Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El diputado Toni Cantó ha compartido una noticia en la que se afirma que el Gobierno ha invertido 20.000 euros en el sueldo anual de una maquilladora para trabajar con Pedro Sánchez y los ministros antes de sus apariciones ante los medios de comunicación. Cantó ha criticado la contratación de la trabajadora: "España ante una de las mayores crisis económica de la historia y estos pensando en maquillaje. Son unos sinvergüenzas". Ante el mensaje del actor, Manuel Burque ha publicado un hilo en Twitter en el que desmonta el ejercicio de demagogia
|
etiquetas: toni cantó , demagogia , calentar a los suyos
www.ondacero.es/programas/la-brujula/audios-podcast/carta-onega/maquil
Vamos, que Cantó y todos los medios que aparecen con la noticia son unos demagogos.
Por eso es necesaria toda la informacion. Obviamente, todos los presidentes tienen maquilladoras. Has despedido a la anterior y han contratado otra o han contratado una mas?
A otros con que les ceben, ya estan contentos.
Burque denuncia que Toni Canto esta insultando, provocando y culpando, y que es un hooligan.
Da pruebas en esos twits de que eso es asi o da solo su opinion?
Que me parece muy bien que nos caiga muy mal Toni Canto , pero que el otro no ha desmontado nada.
Y lo digo de los que dicen que lo ha desmontado, que es el periodico, no Burque.
Si me hubiera dado datos, lo habria desmontado de verdad, el titular seria cierto y daria positivo a la noticia.
Burque ha hecho muy bien dando su opinion. Pero es su opinion. Y dice cosas que no son ciertas, por cierto. Pero perfecto.
Si das un paso mas y me dices que has demontado al otro, yo te pregunto ¿Como lo has desmontado, no lo veo? Puedo dar mas datos yo contra Canto que Burque.
Parece que a muchos les pica esa pregunta.
¿Puedes explicar a qué te refieres cuando dices que está mal?
Por tanto a partir de 20k, y sin pagas extra, arrojaría un salario bruto de unos 1250€. Una ruina si es una jornada completa, pero en esta historia falta taaanta información...
O sea, que los 20.000 se quedan en menos de 15.000 tras los impuestos del empleador, eso lo divides entre 14 y lo comparas con el SMI a 14 pagas. Poco más que el SMI cobrará esa persona. Y Si hay dietas, material, etc, se lo… » ver todo el comentario
No sé si sabes que en este caso el que la caga realmente no es el periodista, sino el político.
es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Burque
Yo lo conocí por sus adivinanzas racionalistas:
www.youtube.com/watch?v=MgHiwlenznc
youtu.be/LqOiIQPiO44
Tendrían que haber rematado con un "y tú marido no te dio dos hostias cuando te acercaste demasiado al otro actor? un santo! un santo!"
La verdad que se les nota la risilla nerviosa, y no saben qué cara poner cuando la actriz dice "es que los gitanos son muy machistas".
No hace falta ningún tipo de preparación para ser político. Absolutamente nada más que ser elegido en las urnas.
Tampoco cantó explica esos 20.000. no dice si son anuales, si incluye dietas, festivos, material, ... Y como dice burque, cuál es la diferencia con gobiernos anteriores.
Se desmontaria muy facil a uno de los dos, diciendo cuanto se gastaban antes en maquillaje y cuanto se gastan ahora.
www.ondacero.es/programas/la-brujula/audios-podcast/carta-onega/maquil
Vamos, que Cantó y todos los medios que aparecen con la noticia son unos demagogos.
Eres el primero que aporta un dato. Positivo.
Le pagan 229 euros por sesion en Madrid y 450 fuera. Que no es lo mismo que un sueldo de 1600 al mes.
Vuelvo al principio de mi conversacion. Que costaba mas, antes o ahora?
Contratos menores creo que son los de menos de 300mil
Decir que es una decision que no toman ellos (cierto, pero ellos han sacado el concurso), que ya habia maquilladores antes (si, pero por cuanto dinero) que cobra 1600 al mes (no, cobra por sesion, no al mes) o quejarse de azuzar, cuando el no para de insultar sin dar un dato, no me parece desmontar nada.
