Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

El Ayuntamiento ha confirmado a la oposición que renuncia a dejar entrar más coches en la zona de bajas emisiones mientras se declaraba en Madrid el estado de alarma.

Comentarios

e

#43 viendo los números, yo diría que muchos votantes del PP han dejado de votarle, se han abstenido o han votado a otro. Son de izquierdas, confirmado.

Machakasaurio

#50 muchos de los votantes del PP han dejado de votarle,y se han ido a C´s o VOX.
Y estos a su vez le han dado un cheque en blanco al PP. Estamos en las mismas.

Creo que lo del compañero decia es que un votante de izquierdas castiga a partido, y entre los propios partidos tb.
El trifachito parece competer a ver quien es mas facha, pero a la hora de la verdad, todos a una.

e

#71 ya, pero lo esencial es lo que han hecho los votantes,. Luego ya sabemos que los partidos hacen lo que quieren. Es como si decimos que muchos votantes del PSOE se han ido a Podemos y estos se han plegado al PSOE, por no hablar de ciudadanos. O es que han votado al PP o a Vox? Sería muy de izquierdas.
Todos los votantes buscan alternativas cuando están desencantados. Es humano, no sólo de izquierdas

cosmonauta

#43 Son iguales. Yo conozco el mismo número de ceporros entre gente de derechas que de izquierdas. Y los que mas me divierten son los que se hacen llamar de una ideología, pero cojean de la contraria, por ejemplo, gente de izquierdas quejándose de impuestos o gente de derechas pidiendo más burocracia y normas.

pys

#72 En España, tanto los partidos de derechas como de izquierdas hacen más regulaciones y suben los impuestos. Es decir, ambos están a favor de un Estado más grande.

a

#72 Ahí tienes toda la razón. Entonces, lo que igual sucede, es que falta educación política o educación económica. Puede ser que hagas una elección y la defiendas, pero al menos deberías saber el porqué o el qué conlleva.

Kantabrien_89

#43 Los votantes de izquierdas, si votan y han decidido de cambiar de partido, pasan a otro partido de izquierdas (lógico, por otro lado). Yo ya llevo 4 distintos votados en mi vida.

En cuanto han aparecido más partidos de derechas, la gente de derechas hace lo mismo, van cambiando su voto entre partidos de derechas.

Pero claro, si decimos que todos los partidos de derechas son exactamente lo mismo, algo así como 'fascistas franquistas nazis' y llamamos retrasados o malas personas a todos los votantes de derechas, tampoco deberíamos sorprendernos cuando los votantes de derechas hacen lo mismo, meten a toda la izquierda en un mismo saco de 'comunistas populistas bolivarianos' y llaman retrasados o mala gente a sus votantes.

Hasta que no busquemos nuevas formas de hacer política que generando confrontación y creyéndonos mejores que los demás, no va a cambiar nada en el penoso panorama político de este país, que da mucha pena y vergüenza ajena se elijan los colores que se elijan (algunos bastante más que otros, no lo niego, pero joder, al final votes lo que votes tienes que hacerlo con la nariz tapada).

Kantabrien_89

#40 Por fin alguien que lo dice. Estoy cansadísimo de ver a gente de izquierdas insultar y menospreciar a todos los votantes de derechas, y de ver a gente de derechas insultar y menospreciar a todos los votantes de izquierdas, cada cual creyéndose moral e intelectualmente superior y hablando de los otros como si fuesen retrasados, una panda de malas personas sin posibilidad de redención, unos hijos de puta o simplemente personas sin criterio. Y no se dan cuenta de que hablan prácticamente en los mismos términos. Mirado desde fuera, resulta ridículo, y da mucha pena también. Así no se hace política, y desde luego, así no se convence a los otros de que cambien de ideas; así solo se genera enfrentamiento. El enfrentamiento es algo muy español, tanto de derechas como de izquierdas, aunque cada cual se pasa la vida achacándolo a los de enfrente.

