Hace 8 años | Por --432809-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a es.gizmodo.com

Un día era monje, otro funcionario de prisiones y al siguiente se había suicidado para más tarde “reaparecer” como un psicólogo. Aunque quizá su obra más grande tuvo lugar en el ejército, cuando se hizo pasar por cirujano y memorizó un libro médico para salvar decenas de vidas. Su nombre: Ferdinand Demara, alias “El gran Impostor”. Esta fue su historia.

Comentarios

paputayo

Me recuerda a

Robnix

#1 Más flipo yo. Habría que conocer al detalle la realidad, pero en principio y tal como lo cuentan es de ciencia ficción. Por experiencia puedo decir que una persona sin ningún conocimiento de Medicina no puede hacer todo lo que al parecer realizó este hombre. Es más, ni un médico recién terminado podría hacerlo, lo aseguro. Simplemente no me lo explico. Me gustaría conocer con detalle este pasaje de la vida de Damara.

voidcarlos

Ha salido ya en alguna lista pero aun así es interesante. Meneo.

Chucrut

¡Zelig!

javierreta

Que vida más increíble. Y sin ánimo de lucro.

n

Me recuerda a la serie de tv de los 90 the pretender

Simún

Me recuerda al loco de Muerte accidental de un anarquista.

D

Como un pequeño Nicolás pero guay

D

#5 no creo que el pequeño Nicolás tenga la memoria fotográfica que tenía este, al Nicolás le quitas el móvil y lo matas lol

Barrenos

#5 No, el guay es Nicolás. Demara tenía talento.

FileFlag

Interesante. ¿Y de éste, DiCaprio no va a realizar ninguna peli?

mikeoptiko

#14 me suena que hizo algo parecido en "atrápame si puedes".

FileFlag

#16 jajajajajajajaja

mikeoptiko

#21 es gracioso porque es verdad

Abeel

#21 si, es muy parecido en atrapame si puedes, y es bastante buena, a mi me gustó.

Graffin

Era como Professor.

anor

Es dificil saber quién es o no un impostor. Yo he conocido por ejemplo medicos que tenian escasisimos conocimientos de medicina a pesar de su titulacion. O sea tener un titulo no excluye que se sea un impostor.

D

#24 Para que veas.

Pedrom_85

Lo que hace el NZT...

ElCuraMerino

¿Pero qué perseguía este tío? ¿O simplemente era un enfermo?

timokotipelto

Ni pequeño Nicolas ni leches, en España tenemos a



Mas cosas y en menos tiempo.

D

Increíble.

Me gustaría compararlo con cierto partido político y sus mentiras y lo distinto que son los que intentan hacer el bien y los que no, pero es que me estoy cobreando y no me apetece.

Juggernaut

#10 Si, mejor no te "cobrees" que lo mismo te raptan unos rumanos

D

#17 y me comparas con el futbol