfumaba para años...

Años después, con él, me iba a hacer rallies por los charcos, cuando llovía, con mi hijo, fuera de carretera, lo aguantaba todo. Menos al ladrón que un día intentando robarlo arrancó el volante, ya que el coche no quiso abandonarnos, ni se movió.

Luego llegaron otros más ladrones, los del seguro (CASER, os odiaré toda la vida por esto), aún teniendo cobertura de robo
se negaron a arreglarlo, me pagué un juicio (el coche, se merecía eso y más) y un périto nada barato, para nada (jueza, a ti también te odiaré por sinverguenza, porque nunca valoráis los sentimientos y porque vuestras leyes de mierda ni los contemplan ni los contemplarán)

Me quedé sin coche, recuerdo las palabras del veterano de la grúa cuando vino a buscarlo, no se lo creía...
- Chiquillo, ¿este coche se te ha roto?... esto es carne de perro, nunca he tenido que recoger uno averiado
- No, no se ha roto, lo han roto...

Se fue, al cielo de los coches. El motor seguía nuevo, un 1200 que andaba como el viento y gastaba casi lo mismo que mi nueva y flamante moto de dos años y bajísimo consumo Honda.

Que cochazo.

LuisPas

meneo sin ver

Stillman

Ven...Vendo...Vendo O...VENDO OPEL CORSA.

D

BENDO HOPEL KORSA GUEN PRESIO SOLO HOFERTA SERIA PARGUELAS ASTENERSE

matacalvos

http://m.memegen.com/bfalzr.jpg

Por cierto, la primera generación cuesta abajo cogia los 160 Km/h.

Mark_

Compro Opel Corsa.

montag

Gerardo Garcia quería una portada de Menéame,y la consiguió.

E

mendigo invitación a forocoches para entender la mitad de los chistes del hilo

gracias shurprimos

D

Vendo Opel Kadett (cochazo)

D

Busco Opel Laubfrosch o lo cambio por Oper Corsa.

benjami

Vendo Citroën Visa. Acepto Mastercard.

(De acuerdo, la pastilla)

narvatu

Vendo historia. La envío en Opel corsa. De grafeno

Dolordeoidos

Vendo citroen saxo

Dolordeoidos

#9 O dos.

D

#8 no da la nota.

m

Que tiempos aquellos en los que uno podía hacer Madrid - Sevilla en 3 horas con un Kadett.

Luego llegó el AV€ y con él los radares y se acabó. #troll

T

#43 Seria un GSI espero no? y con autentica gasolina Super lol Tengo 3 amigos fanaticos de estos coches y por mas caña que le dan no se rompen ni queriendo. Lo mejor es ver la cara que se le queda a mas de uno cuando ven que un coche de 20 años les da un repaso.

PD: Yo esperaba que fuera la historia del porque de la frase "vendo opel corsa"

m

#50: Ni idea, yo no llegué a vivir esa época, pero conozco su existencia. Aquella época donde podías hacer Madrid - Valladolid en tres cuartos de hora, Madrid - Barcelona en dos horas y media... Ahora lo han penalizado para que la gente suba al AV€.

mangrar_2

"...democratizar la movilidad en tiempos donde aspirar a un medio de transporte como un coche era el sueño de muchos, pero el privilegio de pocos" Creo que aquí seguimos igual

Arariel

Compro Opel Corsa (anuncios en en el tablón de la comunidad de vecinos)

hazardum

Yo tuve hace mucho tiempo un opel corsa city blanco, que me dejaron mis padres, pero lo vendieron , que recuerdos

albertinicc

Nadie vende un opel Corsa???

parrita710

Éste meneo se va a convertir en un mercadillo de Opel Corsa lol

D

lo siento. pero el opel corsa es digno de una cancion de los inhumanos.

sinkue

yo tenia uno de la 2 generación y no he conducido nada mas inestable que ese coche, a 110 por autopista el coche parecia que iba a despegar de un momento a otro.

D

El del 1993 - 2000 siempre me pareció que tenía un clon: el Renault Clio de la misma época (del 2000).

La primera generación la tenía un amigo y era duro como una piedra. La versión larga de la primera generación fue usada por muchas familias por el enorme maletero que tenía.

D

enteremonos que las multinacionales que fabrican estos bienes, coches, ordenadores, hamburguesas a un euro ...

SON NUESTRAS AMIGAS, son positivas ...

aqui el malo es la especulacion, es de que la misma casa cuesta cien mil y unos señores encorbatados del gobierno y de negocio, con papeleos y especulaciones nos terminan vendiendo la misma casa por 400 mil, sin generar riqueza ...

Nuestro enemigo es la especulacion no la produccion y democratizacion del producto, que es positiva

a

#32 Amigas o incluso familiares, porque los salarios que ofrecen son más de echar un cable en el bar de tu padre que de otra cosa.