Kantabrien_89

#77 Y, por supuesto, el primer voto a este comentario es un voto negativo. Lo dicho, el 'o conmigo o contra mí' tan constructivo de siempre. Lo que no sé es si el que vota será de derechas o de izquierdas.

H

#16 el problema no es sólo ese, si no que todo se dejan manipular con el odio. Antes, durante la campaña, Madrid central era el apocalipsis comunista. Iba a destruir la ciudad. La prioridad n°1 del votante de derechas en Madrid era eliminar Madrid Central. ¿Porque no le gustaba la idea? No porque lo había promovido un partido de izquierdas y se mueven por el odio. Ahora mismo Almeida no solo no quita Madrid central, si no que amplía la peatonalización y no pasa nada. No se, me imagino algun partido de izquierdas vendiendo casas de protección oficial a fondos buitre y tendría graves repercusiones en las urnas. Aunque quizás eso pasó con el PSOE y multitud de tropelías con un resultado similar al del PP. Tenemos un problema, no tenemos inmunidad de rebaño pero si estupidez de rebaño.

montag

#2 Y mediocridad de la oposición que no sabe trasmitir estas noticias a la ciudadanía. Que están a remolque de cada ocurrencia de Ayuso y cia. Que no se salen del carril informativo por el que le llevan. Mediocridad everywhere.

EsanZerbait

#17 no hay oposición, son maniquíes

frankiegth

#2. El mayor logro del tal Alm€ida ha sido que dejemos de confundirlo con Austin Powers. O tal vez se trate del mayor logro de la pandemia... Menudo espectáculo lleva dando durante semanas defendiendo lo indefendible ante la situación de la pandemia en Madrid.

50 casos por cada 100.000 habitantes en Alemania ya es situación de alarma, mientras el tipo este defendía anteayer que haber bajado de 500 por cada 100.000 a unos 468 eran muy buenas noticias para la curva. Menuda actuación política.

pitercio

#20 que si Caracola, Carapolla, Mordiscodeasno, jijí, jajá, pero es un tipo peligroso, tan servil como Gallardón en sus tiempos de Pelota Mayor del Reino y con la ambición permanente del que estaba convencido de que no llegaría muy lejos, pero se va encontrando gente que se quita de en medio.

e

#20 no, ha sido que dejéis de llamarle carap****

D

#2 No hace nadie nada por evitarlo y lo saben ,debe de ser que, sarna con gusto no pica.

unaqueviene

#2 Pues yo creo que todavía no les hemos visto en su máximo esplendor de mediocridad, vergüenza ajena y repugnancia. Es directamente proporcional al volumen de tragaderas de sus votantes, que les pones una cagada de perro con una banderita de España y la votarían. Ampliable a los reptilianOx.

D

#2 me sorprende que os sorprenda

I

#11 Todas las peatonalizaciones son buenas para los negocios y se implantan a pesar de la oposición de ellos.

Todas, sin excepción, es tremendo el miedo que le tiene la gente al cambio, y mira que al final terminan multiplicando facturación.

H

#15 Toda la razón. Aquí se peatonalizó toda la vía principal hace ya bastante tiempo. Al principio las protestas en contra de los comerciantes eran constantes. Ahora se levantarían en armas si se volviera a la situación anterior.

j

#11 Hay un programa de Iker Jiménez en el que investiga esas extrañas desapariciones.

D

#11 Siempre ha sido lo mismo: la izquierda tiene ideas y la derecha se las apropia después y las vende como maravillas. La mediocridad es así.

h

#11 pasa igual si es al contrario...

Recuerda las protestas en vallecas porque ayuso les había encerrado.

Ahora lo hace el estado y no se queja nadie.

Y al revés

B

#11 En unos días pedirá una medalla o estatua en sol por haber implantado Madrid Central, si ya sabemos... Lo intentó destruir y no pudo, pero al PP le da igual mentir y mearse en la boca de los madrileños y españoles.

papandreu22

#11 Es que esta gentuza siempre actúa así.

