EDICIóN GENERAL
162 meneos
3064 clics
La historia del Heavy Metal, de Andrew O'Neill

La historia del Heavy Metal, de Andrew O'Neill

Me gusta el heavy metal. Aunque no todo, claro. Hay grupos o subgéneros que me horripilan, pero en general, como movimiento cultural, me resulta fascinante. Es revolucionario, excesivo, visceral, festivo, sorprendentemente profundo y, a menudo, desternillantemente ridículo. Historia del heavy metal es la hagiografía Spinal Tap del género que muchos de sus fans estábamos esperando. Y todas las referencias al batería de Metallica vienen acompañadas de un «SIÉNTATE LARS». Saber enciclopédico con un tono didáctico y divulgativo.

| etiquetas: heavy metal , andrew oneill , libros , siéntate lars
Se siente coño!  media
#1 No pillo el chiste. Es que se levanta mucho?

Soy de los que se cruzaria con el grupo que llevo años escuchando por la calle y no los reconoceria.
Nos flipéis con el tipo este que es vegano.
¿Qué os pasa con este libro, en serio?
hace unas semanas el autor salió en la resistencia y era un tío simpatiquísimo.
importantísima noticia para salir en portada...
#6 no es una noticia, es un artículo de divulgación.
Dejo aquí la entrevista que le hizo Broncano en La resistencia:

www.youtube.com/watch?v=m5PyNfXxLjc&t=4s
El artículo es totalmente irrelevante, pero que haya llegado a portada es una buena noticia porque quiere decir que Menéame está lleno de jevis.
#10 La entradilla es muy acertada: Es revolucionario, excesivo, visceral, festivo, sorprendentemente profundo y, a menudo, desternillantemente ridículo.

Hay muchos heavys que no ven la parte del ridículo y se pican si se lo dices, hay que escuchar mas Gigatron!!!
La etiqueta "siéntate Lars" sublime

menéame