Se que luchar contra la politica de los sentimientos es una batalla perdida.
Habría maquilladores pero xq importa por cuanto? Me refiero, igual antes era algo más caro o algo más barato pero para mi eso no varia para nada el que haya una necesidad de ese puesto (que creo que es lo que trata de señalar el del hilo)… » ver todo el comentario
www.jaimepintos.com/modificacion-contratos-menores-desaparece-el-limit
Límite 40mil en obra, 15 mil servicio/ suministro. Si que creo que subió de 30 a 40 por covid. Para agilizar compras de mascarillas y desinfectante o así
Las cantidades que has puesto sin las máximas de la licitación en realidad han sido:130€ y 180€ fuera.
Espero que fuera la incluyan en desplazamientos y alojamiento porque si no va a perder dinero seguro.
www.elnortedecastilla.es/sociedad/gobierno-contrata-20000-202101151156
Yo voto a un partido que me trata de esta manera, de tonto en adelante, y lo dejo de votar ipso facto.
Lo que pasa que los votantes de derechas en españistán (y no se salva ningún partido, porque es que no se salva ninguno...PP, Cs y VoX) o son gilipollas perdidos o no les importa que sus mismos líderes los traten de tal, porque el odio a los rojos les supera al respeto que se tienen a si mismos
Supongo que la palabrita debe ser para incrementar el click bait.
El hilo de twitter: twitter.com/manuelburque/status/1350414132827324416?s=19
Y es irrelevante. Muchisimo peor son las privatizaciones de todo.
Yo no lo veo así, quien quiera salir maquillado en la TV, que salga. Pero que se pague él sus caprichos.
¿O acaso estar maquillado es una necesidad para gobernar?
Obviamente es peor otras privatizaciones, pero no quita que tener maquilladora es un capricho de los gobernantes pagados por todos.
No creo que puedas, obviamente, pero si lo intentases te ibas a sorprender de cuán abajo quedaría esto de los 20000 anuales.
Si no te maquillan sales con la piel brillante, dando la sensación de que estás sudado. El maquillaje te disimula las ojeras, te suaviza los rasgos, y te pone aspecto general de más saludable. O sea, es imagen o marketing, pero no un capricho.
Y, por extensión, salir en la TV no es sólo ir a un programa. Cada acto en el que haya prensa va a acabar en la tele.
Además, eres el presidente del gobierno. Cualquier presidente de cualquier gobierno va a querer un buen profesional, si no el mejor. Y eso se paga, claro.
Ahora imagina la lluvia de hostias si el presidente saliera por la tele sin maquillar...
Tú escribiste las siguientes proposiciones:
1. Un partido político que no genere problemas donde no los hay es inviable en democracia.
2. Valorar la eficacia de un político supone tantas variables y distancia histórica que es prácticamente imposible
3. (pero) Valorar sus soflamas y simplezas ideológicas está al alcance de cualquiera.
4. Cantó no hace nada que no haga cualquier buen demócrata.
5. La izquierda… » ver todo el comentario
Eso le da visibilidad al comentario. Lo que pasa es que entre el insulto y el no saber dividir, le ha salido el tiro por la culata.
Ese termina en Boqs.
Mentiras para millones, verdades para unos miles.
Aquí el único que está presentando un no-problema para ensuciar al rival político es Cantó.
Y el tema del maquillador no requiere de ninguna página de análisis.
- Ningún político va a dejar de pagar a la maquilladora. Se tiene a una maquilladora ahí desde siempre.
¿Es un gasto superfluo? No tengo ni idea, pero es un gasto en el que incurren todos los gobiernos del planeta. Todos.
¿Si se dedicasen esos 20000 anuales a otra cosa se lograría algo bueno? Aparte de mandar a alguien al paro, no creo que hagan mucho con el 0,0000017% del PIB.
Toni Cantó no está señalando la luna, está metiéndose el dedo en el culo.
Como digo abajo, habria que ver el gasto anterior.
Buque es un tipo que cree que los impuestos no existen. Y los del Plural, tampoco.
cc #2