Montaron un pollo increíble con lo de Madrid central: Que es totalitario, que es dictatorial, que es antidemocrático, que va a arruinar a los comerciantes, que va a arruinar a la ciudad, que no funcionan las medidas, que va a ser un caos, que es comunismo y una enorme e infecta ristra de absolutas gilipolleces que rozan lo oligofrénico tanto por parte de los políticos, de sus voceros y de sus minions.

Una vez la medida difamada y Carmena fuera de juego, ya todo da igual, la medida se queda y a seguir pa lante. El nivel de miseria moral de esta gente no conoce límites ni fronteras.

Eso sí, luego van de víctimas.

rojo_separatista

Da igual, tienen una legión de votantes incondicionales, que les seguirán votando hagan lo que hagan.

D

#3 Y más si les confinan la ciudad y los políticos se van de vacaciones.

Clarinius

#18 Veo que no tienes diccionario. Te copio aquí una definición que desconoces. De nada.

demagogia
Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

el_loro

#23 Gracias, pero sí ya sabía lo que es la demagogia. No hace falta ser político para participar en un debate político público, y agitar el sentimiento político en la gente, apelando al sentimiento de "tribu" ("ellos" contra "nosotros") por razones emocionales, completamente desconectadas con la realidad.

D

#37 "son fascistas independientemente de lo que hagan o digan", "no se puede discutir que lo que yo pienso es verdad".
Y los fascistas son los otros

Clarinius

#59 Lectura recomendada:

el_loro

#37 A ver:

1) El franquismo y la guerra civil son hechos históricos. Como la segunda república, la primera, etc etc. Sí.
2) Hay un franquismo sociológico que vota a "partidos fascistas". Sí. Pero no son el PP. No hay que confundir el que haya franquistas en las filas del PP con que el PP sea un partido franquista.

D

#60 un partido fundado por un asesino jefe nacional de la falange como fraga.
Es como si rudolph hess hubiese fundado un partido después de la segunda guerra mundial, por suerte para los alemanes ellos montaron unos juicios de nuremberg que es lo que faltó aqui.

Niltsiar

#73 Me llaman cansino... pero me sigue pareciendo que hasta que no desfranquicemos, no podemos avanzar. En España, la derecha no es demócrata. Es así de triste pero es así.

el_loro

#73 ¿Fuentes de que Fraga fuese asesino jefe nacional de la falange? He leído de los "Sucesos de Vitoria" pero no encuentro ninguna referencia más sobre asesinatos en los que estuviera Fraga relacionado. Según dice la página de la wikipedia esos sucesos ocurrieron mientras estaba de viaje.

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria

D

#100 https://m.publico.es/actualidad/338618/grimau-la-primera-victima-de-fraga/amp

https://www.publico.es/espana/victimas-del-fraga-franquista.html

https://info.nodo50.org/Recuerdo-de-un-3-de-marzo.html

Que en pleno siglo xxi haya que demostrar que un jefe de la falange es un asesino dice mucho de la poca cultura democrática que hay en este país

m

#18 no pretenderas negar el hilo conductor que resume #8. En lo unico que se equivoca es que no les votan A PESAR de ser los herederos del franquismo. Les votan PORQUE SON los herederos del franquismo.

D

#8 ¿Todo eso hizo el PP?
Hala, tú y todos los que te han votado positivo, volved al cole a empezar a estudiar Historia.
En demagogia, propaganda progre, populismo y gilipolleces, tenéis un 10, sin embargo.

D

#45 Unidas Podemos es un partido estalinista, ya que integra a IU (PCE), un partido que hace 60 años, con Santiago Carrillo a la cabeza, era admirador de Stalin y Kim Il Sung.

Que hay nexos entre Unidas Podemos y Stalin no lo digo yo, lo dice la historia

Seguro que mi mensaje tiene el mismo éxito que #8 roll

i

#61 La diferencia es que Fraga no era un admirador de Franco. Era su ministro.

