Hace 6 años | Por --563025-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --563025-- a twitter.com

De las elecciones europeas hasta las elecciones generales, pasando de la Marcha del cambio al Tramabus y la moción de censura a Rajoy. Todo el relato de Podemos en un hilo de Twitter.

Comentarios

D

#6 #5 habláis enserio?

Mira, se puede ser o no de Podemos. Se puede ser de lo que quieras. Pero dime tú qué partido político ha conseguido en menos de 4 años hacerse con el gobierno de las dos principales ciudades de este país. Dime tú que partido político ha conseguido hacerse con tanto poder en tan poquísimo tiempo. Son nuevos, han llegado ahora, y ya están gobernando en muchos lugares.

Vuestros comentarios suenan a rabieta y pelusilla. A impotencia y lloriquera. A veces hay que ser un poco más humilde y reconocer los logros de los demás. Además, si pretendes batir a un enemigo has de comenzar por reconocer y conocer el poder que tiene.

Dravot

#7 si yo le reconozco el mérito, por supuesto. pero es posible que también sea el que se hunda en menos tiempo...

D

#11 Es posible, y tanto. Pero hundirlo antes de que pase es un poco de lloricas. Cuando se hunda, diremos que se ha hundido.

Dravot

#12 uy sí... estoy llorando de pena y/o rabia.

D

#13 Lo parece, por vuestro anterior comentario, mi señor.

Dravot

#14 jejeje no, me lo tomo con humor...

parabola

#7 Qué logros? Si no han cambiado nada sustancial, al revés solamente han hecho por contribuir a lo peor de la casta política de este país. Lo único trascendente que han hecho ha sido convertir la política y las instituciones en un circo.

D

#26 Ah si nada nada, ningún logro. En qué estaría yo pensando. Disculpa.

parabola

#27 Si en las siguientes elecciones C's consigue el mismo resultado, seguro que estáis aquí también alabando su logro lol lol

D

#39 es que lo de Cs también ha sido un auténtico logro. En menor medida, pero un logro sin precedentes también.

parabola

#41 Olé, me gusta la gente no-sectaria aunque opinen diferente a mí. No es lo común por estos lares

D

#7 es curioso que menciones Madrid y Barcelona, dos ciudades que han sido ganadas claramente no por podemos sino por Carmena y Colau.
La primera afirma abiertamente que no es de Podemos (y ha hecho una purga considerable entre sus miembros), la segunda no ha declarado de forma directa su independencia, pero cualquiera que siga mínimamente la política catalana, sabe que Colau se pasa las opiniones de pablito por el forro.

El problema de Podemos no es su pasado, es su futuro.

R

En cuatro años ningún partido ha logrado lo que Podemos en toda Europa. Quieren vender como un fracaso el mayor movimiento contra la casta en Europa. Y sonreíd, porque sí se puede

D

#9 Cuando tienes a todos los medios y las élites de tu parte, es más fácil.

D

#28 frases mías no rehagas eh!!! que te pinxo!

Vodker

#28 Plas plas plas !!!

D

#28 Zascatrón!!

parabola

#19 Claro, porque aquí en España no se le dió ningún bombo a Podemos. Pero si estaban hasta en la sopa, hombre.

MJDeLarra

#9 No han conseguido cambiar nada a favor de los ciudadanos. Solo a favor de las élites. Que te vendan eso como un éxito, y que tú lo compres como tal, es su auténtico triunfo.

D

#24 Eso lo valorarán los ciudadanos franceses dentro de 4 años.

D

#24 Lo que si han conseguido es cargarse la ilusión de cambio real de mucha gente con gilipolleces. Las élites están más que contentas.

D

#3 #9 O Syriza.

padrecurro

#18 Se puede decir más alto, pero no más claro.

P:S. Sobre lo de enderezar, vistos los últimos procesos internos, no hay manera ya de enderezarlo. Con IU metida en las votaciones y una abstención respecto de inscritos del 80%.

txillo

#30 #37 Tranquilos, que seré purgado en breve.

D

#18 da gusto oir algo de autocrítica entre bambalinas.

padrecurro

#20 E IU, no te olvides de IU y la brasa que dieron Iglesias y sus fans con la unificación de la izquierda.

D

#3 Un pequeño matiz. No quieren venderlo, lo estan vendiendo continuamente. Sobre lo demas, totalmente de acuerdo. Sí se puede.

D

#22 Claro que se puede. Pero no así

D

#3 afirmación carente del mínimo respaldo.
Incluso dentro de la historia de España ha habido partidos de nueva creación mucho más exitosos que Podemos (la UCD de Suárez).

Sois de un fanboy que asusta, a la altura de los peperos.

D

Que en 4 años un nuevo partido político haya conseguido lo que ha conseguido es algo BRUTAL que muy pocas veces ha pasado en cualquier democracia. Aunque algunos intenten calificarlo de fracaso, deriva, nosequé, nosecuantos, venezuela, yatal, la asistente de nosequién, etc....

Recuerdo que gobiernan en las dos principales ciudades de España. Y además parece que no lo están haciendo nada mal.

Lo que ha conseguido Podemos es el sueño húmedo de Ciudadanos (que recuerdo que en Cataluña lleva bastante más tiempo que Podemos en España).

D

#4 El problema de Podemos no es lo que ha logrado, que no es moco de pavo, es la tendencia a la baja en la que está envuelto.

Ha pasado de ilusionar al votante indefinido, a ser un partido reducto. Eso, la ambigüedad frente al tema catalán, y su desestructuración interna le va a salir, siempre en mi opinión, muy caro en las próximas elecciones generales.

D

#4 Y tan brutal... La gente QUERÍA, DESEABA, SOÑABA, daría su brazo por un cambio que con el 15M ya se tocaba, se palpaba... Y sale Podemos y se evaporó el sueño.

txillo

#4 ni Colau ni Carmena son de podemos.

D

Sí se puede, carajo

D

#1 si se puede !
corruPPcion NO basta YA !
fuera la mafia d españa

Kancamuso

4 años no es nada, adelante! si se puede!

D

#15 si gobernasen legislarian. Un saludo

parabola

lol lol Los comentarios de este post son como la orquesta del Titanic hundiéndose lol lol

p

Lo brutal es que Podemos haya conseguido esto en España. Que nos gobierna M. Rajoy con la ayuda de P. Sanchez y de A. Rivera.

Unregistered

Por cierto, ¿que tal les va con eso de nacionalizar eléctricas, crear un banco público, la auditoría/quita de la deuda? roll

D

#8 Pues de momento les va muy mal. Hasta que no gobiernen, tu dirás. O es que desde la oposición se puede legislar y no me he enterado? roll

Unregistered

#10 Ah, entonces si gobernasen lo harían todo, junto con la RBU ¿verdad? lol

D

#8 Calla fascista!! Facha!! Franco!!!

D

#8 Les vetan la subida del SMI, como para intentar darle a las eléctricas clap