Hace 4 años | Por --611178-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --611178-- a spanishrevolution.org

El usuario de Twitter Vidushi ha creado un hilo en la red social que pasamos a trascribir: ¿Cómo hemos podido llegar a esta situación donde es factible una repetición electoral?? Primero pongamos un poco de contexto, vayámonos a principios de año.

Comentarios

D

#3 Vaya, oye.

D

Y venga, otra vez.

JackNorte

Cuando importa y se repite mas lo que se ofrecio que lo que se ofrece, cuando el tiempo no ha cambiado ni las condiciones ni los votos.
Progresista. Casi se utilizara como sustitutivo de moderno como insulto a este paso.

pilarina

#12 Recordemos que el líder de podemos dijo que la existencia de medios de comunicación privados atentaba contra la libertad de expresión

D

#14

marioquartz

Si la mayoría de noticias de esta web son falsas y se despublican muchas ¿Por que se sigue pudiendo subir noticias falsas de esta web?

D

#13 ¿noticias falsas de esta web? ¿Puedes poner un ejemplo de una noticia falsa?

D

Recordemos que el líder de podemos dijo que la existencia de medios de comunicación privados atentaba contra la libertad de expresión. Debe ser muy jodido para el votante medio de podemos defender que su partido es demócrata.

pilarina

#10 Lo puedes explicar por favor?

D

#11 el qué?

vaseyedo

PSOE ofreció gobierno de coalición a Podemos antes de Agosto.
La soberbia de Pablo Iglesias dijo que no.

Después del verano , PSOE dice que no hay más ofertas de coalición.
Podemos insiste en proponer una coalición. Incluso aceptaría lo de antes de Agosto.
Le dicen que no.
Pablo Iglesias hace el ridículo proponiendo coalición con fechas de caducidad.
Vuelve a hacer el ridículo pidiendo que el Rey obligue a Pedro Sánchez que le haga caso.

Todo se resume en Pablo Iglesias siendo prepotente y haciendo el ridículo.

D

#2 "La soberbia de Pablo Iglesias dijo que no."
Por curiosidad. ¿Puedes poner la fuente de eso?

Joseph_Nash

#2 Y aquí un ejemplo de persona que se limita a repetir argumentario y no es capaz de reflexionar ni 5s sobre la gravedad de los sucesos que narra. En 1º lugar. El PSOE ofrece una coalicion. Perfecto. Espero que seamos capaces de explicar como se acuerda un gobierno de coalicion vetado al lider del partido aliado, vetado ministerios de Estado, ofreciendo ministerios sin competencias. 2º. UP a pesar de todo lo anterior, algo que nadie asumiria en un contexto normal y un pais democratico, asume esa oferta unido a la peticion de las politicas de empleo activas. 3º. Una coalicion no se negocia en 48 horas y menos se ofrece un programa que implica enormes retrocesos respecto a lo acordado. 4º. La peticion del P. Iglesias al Rey se entiende por la capacidad de arbitraje del mismo. Podemos entrar a discutir si es mala opcion o no, pero considerar que P. Iglesias realiza una proposion sin calado detras es absurdo. 5º. Volviendo al punto inicial. Al margen de repetir que la culpa fue de P. Iglesias, expliquemos algo mas sencillo. Que partidos apoyan al PSOE en la actualidad. Eso tambien es culpa de UP