Grymyrk

#61 Mientes en todo. UP ni es estalinista ni Carrillo dirigiendo el PCE fue nunca admirador de Stalin sino todo lo contrario y de hecho fue el que tomó la decisión de desligar al PCE de la tutela de la Unión Soviética cuando accede a la secretaría general en los años 50. Mientes a saco a todo

No hay nexos entre UP y Stalin. Tú sólo dices mentiras disparatadas

Tu comentario es pura basura

Niltsiar

#92 Cree el ladrón que todos son de su condición...

D

Vamos a demostrar de un modo empírico cómo la mentalidad de izquierdas sólo se preocupa del politiqueo, ganar votos y hacer propaganda.

1- Almeida rectifica y no toca Madrid Central, dando así la razón a Carmena y a los plantemientos de la izquierda. Reacción de la izquierda: ¡Franco! ¡Guerra civil! ¡fascista! ¡golpe de estado!!! aaaah!!!! (ver #8 )

2- Almeida no rectifica y recorta Madrid Central. Reacción de la izquierda: ¡Contaminación, Europa, qué va a decir Greta! ¡Fascista, Franco, aaaahhh!

Queda demostrado cómo es y cómo actúa la izquierda y sus votantes. Pobre MNM y pobre España.

e

#44 Según tus puntos

1 - Después de convocar manifestaciones antes de las elecciones, de decir que iban a cerrar miles de empresas de la almendra central por culpa de Carmena, de decir que la gente no iba a poder llevar en coche a sus hijos al cole en coche y que era todo un atropello a la libertad de la gente, de poner en pie de guerra a los comerciantes, etc... Es decir, después de liarla pardísima y ser casi el lema de su campaña con una mentira tras otra ¿tú te crees de verdad que la gente que no estaba deacuerdo no se le va a echar encima y que va a ser todo "pelillos a la mar"?

2 - Si no hubiera rectificado, hay una normativa europea que dice que lo tiene que hacer igualmente, que no es "qué va a decir Europa" como dices, es que hay una señora ley que te obliga a ello ( https://www.larazon.es/local/madrid/madrid-central-europa-obliga-a-restringir-el-trafico-CB23556747/ ) y de no cumplirla entonces a pagar multas que no habría pagado él, lo habríamos pagado todos los madrileños.

Así que no, rectificar no es de sabios cuando había una normativa europea desde hace años y había que cumplirla sí o sí.

D

#52 Lo dicho. Si rectifica, mal; si no rectifica, mal.
MNM y la izquierda en estado puro.

e

#55 Indico un razonamiento hasta con enlace y la única respuesta es esa ... directo al ignore, no se puede razonar con quien no le sale de los huevos hacerlo.

dilsexico

#44 Vaya decepcion, por un segundo he creido que de verdad ibas a exponer algo empiricamente .

D

#70 Está hecho. Lee y piensa sobre lo escrito.
Es más difícil que los telegrams del Partido, porque es un pelín más largo. Ánimo.

dilsexico

#76 Me parece que eres tu el que necesita leer mas, en especial sobre que es el empiricismo.

j

#44 Almeida no tiene palabra. Quitar Madrid central era uno de los puntos claves de su programa y citando a Groucho Marx, si no le gustan mis principios, tengo otros. Villacís como buena representante del partido veleta, tras ladrar hasta la extenuación contra esta norma, ahora dando palmas al Almeida y Ayuso, con lo calentita que está en el sillón como para dejarlo en pleno otoño.

A la fanaticada servil da igual que el pp diga una cosa y al día siguiente haga la contraria.

D

#44 "de un modo empírico" teorizo sobre la forma de actuar de millones de personas en base a 1 comentario de Menéame.
Ante frases asi solo puedo pedirte que acudas a la facultad de Sociología a presentar tu método revolucionario,
o en su defecto compres un diccionario para intentar no hacer el ridículo. Claro que en el contexto de defender a Carapolla y sus carapolladas tras meses dando por culo dia y noche con "el apocalipsis" de Madrid Central, cualquier apaño contra eso será insuficiente.

D

#85 Hay que ser muy cínico para decir que solo hay un comentario criticando a Almeida por su rectificación en MNM.

