Hace 5 años | Por MKitus a popularmechanics.com
Publicado hace 5 años por MKitus a popularmechanics.com

Hace treinta y cinco años, salió una película fantástica protagonizada por cuatro leyendas de Hollywood. Fue dirigida por uno de los artistas visuales más importantes e influyentes de la historia del cine, y la trama predijo la invención de la realidad virtual décadas antes de su tiempo. El guión se escribió como un escaparate de una nueva tecnología diseñada para cambiar la forma en que vemos las películas. Bukatman estaba escribiendo su tesis doctoral sobre ciencia ficción y cultura electrónica cuando se lanzó Brainstorm. La reconoció como...

Comentarios

ochoceros

#4 Eso, eso. Ni asilo ni hostias, el futuro de la eutanasia

NoPracticante

#8 Me refería a la parte del orgasmo en bucle.

ochoceros

#13 Y yo, ¡¡¡MUERTE POR KIKI!!!

NoPracticante

#17 ¡¡¡Kikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

MKitus

Lastima que este en guiri por que la historia detrás de la peli tiene miga.

https://www.filmaffinity.com/es/film582437.html

D

#6 La intro de ”Días extraños” en primera persona me dejó con el culo encogido.

De hecho los planos secuencia en primera persona siguen siendo lo más aproximado que existe al proyecto Brainstorm.

M

Es un peliculón. Plantea cosas muy interesantes (a parte de la fantasía final) y de actualidad como:
- el versionado de aparatos (lo vivimos con pcs y móviles más pequeños)
- los militares buscado la parte destructiva de la ciencia
- hacking para entrar la base de datos
- cuando el crío se pone los cascos que deja el padre y se trauma, (el acceso a Internet por parte de los críos)
- Tabaquismo

Y sobre todo el orgasmo de 8 horas seguidas que hace el jefe pillando un truco a la máquina frenando la cinta.

D

#11 No era frenándola, sino cortando el cacho del orgasmo y pegando el final al principio para ponerla en bucle.

M

#16 Uy no lo recordaba bien. ¿Recuerdo que después del incidente el hombre estaba más sano?

D

#18 Acabo de ver la película de nuevo en el enlace que puso, y sí, él dice que está más sano. Pero yo no tengo tan claro que sea así, o que simplemente sea una excusa para que no lo echen de la empresa.

D

#12 Youtube es tu amigo.



De nada.

Solucionaria

Por lo que recuerdo, daba bastante mal rollo
Por un lado, intentar descubrir cuando la protagonista era ella y no una doble (Natalie Wood murió a mitad del rodaje).
Y por el otro, ese final de la “Divina Comedia”, recorriendo Paraíso y Purgatorio, para acabar en el infierno

NoPracticante

#3 El final sobraba bastante.

D

La había visto de pequeño en TVE, y me había fascinado. Luego la encontré en torrent hace unos años y creo que ha envejecido muy bien.

N

#7 Y, ¿puedes decirme dónde encontraste el torrent, o pasármelo por privado? Ahora tengo muchas ganas de verla, ésa y Días Extraños.

D

#12 Uf... ni idea...

NoPracticante

#12 En el Emule están.

Ensaur

Muy interesante el tema.