Hace 11 años | Por JanovPelorat a elmundo.es
Publicado hace 11 años por JanovPelorat a elmundo.es

Tres palabras, 'De ésta salimos', son las más repetidas en la sede del PP valenciano desde que el presidente del partido y de la Generalitat, Alberto Fabra, las pronunciara en la cena de inicio de curso político, en Gandía. Esta consigna frente al desánimo generado por la crisis se erige también en el lema del X Congreso Regional de Nuevas Generaciones que se celebra en Valencia. Son precisamente los jóvenes 'populares' quienes lo han elevado a la categoría de himno. Y hasta lo corean a voz en grito.

Comentarios

m

Me quedo con éste comentario del El Mundo: "Espero que completen su disco, con otros Hits, como: "Papá quiero ser asesor", "Sin la Administración Instrumental donde trabajaría yo?" , "Yo también estuve en la candidatura olímpica, apuntaté ya!! que vamos a por Madrid 2028", "Mi vecina del quinto quiere ser alcaldesa", "No oposites, afiliate", "La Administración nuestra agencia de colocación".....Señores de EL MUNDO, porque en lugar de publicar tanta chorrada, comienzan a sacar a la luz la cantidad de gente de jovenes genraciones del PP o juventudes socilialistas del PSOE, que estan colocados como ASESORES , como funcionarios interinos o contratados laborales en las distintas AAPP"

jajajajaj

p

#DeEstaSalimos.

Estoy totalmente de acuerdo, en ello estamos y espero que el 25S lo consigamos.

D

Esto molaba más lol

j

Una ostia bien dada a tiempo...

v

Me encanta lo absurdo del "porque sí"...

JanovPelorat

#1 Pero esa noticia que enlazas está cerrada.

danic

#2 No había visto que era cerrada por microblogin tienes razon esta es la correcta

miguelaoj

De esta salimos... con los pies por delante.

JaVinci

Mi himno: "Ya me diréis quiénes y cómo, tontos del nabo. Dubidú, shalalá." ¿No te jode?

D

Eso es de esta salimso gastando dinero en mierda, fucking genius. Mi opinión se compone de las etiquetas colocando correctamente los signos +, + , =.

D

#9

noparati

#11

D

Dios mio, no puedo parar de mover los pies!!! ou yeah! Momento gomina.

A

Con gauPPasa y sPPeed
gauPPasa y sPPeed
cabalga de nuevo el Cid
y se pira Barbacid...
la la la...
wuó, wuó, wuóoo...

noparati

¿Un himno? ¿Nueva forma de adoctrinar? Vergüenza ajena.

JaVinci

#6 Shanananananananana... líiii-deeeer!! Shanananananananana... líiii-deeeer!!

noparati

#8 Amaaaamos al liiiiider lol

n

¿POR QUÉ?