Niltsiar

#87 Almeida no ha rectificado nada. Mintió como un bellaco para llegar al poder, montando una campaña de odio populista sin ningún sentido sobre Madrid Central... y ahora disimula cuando resulta obvio que no solo no va a hacer lo que prometió, si no que ni siquiera es posible. Y la próxima campaña? Pues más de lo mismo.

Canha

#8 una de dos:
- O eres un mentiroso de mierda
- O eres un inculto de los gordos que no sabe de lo que habla.
Ojalá sea lo segundo, pero estoy seguro que eres lo primero.

Grymyrk

#53 No has demostrado que yo mienta en nada así que el único que miente aquí eres tú

Estoy seguro de que el fascismo te sale por los poros

También estoy seguro de que te vas al ignore

neo1999

#3 Y otra legión de no votantes que con su "no voto" les facilitan las cosas.

AmenhotepIV

#9 Clavado!

canduteria

Entonces los cayetanos no van a poder ir a respirar humo de los tubos de escape o a primark de sol en su coche... Pero esto que mierda es, cacerolada ya.

D

Joder si quita Madrid Central, mal , le apedreamos en Menéame... Ojo que los votantes de derechas aprobamos Madrid Central
Si decide no tocarlo, también se le apedrea....

Venga por favor, mucho peor es Sánchez con sus promesas incumplidas y luego no decís nada. PODÉAME.NET

N

¿Fracaso? A mí me parece que al final ha sido un triunfo para todos los madrileños, incluso para los que estaban en contra. La mejor medida del triunfo de una medida es cuando el posterior gobierno de signo contrario decide no derogarla porque se da cuenta de que no le daría ningún rédito político.

Al final da cierta esperanza de que no todo está perdido en la política y que las medidas con sentido prevalecen a los enfrentamientos partidistas.

E

No deja de sorprenderme la falta de cultura política que tenemos en España. Total, que un partido basa su campaña en algo que luego no hace y, en lugar de aquellos que votaron por esa opción quejarse o presionar, como son los nuestros, lo dejan pasar. En este caso es el PP, pero se podrían sacar ejemplos de todos los partidos. A menudo nos quejamos de los políticos ( y con razón) pero quizá deberíamos mirarnos un poco más el ombligo como ciudadanos.

x

Estafa completada. Ahora empieza la siguiente. La que afecta a todos los madrileños y no solo a aua borregos votantes.

parrita710

Edit

el_loro

Gobierno de izquierdas falta a lo prometido en periodo electoral:
Gobierno de derechas falta a lo prometido en periodo electoral: Estafadores, cayetanos, fascistas, mediocres.

Otro día, otro hilo en Menéame.

kucho

#22 entiendo que te molesta que no sea al reves, y que opinas que las promesas de aquel señor de no tocar la sanidad ni la educacion, con sus viernes magicos y sus huidas por el garaje y plasma eran la creme de la creme de la politica.

el_loro

#24 No, en realidad me molesta el sectarismo, y la ceguera, y la falta de autocrítica que lo acompaña.

kucho

#35 venimos de ceguera, sectarismo y falta de autocritica. y antes no te molestaba. te molesta ahora que coincide con ciertos partidos politicos.

el_loro

#35 Y para decir eso, te basas en??

johel

#22 Para ser irrelevante, haber perdido las elecciones debe ser magia.
Si te estas refiriendo al posoe como izquierda, espero que estes escuchando mis carcajadas desde tu casa.

el_loro

#33 Celebro que te lo pases bien pero sí el PSOE es izquierda, al menos en sus bases ideológicas. "Socialismo". Quizás desde tu perspectiva no lo es.

johel

#38 el posoe es la muleta del pp, un cooperador necesario en un bipartidismo corrupto donde la izquierda es irrelevante y objetivo a destruir.
Sus bases pueden ser lo que quieran, pero sus politicas de recortes sociales y laborales, de votar siempre junto al pp y de arrimarse sistematicamente a los partidos de derechas le convierten en centro derecha.

