Hace 4 años | Por Vendemotos a elpais.com
Publicado hace 4 años por Vendemotos a elpais.com

A los hombres españoles les interesa mucho Greta Thunberg. Cuando viene a España, más. Desde el 20 de noviembre al 11 de diciembre, 228.000 usuarios han tuiteado en España más de 440.000 veces mencionando a la activista sueca. Más de 70.000 han sido tuits originales; el resto, retuits. Por cada mujer que tuiteaba, lo hacían dos hombres: 66% hombres por 33% mujeres. Es una diferencia excepcional. La relación entre hombres y mujeres en Twitter España es mucho más equilibrada: 54% hombres por 46% mujeres, según datos de Global Web Index.

Comentarios

Robus

#5 Mira aquí mismo...

Ayer hice un comentario jocoso sobre este tema que acabé con un Troll pensando que la gente pillaría que estaba bromeando... y la tira de gente se pensó que estaba realmente comparando a Greta con Hitler...

Pasé de contestar... pero me alarmó que no lo entendieran... vete a saber lo que habrán dicho en twitter y cual será la intención real de esos mensajes.

Igual por escrito cuesta pillar el sarcasmo...

El comentario fue:

time-nombra-greta-thunberg-como-persona-ano/c03#c-3

Hace 4 años | Por A_D a cnnespanol.cnn.com


y me pareció divertido por lo obvia NO relación de esos personajes con Greta... pero se ve que muchos no lo pillaron.

tul

#1 con algo tienen que rellenar las paginas del panfleto y no esperes que entrevisten a los cientificos que llevan una vida entera investigando y advirtiendo sobre el asunto, no les caen nada bien a los dueños del panfleto y por eso prefieren dar pabulo a la cria esta o al tuercebotas de alejandro sanz.

D

#1 Ahora la moda es llamarlo «LoPaís»

Vendemotos

#7 Es que la decadencia del períodico es para mear y no echar gota, lo de hoy no tiene nada que ver con lo que fue en su día. Solía ser mi diario de referencia hace años, verlo publicando este tipo de basura para retrasados mentales realmente me apena.

No quedan periódicos serios en este país.

D

#1 Si tan malo es ¿ para qué lo envías ? ¿ No es mejor dedicar el tiempo a otra cosa ?

Vendemotos

#8 Es triste constatar la degradación sin frenos del periodismo nacional.

T

#1 Pues se ve que no te crujen a negativos. Debe de ser que les gusta.

Vendemotos

#16 Hay bastantes, y todos con razón: la noticia no hay por donde cogerla.

T

#18 Hay bastantes que? Me he perdido.

Vendemotos

#19 negativos

T

#20 Aaaah, pues si, tienes razón. Yo había mirado el comentario y no entendía nada.

rsoldevila1

¿Sólo hombres?

Es flipante lol

Todos los hombres españoles que defendeis a Greta, aquí lo teneis TAMBIÉN sois escoria lol

asfaltaplayas

#10 Si es algo negativo sólo lo pueden hacer los hombres (además solo blancos y preferiblemente que hablen castellano)

Ratoncolorao

#11 y luego la llorona es Greta y victimistas las feminazis...

D

Para mi, es una, hipócrita, cínica, mocosa y llorona al servicio de las grandes elites.

D

El artículo me parece relevante porque muestra cuánto odio hay hacia esa chica entre gente poderosa y también en el pueblo llano

albandy

El que ha redactado la noticia no conoce el significado de exponencial.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

tiopio

"Los hombres", ¿no será "algunos hombres y algunas mujeres"?

m

¿Los hombres? Tenían que oir como habla mi señora de la figurita esta. Y de los padres.

nosemeneame

Ostras como se superan los del panfleto este no? cada dia mas jajaja

D

Marioneta no es un insulto. Es exactamente lo que es, con o sin conocimiento de causa.

madeagle

LoS oNvRes