Hace 6 años | Por Ripio a labrujulaverde.com
Publicado hace 6 años por Ripio a labrujulaverde.com

El 21 de enero de 1900 fallecía uno de los internos de la residencia para veteranos de guerra de Santa Mónica. A pesar de su avanzada edad para la época, setenta y seis años, era un hombretón que aún conservaba parte del imponente aspecto que había tenido en su juventud. Se trataba ni más ni menos que de John Jeremiah Johnson, un montañés, uno de aquellos legendarios hombres de la frontera que forjaron la historia de EEUU.

Comentarios

Don_Gato

Alguien tiene que ponerlo...

Uzer

Hostia... muy buena película, y gran historia, gente dura

puntazo

#2 como los millenials

montag

Un tio que masacró a decenas (¿cientos?) de indios, fue contrabandista, desertor del ejército, acusado de canibalismo, alcohólico, violento y sabe Dios (o Manitú) que cosas mas y tiene una estatua con su bandera de las barras y estrellas y todo. A estos americanos (del norte) hay que quererlos como son. lol

Baal

#9 hoiga, kiteme la del susio genocida Kolon, please.

D

#9 Alejandro III de Macedonia
Temüdyin
Gaius Iulius Caesar
Qin Shi Huang

Todos tienen estatuas y figuran en la historia como grandes

H

Jebediah Obadiah Zachariah Jebediah Springfield

hovercraft85

#8 Según vi el titular sabría que alguien pondría algo relacionado con los Simpsons lol

D

Pedazo película. El ambiente de soledad de las montañas, el salvaje oeste en muchos aspectos sutiles y diferentes.

powernergia

Peliculon.

D

Una de mis películas preferidas desde pequeño. Inolvidable.

Amonamantangorri

Gran película, aunque comparado con el Johnson real, el personaje interpretado por Robert Redford es un "buen salvaje" ñoño y digerible para las grandes audiencias. El otro era salvaje, salvaje.

M

Leo la biografía y me doy cuenta que mi vida es de todo menos complicada.

m

Y aparecía también en un un cómic de Lucky Luke.

l

Raza pesada

D

Enorme pelicula.

Z

¿Algun dia haran alguna película sobre Álvar Núñez Cabeza de Vaca?

D

Peliculón donde los haya, años 70, la mejor época de dos monstruos como Robert Redford y Paul Newman, Dos hombres y un destino, El Golpe (mi película favorita de todos los tiempos).
Por cierto, mi escena favorita de la pelicula es la del oso entrando por la puerta de la cabaña, su amigo era un pelín hijoputilla, que graciosete, jajaja.

Figlk

La realidad siempre suepera la ficción, aunque vimos una gran actuación de Robert Redford, el personaje era mucho más salvaje. El cine siempre se modera para buscar un público mayor.

D

Son los héroes nuestros?
Cómo Halloween?
A mí no me importa, ni uno ni lo otro.

Emilyplay

ccguyccguy ya no vales ni para hacer spam
lol