el_loro

#39 A ver una cosa es que sean parte del ya obsoleto sistema bipartidista, y otra cosa muy distinta que sean la muleta del PP. Todos los políticos una vez en el gobierno, hacen lo que se les permite hacer. Las promesas electorales valen para agitar a las masas y ganar votantes, pero poca cosa más.

johel

#58 Sujetan a la corrupcion estatal, no la persiguen, callan como tumbas y votan a favor de las leyes que les dotan de impunidad.
Repito, en las votaciones importantes, votan junto al pp, en europa son practicamente el mismo partido. A la hora de derogar las leyes del pp, votan dos veces para no deshacer lo del pp.
Y donde podrian gobernar con la izquierda, permiten gobernar a la derecha o incluso llegan a gobernar con la derecha.
La comunidad de madrid y el pais vasco son los dos ejemplos mas recientes, inexistente mocion de censura y gobierno con el pnv. Tres no llegan a un acuerdo si uno no quiere, y ese uno siempre es el posoe; el partido de posar y no hacer.
Son en resumen un partido de centro derecha.

j

#22 ser de derechas debe causar miopía.

El 15m y la aparición posterior ocurrió porque el psoe hacía lo mismo que el pp con algún derecho social que desvíe poco dinero de lo importante. La ley sinde fue una muestra de la consonancia de la cúpula del psoe con pp y ciu.

D

Y que esta MAFIA de incompetentes tenga millones de votantes, que tristeza

F

Pero qué clase de noticia es esta? Qué tendra que ver Madrid Central con el estado de alarma???
Por qué con estado de alarma habría que hacer nada en Madrid central? Si ni siquiera en Abril se cambió.

Lo que sí podian hacer es volver a poner as grandes avenidas a modo de paseos los domingos. Pero ahora lo hacen al reves, y quitan paseos de las calles que lo tenían hace 5 años.

D

todo lo que no sea votar a los vuestros es mediocre y ruin.... que si, nos queda claro desde hace mucho

B

Pero las multas siguen en vigor. Un auténtico despropósito.

D

Esto es lo que valen las promesas de un político en España.

D

Si hubiese recortado Madrid Central veríamos la noticia en portada poniéndolo verde diciendo que es si es un tal o un cual que si no mira por los ciudadanos que si la contaminación. Ha rectificado y decidido tomar ninguna medida, quizás porque ha visto que es lo mejor o porque ha visto que es el momento ideal, pero sea como sea se ha quedado como estaba.

7

El progreso avanza inexorablemente.

p

¡Pero eso es buenísimo para el pulmón!

O

El PP es como el PSOE, es muy de su cuerda cuando está en la oposición, pero luego se suaviza gobernando. Donde quedaron las promesas de ilegalizar el aborto, el matrimonio homosexual, etc? Pues eso

Y

Las promesas del PP, una apuesta segura o mejor dicho, seguro. que es una apuesta.

cobraKai

Valla no me lo experava

e

Su parroquia les vota hagan lo que hagan o digan lo que digan., da igual lo que sea.

a

Yo me pregunto... ¿Que tiene de malo Madrid Central?

Parece que meneame odia Madrid central pero adora a podemos. Y Madrid central lo impuso podemos y era bueno. Y ahora el pp lo mantiene y es malo?

No entiendo nada

No soy de Madrid así que no puedo valorarlo desde dentro

Raulonita95

No no no, yo voté a carapene para que regresara mi polución al centro, donde está mi polución!!!!

N

Pues a mi me parece perfecto que se echen atrás, debe ser de las pocas decisiones buenas que tenga Almeida. Más que nada porque su cacareado proyecto de "Madrid 360" no era nada más que tomar las medidas de Madrid Central un año más tarde y gastando más pasta en promocionarlo como una idea super innovadora (que no lo es).

Así que un aplauso para Almeida, pero que no se acostumbre.

k

#46 Es que Madrid 360 ya se ha implantado. Y los que tienen coches sin etiqueta ya no pueden aparcar dentro de la m30.
Bastante más duro que el plan previsto por Carmena.
Y nadie ha abierto la boca.

1 2