Hace 11 años | Por Guita a youtube.com
Publicado hace 11 años por Guita a youtube.com

Historia y evolución de la música en 5 minutos, cantada por un coro y versionando los diferentes estilos musicales desde el comienzo de los tiempos.

Comentarios

Aitor

¿Historia de la música?... En 20 segundos pasan del siglo 11 al 20, en sólo dos saltos pasando por el 1600 y el 1800. Luego dedican el resto del vídeo al último siglo y, en su mayoría, a mezclar grandes éxitos de las últimas décadas. Si eso es historia de la música...

ElCascarrabias

Historia y evolución de la música de los Nº1, sería. Pero bueno, está muy bien.

Guita

#1 es que no quería cambiar nada porque luego me votan cosas raras y la tiran. De todas formas me están votando con negativos por copia/plagio pero yo no he visto que se hubiese enviado... No tengo manera de acertar

D

#2 Ni caso a los copia/plagio Por otra parte, la voto errónea porque yendo más allá que #1 no es que solo sean éxitos o números 1, es que a partir de la primera década de 1900 solo es música estadounidense o por lo menos anglosajona. Está curioso, pero para no variar, mirándose al ombligo.

Por cierto, la fuente original del grupo está aquí,

Guita

#3 gracias por la info :). A mi tampoco me llegaba a parecer un recorrido por la historia dr la música pero como si cambias las cosas te la tumban por microblogging pues no me atreví a tocar nada. Me pareció curioso y lo envié

D

#5 Por nada, a ti Curiosa sí que lo es y es probable que muchos hubiesen/hubiésemos caído en lo mismo, ¿quizás La música pop en USA?... no sé.

N

#5 Si es errónea es errónea y te la tumbamos igual. Se siente.